Depilación

MASCULINA Y FEMENINA EN BARCELONA CENTRO

Centro de Depilación masculino y femenino con cera 

Uno de los métodos de depilación más efectivos para eliminar el vello no deseado: es duradero y garantiza un resultado perfecto. Se utiliza una mezcla de ceras y resinas que, una vez calentada, se aplica sobre la piel y luego se elimina con un movimiento decisivo. El calor de la cera estimula la apertura del bulbo capilar facilitando la eliminación del vello. Los pelos se arrancan de raíz y vuelven a crecer después de aproximadamente 4 semanas.

Además, la depilación con cera caliente debilita el cabello que, con el tiempo, se reduce en número y es más suave. Este método de depilación puede causar causa vasodilatación, por lo que no es adecuado para aquellos que sufren de fragilidad capilar o venas varicosas o insuficiencia venosa. De hecho no se recomienda para mujeres embarazadas, especialmente en los primeros tres meses de gestación, un período en el que hay una mayor fragilidad capilar.

Para la depilación con máquina utilizamos un dispositivo manual que arranca el vello no deseado. Se trata de un método no doloroso que no tiene ninguna contraindicante. Además puede resultar muy cómodo porque no se debe esperar un tiempo mínimo.

Nuestras depilaciones

MASCULINAS Y FEMENINAS

Depilación para hombres y mujeres: ese efecto de «seda» que dura mucho tiempo

Cada vez más personas se están dando cuenta de que la depilación no sólo responde a necesidades estéticas sino que es efectiva para el bienestar de todo el cuerpo. En Aurum Wellbeing no la consideramos como un simple «afeitado» de una parte del cuerpo y no nos referimos solo a los beneficios estéticos.

Además tenemos muy en cuenta que la piel no es la misma y debe tratarse de manera diferente y adecuada. Especialmente cuidamos de la piel sensible evitando que se formen los pelos enquistados. Antes de comenzar la fase de limpieza, preparamos el área a depilar. Un momento indispensable que debe hacerse con cuidado para evitar efectos secundarios molestos.

Por ejemplo, la depilación completa permite eliminar los olores desagradables y contrarrestar la aparición de bacterias. Entre numerosas alternativas, quitar el vello con cera es la solución que, aún así, sigue siendo la más efectiva y duradera.

En nuestro centro de belleza puede solicitar depilación de todas las zonas del cuerpo: espalda, brazos, piernas, ingles, zonas íntimas, rostro, etc.

Recuerde siempre que cuidar su cuerpo no solo es un placer sino también una necesidad.

¿Cuántas veces has puesto a pensar cómo estarías sin esos «pelos»?

Una pregunta válida tanto cuando intentas contrarrestar el calor del verano como cuando te envuelves en suéteres en invierno.

Al ofrecer el servicio de depilación masculina, somos totalmente conscientes de cuidar tu bienestar.

El orden, la higiene y la profesionalidad son los tres elementos básicos para todos los servicios que ofrecemos en nuestro centro de belleza en Barcelona.