Tratamiento facial con Dermapen

tratamiento facial con Dermapen

Dermapen es el último y revolucionario dispositivo de microagujas para la estética facial. Es muy eficaz también para eliminar las cicatrices del acné y las estrías. En particular los resultados, visibles y duraderos, ya lo tienes después de una sesión.

Dermapen es un tratamiento indicado para:

  • Reducir las arrugas faciales
  • Hacer la piel más compacta y joven
  • Estimular la producción de colágeno
  • Reducir las cicatrices del acné
  • Reducir o borrar las estrías
  • Rejuvenecer el escote
  • Reducir los poros dilatados

Dermapen
¿Cuales son las ventajas?

Mejorar el aspecto del rostro, hacer que la piel sea más compacta, rejuvenecerla eliminando las arrugas más o menos profundas y estimular la producción de colágeno que disminuye de forma natural con los años: estas son las ventajas de Dermapen en el rostro.

¿Como funciona?

Esta nueva técnica es indolora y completamente libre de efectos secundarios. Se realiza con una pluma especial equipada con muchas agujas ultrafinas. Entonces la piel es estimulada por muchos pinchazos, más o menos como sucede con la punción con un dispositivo de rodillos. En particular, se realizan microinyecciones  que, provocando lesiones profundas, desencadenan el mecanismo de regeneración natural de la piel. Por lo tanto, la reacción de la dermis es la de  producir fibras de colágeno y elastina. Es decir, aquellas sustancias necesarias para rellenar los surcos que dejan las arrugas y atenuar pequeñas imperfecciones como las cicatrices del acné.

Gracias a Dermapen se realiza una punción facial especial que permite la penetración de sustancias nutritivas. Por lo general, siempre se utilizan mezclas de principios activos. Estos, llegando a las capas inferiores de la dermis, actúan como un auténtico plus de vitalidad.

Dermapen
¿Cuantas sesiones necesito?

.Ya después del primer tratamiento, una vez desvanecido el ligero enrojecimiento inicial, la piel aparece visiblemente más relajada.
Después de 4 tratamientos, con al menos un mes de diferencia entre uno y otro, los resultados son significativos y duraderos. También la calidad de la piel sigue mejorando.
Sobre todo es importante que, después de cada sesión de punción, la zona tratada no se exponga al sol durante una semana y se proteja con cremas específicas.