Con el Tratamiento INDIBA, la piel queda tersa y mejora las arrugas al instante además de combatir la laxitud cutánea asociada a la edad. Sin olvidar,  que reduce drásticamente la grasa localizada en áreas como el cuello, barbilla, bolsas debajo de los ojos.

Bioestimulación (subtérmia)
Activa la tasa metabólica de las células, aumenta la circulación y activa los fibroblastos.

Vascularización (térmia)
Dilata los vasos sanguíneos, aumentando el flujo sanguíneo, oxigenando el tejido y las células, aumentando el metabolismo celular y fomentando el drenaje.

Hiperactivación (hipertérmia)
Descompone los depósitos de grasa, desintoxica y estimula el drenaje de toxinas, aumenta el metabolismo celular y fomenta la producción de colágeno.

Radiofrecuencia Indiba: el tratamiento que se nota desde la primera sesión

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial evolucionan para ofrecer resultados cada vez más satisfactorios y naturales de forma inmediata.

Indiba es un tipo de radiofrecuencia que permite lucir resultados en la primera sesión.

Radiofrecuencia: un método anti-envejecimiento muy eficaz

La radiofrecuencia facial estimula la producción de colágeno, una sustancia proteica que mantiene la piel y los tejidos elásticos e hidratados. Por tanto, la producción de colágeno ayuda a estirar la piel, suavizar las arrugas y hacer que la piel sea más suave, hidratada, tersa y luminosa. Todo en poco más de media hora.

Precio: Una tarifa asequible de 60€ para un tratamiento completo de 50 minutos

Indiba es uno de los métodos más solicitados para reducir arrugas, líneas de expresión y rejuvenecer la piel gracias a los fantásticos resultados y a su mínima invasividad. No usa anestesia, no requiere hospitalización y no es un procedimiento quirúrgico. Además, es un proceso que no causa dolor y que solo requiere evitar la exposición a los rayos solares y mantener la piel hidratada.

Generalmente, la radiofrecuencia requiere que el paciente se someta a varias sesiones para poder ver los primeros resultados, ya que estos últimos se producen de forma paulatina. En este sentido, la radiofrecuencia de Indiba quiere ser una auténtica revolución ya que consigue los mismos efectos que el método tradicional, pero de forma más rápida y, por tanto, más eficaz. Por ello se ha convertido en el tratamiento ideal para aquellas personas que necesitan rejuvenecer su piel con efecto inmediato.

Beneficios del tratamiento Indiba :

  1. La piel queda tersa y mejora las arrugas al instante
  2. Combate la laxitud cutánea asociada a la edad.
  3. Reduce la grasa localizada en áreas como el cuello, barbilla, bolsas debajo de los ojos.
  4. Estimula el sistema inmunológico del cuerpo.
  5. Los resultados son naturales
  6. Es un método de rejuvenecimiento facial eficaz y rápido.
  7. Solo se necesita una sesión para ver los efectos anti-envejecimiento.
  8. Promueve la producción de colágeno.
  9. La piel luce tersa, hidratada y radiante.
  10. No causa dolor ni malestar
  11. No es necesario usar anestesia.
  12. Es un tratamiento mínimamente invasivo.
  13. Es un método sin riesgos ni efectos secundarios.
  14. No afecta al resto de tejidos
  15. Regenera las células

¿Qué es la radiofrecuencia Indiba?

La sesión es bastante similar a una sesión de radiofrecuencia convencional. En este tratamiento, se utilizan dos electrodos metálicos para provocar calor en las células de la piel como consecuencia del campo eléctrico que se crea entre estos dos conductores o transmisores de energía. Uno de ellos queda fijo debajo del cuerpo del paciente y el otro es el que se mueve para generar corriente de alta frecuencia, necesaria para producir calor. Este exceso de calor actúa sobre las células, rejuveneciendo los tejidos, estirando la piel y reduciendo la adiposidad localizada.


El calor no produce dolor ni malestar, al contrario, la sensación que experimenta el paciente es muy relajante.

Áreas de aplicación de Indiba

Al igual que la radiofrecuencia tradicional, la radiofrecuencia Indiba se puede aplicar a otras partes del cuerpo además de la cara. Sin duda es el tratamiento ideal para eliminar arrugas, reducir los depósitos de grasa que se acumulan debajo de los ojos o en la zona del mentón y para aportar firmeza a la piel. Pero Indiba también es un método muy eficaz en otras áreas del cuerpo. Por ejemplo, utilizado en zonas como el abdomen, glúteos o muslos, ayuda a mejorar la apariencia de las estrías y reduce el exceso de grasa que tiende a acumularse.

Asimismo, se puede utilizar para remodelar estas mismas áreas. Además, es un tratamiento que se puede utilizar en el postoperatorio y para mejorar el organismo después de los embarazos.

Indiba no solo se utiliza para mejorar la estética del cuerpo. Otras especialidades como la fisioterapia aprovechan los beneficios de frecuencia de alta intensidad que produce este tratamiento. En este sentido, se utiliza para combatir el dolor ayudando al paciente durante su convalecencia, ya que acelera el proceso de recuperación tras un proceso quirúrgico.