Terapia grupal de acupuntura

Terapia grupal de Acupuntura

La terapia grupal de Acupuntura consiste en acupunturar algunos puntos importantes compartiendo esta experiencia con otras personas.

La terapia grupal de Acupuntura es una oportunidad a perderle el miedo a que nos pinchen en distintos puntos y tejidos del cuerpo y así poder animarse a recibir una sesión completa. Durante la sesión cada uno recibirá un diagnóstico para futuras sesiones personales. Complementaremos, con preguntas sobre casos en particular, y resolveremos dudas sobre la acupuntura.

La acupuntura es una técnica practicada por los médicos para el reequilibrio físico, químico y psicológico, que ayuda a limitar el uso de medicamentos y restablecer una condición de bienestar.
Es una disciplina basada en la estimulación de la piel con agujas y calor de acuerdo con los parámetros fisiológicos y energéticos de la medicina tradicional china que también identifican los canales de energía en el cuerpo junto con los físicos.

La finalidad es subir la energía general del organismo. Así logramos aliviar dolores físicos, nerviosismo, ansiedades y distintas patologías manteniendo el sistema de defensa alto. 

Cuando:

6 de mayo de 2021

Horario:

de 16h a 17.30h o 18h-19.30

Precio:

20 euro

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta