Tratamiento rostro Wish Pro

Tratamiento rostro Wish pro

RESULTADOS INMEDIATOS Y DURADERO EN SOLO 60 MINUTOS

Con Principios activos innovadores, desechables y 100% higiénicos

TÉCNICA PATENTADA ÚNICA EN EL MUNDO

El tratamiento rostro Wishpro actúa mediante magnetoforesis de fotobiomodulación a diferentes longitudes de onda. Esto asegura la penetración del producto en profundidad sin agredir los tejidos con agujas ni traumatismos dolorosos.

tratamiento antigaing Barcelona

Tratamiento rostro Wish pro: efecto rejuvenecedor desde el primer tratamiento.

Permite estimular la memoria celular. Así se restaura la fuerza juvenil de las células reactivando y acelerando su función.

Gracias a la combinación de 4 tecnologías permite obtener más de 40 tratamientos diferentes según las necesidades reales.

Línea Natural: ‘Peel Exfoliator’ (elimina las células muertas), ‘Anti Aging Serum’ (repara la piel dañada), ‘Rejuvenation’ (restaura la elasticidad) y ‘Calming Milk (repara las secuelas de la piel).

Línea Infusion: ‘Hialurónico’ (nutre la piel), ‘Collagen (ralentiza la degradación celular) y BTX (imita los efectos del bótox).

Línea APL: ‘Neo Energy’ (actúa como rellenador de colágeno), ‘Reparing APL (previene la deshidratación de la piel) y Whitening (ayuda a eliminar las manchas de la piel).

Línea APC:Wish Age Control’ (detiene la aparición de arrugas), ‘Contour Capsule’ (rebate los efectos del envejecimiento) y ‘Care Capsule’ (protege contra las agresiones químicas y mecánica

También obtuvo el premio Pieratoni de las «Nouvelles Esthètique», el más alto reconocimiento en el campo de la estética profesional.

Tratamiento rostro Wish pro: la solución ideal para cualquier tipo de imperfección.

Especialmente indicado para pieles:

  • asfixiadas por la contaminación o el humo
  • problemáticas (cuperosis, acné, manchas, seborrea,…)
  • jóvenes para prevenir los signos de la edad y maduras que quieren un rejuvenecimiento visible inmediato.

Wish pro es ideal para cada necesidad y en cada momento del año, para mantener la piel luminosa y joven.

Además te permitirá limpiar tu piel en profundidad gracias al tratamiento detox, y protegerla de la acción de los agentes externos.

maquina wish pro