Limpieza Facial

Limpieza facial completa: tratamiento de belleza

La limpieza facial completa es el tratamiento más importante para prevenir o tratar el acné y las impurezas de la piel.

La limpieza facial completa permite que la piel se purifique por completo mediante la eliminación de células muertas, espinillas, granos u otros pequeños defectos de la piel.

La higiene facial profesional Aurum Wellbeing se compone de varios pasos:

LIMPIEZA A FONDO

Aplicación de una espuma limpiadora que elimina suavemente y en profundidad las impurezas de la piel respetando al máximo el pH de la piel.

Procedemos con el PEELING

Aplicación de productos exfoliantes para favorecer el desprendimiento de células muertas ancladas a la capa superficial de la piel, reduciendo la hiperqueratinización de los granos. Se desaconseja el tratamiento de exfoliación en caso de piel sensible, cuperosa, afectada por quemaduras solares o dermatitis.

Después se procede con la aplicación de un TÓNICO, una sustancia refrescante y sin alcohol que vigoriza la piel y la tonifica.

Posteriormente, se rocía la cara con VAPOR CALIENTE.  La humedad, además de hidratar la piel, estimula la dilatación de los poros, promoviendo su vaciado. El tratamiento con vapor está contraindicado para pieles especialmente sensibles, especialmente si se ve afectado por la cuperosa.

El siguiente paso es la ELIMINACIÓN MANUAL de puntos negros e impurezas, que siempre realizamos con extremo cuidado y delicadeza.

Después se aplica aceite de sésamo con aceites esenciales específicos para el tipo de piel para la pronta recuperación de la piel después de la extracción.

A continuación se aplica un SUERO CONCENTRADO ANTIEDAD, siempre específico para el tipo de piel, con propiedades anti-enrojecimiento, inflamación, humectación, nutrición o equilibrio del sebo.

Procedemos con un MASAJE delicado y relajante, con una acción de drenaje linfático para descongestionar los puntos críticos, eliminando las toxinas que se estancan en el sistema.

Finalmente aplicamos una MÁSCARILLA dependiendo del tipo de piel y luego una crema hidratante, emoliente y protectora.

Limpieza facial completa para revitalizar el rostro y eliminar los puntos negros. 60€.

masaje06