todo para el verano

Todo lo que podemos hacer ahora para el verano

Parece que el verano todavía está muy lejos. Sin embargo es ahora cuando hay que prepararse para la cita con la playa y la prueba de vestuario. Por lo tanto es el momento de recurrir a tratamientos de belleza para el rostro y el cuerpo para afrontar mejor la llegada del verano. 

Entre los tratamientos más populares está sin duda la fotodepilación, que se puede hacer ahora en múltiples zonas del cuerpo, desde el rostro hasta las piernas. 

También existen tratamientos anticelulíticos, reafirmantes, tonificantes y drenantes. Incluso el rostro, y no solo en verano, merece una atención especial. Por ello, los tratamientos hidratantes, reafirmantes y tonificantes juegan un papel fundamental. Entre los más solicitados se encuentran los tratamientos anti-envejecimiento, como por ejemplo el masaje facial japonés. Además, tratamientos de belleza para el verano como la preparación para la exposición solar con un tratamiento exfoliante.

Fotodepilación definitiva

La fotodepilación sigue siendo la técnica más eficaz para la depilación permanente. Así se evitan la depilación con cera, las navajas y otros métodos de depilación que son más dolorosos. Su longitud de onda solo ataca el bulbo piloso, sin deteriorar ninguna otra estructura de la piel. Al absorber la luz producida por el aparato, la melanina, el pigmento responsable del color del cabello, se calienta a más de 60°C y destruye el folículo piloso, que por lo tanto ya no producirá pelo..

Tratamientos corporales

Son muchos los tratamientos corporales que se pueden realizar para mejorar la microcirculación, drenar, re-oxigenar el tejido y reducir la piel de naranja. El masaje anti-celulíticos y el drenaje linfático generan una sensación de bienestar mientras estimulan los fibroblastos con efecto reafirmante. De esta forma es posible reducir los volúmenes y reactivar el correcto funcionamiento del metabolismo tisular. Con un suave efecto lifting, el tratamiento tonifica y reafirma las zonas afectadas y deja la piel más tersa y suave.

tratamientos para el verano

Tratamientos faciales

Para mantener la elasticidad de la piel y mejorar su tono, recomendamos tratamientos de belleza facial que ralentizan el proceso de deshidratación normal y permiten reponer el agua perdida de los tejidos. También son capaces de prevenir la formación de arrugas, mejorando el tono de las zonas tratadas y ralentizando los efectos del tiempo.

Tratamientos anti-edad y tonificantes

El masaje facial japonés es un tratamientos anti-envejecimiento, que mantienen y estimulan la funcionalidad de los fibroblastos, aumentando la concentración de colágeno y elastina, para un efecto lifting en el tiempo. 

Tratamientos para pieles secas

La piel seca deberá rehidratarse, no solo por dentro, sino también por fuera. Por ello, existen cosméticos específicos para pieles secas y deshidratadas, que reproducen las propiedades higroscópicas (capaces de retener agua) del factor de hidratación natural de la piel.

tratamientos anticelulíticos verano

Tratamientos Anticelulíticos y Reafirmantes

El objetivo principal del masaje anticelulítico y reafirmante es reducir la pérdida de fibras elásticas, promover la formación de nuevas fibras de colágeno y glucosaminoglicanos, y estimular la renovación celular en la epidermis. 

Tratamiento exfoliante

La exfoliación corporal reduce el engrosamiento de la piel al eliminar las capas superficiales de células muertas, lo que promueve el recambio celular y la oxigenación. El resultado, una piel más joven y un bronceado más uniforme y compacto.

Todos estos tratamientos y mucho más los puedes encontrar en nuestro centro de estética en Barcelona. 

Reserva ya tus tratamientos de belleza para el verano al +34664477019 (WhatsApp), estaremos encantados de ofrecerte nuestros servicios de estética y masajes en el centro de Barcelona.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta