Tratamiento anticelulítico

¡El verano ya está aquí! Beneficios del tratamiento anticelulítico

En este artículos repasamos los beneficios del tratamiento anticelulítico.

Desde hace siglos que le tememos a la palabra celulitis. Parece ser un fantasma que nos rodea y nos hace sentir incómodas con nuestro cuerpo.

Por suerte, hoy en día existen muchos y muy variados tratamientos anticelulíticos, tanto para prevenir como para reducir la celulitis. Aquí te contamos como un masaje anticelulítico puede ayudar a combatirla. 

¿A qué nos referimos cuando hablamos de celulitis?

La celulitis, o piel de naranja, es como se llama a la acumulación irregular de tejido adiposo.

El característico aspecto de hoyuelo se forma en la capa más superficial de la piel, llamada hipodermis.

Al alterarse la circulación en esta capa, se generan más células adiposas que aumentan el crecimiento del tejido graso y vuelve más gruesas las paredes laterales. 

Es más común verla en la zona inferior del cuerpo, en muslos y glúteos, aunque puede presentarse en todo el cuerpo, tanto en hombres como mujeres. 

Tratamiento anticelulítico

Una de las mejores formas de restablecer la circulación en la dermis y contrarrestar la apariencia de la piel de naranja son los masajes anticelulíticos.

En Aurum Wellbeing tenemos un servicio especializado de masajes anticelulíticos para ayudarte en el tratamiento. 

Durante los 45 minutos que dura la sesión, recibirás un masaje intenso y profundo, para reactivar la circulación.

Gracias a la acción mecánica del masaje, las acumulaciones grasas son movilizadas y en parte eliminadas. Todo esto, acompañado de aromaterapia y aceites esenciales, reduce la forma de la celulitis y mejora el aspecto general de la piel. 

Productos naturales

Para potenciar el resultado de los masajes anticelulíticos, puedes realizar tu misma masajes diarios con la aplicación de productos.

El mercado actual está repleto de cremas y tónicos para el tratamiento de la celulitis, en esta ocasión, te proponemos dos opciones naturales para sumar a tu rutina.

Leche – Crema Anticelulítica Academie

Ya hemos hablado de este maravilloso laboratorio, y en este caso nos presenta una crema leche con efecto adelgazante que afina, remodela y resuelve los problemas vasculares, perfecta para sumar a nuestros tratamientos anticelulíticos. 

Academie Leche-Crema Anticelulítica Algas Fucus 300ml
Para la correcta visualización, debe aceptar las cookies.

Aceite para Masajes BIO Celuderm

El Aceite para Masajes BIO Celuderm es ideal para aplicar diariamente, con una fórmula a base de almendras, limón e hinojo, actuando directamente sobre la piel para reducir el aspecto de la celulitis.

Aceite para Masajes BIO Celuderm 100 ml
Para la correcta visualización, debe aceptar las cookies.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta