Tendencias uñas otoño 2021 Barcelona

Tendencias de uñas otoño 2021

¿Cuáles serán las nuevas tendencias de uñas otoño-invierno 2021? Hemos seleccionado los colores más populares para personalizar según tu estilo y tu tipo de uña. Rosa, rojo, marrón, dorado y azul … descubre todos los demás.

La temporada cálida se desvanece en otoño, los colores brillantes y vitamínicos que han caracterizado las uñas en los últimos meses se vuelven más cálidos y acogedores, imitando los tonos típicos del otoño.

Desde los intensos morados de las moras, hasta los matices burdeos de los vinos, pasando por el marrón y el naranja, sin olvidar el malva. Aquí están los colores de uñas de otoño 2021 para probar y conocer.

¿Ya has elegido los tonos para combinar con los conjuntos de la temporada fría? Siga nuestras sugerencias.

De nada sirve negarlo, pero cada temporada trae consigo clásicos atemporales que forman parte de la zona de confort de cada uno de nosotros. También estamos hablando de las uñas, por supuesto, que en otoño-invierno vuelven a lucir tonalidades como el burdeos, el azul medianoche, el negro, sin descuidar los desnudos. Todas estas tonalidades, además de combinar a la perfección con cálidos jerséis de invierno, harán que tus manos estén a la moda y ordenadas, adaptándose tanto a las uñas naturales como a las reconstruidas.

Entre las tonalidades perennes es imposible no mencionar el rojo y todas sus tonalidades, el rosa, desde los tonos más desnudos hasta los más brillantes, y finalmente también el marrón. Este último color, a menudo y de buena gana, se utiliza en las uñas en sus tonalidades más nude y sirve para garantizar una manicura impecable, neutra y bon ton al mismo tiempo, que se adapta fácilmente a ocasiones formales y no formales.

Tonos igualmente de moda como el caramelo o el ocre, lo suficientemente codiciosos como para crear una manicura completa o simplemente acentuar las uñas que saben cómo llamar la atención.

Uñas desnudas, un clásico «para todas las estaciones»

La gama de nude nunca defrauda, ​​ponible de la mañana a la noche, incluso con los looks más sofisticados.

Borgoña y Rouge Noir: los imprescindibles

Borgoña y Rouge Noir son definitivamente los colores de uñas imperdibles del otoño de 2021 para redescubrir.

Todos los tonos de púrpura, a malva

La gama de violetas es irresistible, desde las más intensas, como Verbena Velvet de CND Vinylux

Cada temporada, además de tener sus imprescindibles, tiene nuevas entradas: es el caso del color malva que vuelve a ser protagonista tanto en las uñas de otoño como de invierno. Con todos sus tonos, el malva se presta muy bien a una manicura de un solo color. También te permite lucir unas hermosas uñas decorativas (es decir, solo una uña de un tono más claro o más oscuro que la principal).

Eso no es todo: quienes estén dispuestos a atreverse con el color malva podrán lucirlo creando diseños geométricos reales en todas las uñas. ¿Y los matices? El malva es un color perfecto para conseguir la popular manicura degradada.

¡Todos locos por las uñas metálicas!

Los colores metalizados como el gris, el dorado y el plateado se pueden utilizar para recrear uñas metálicas dignas de los días grises de invierno. Los efectos a elegir son muchos: el efecto metálico es bueno para una manicura monocromática o para combinar con nail art monocromático, aprovechando la tendencia de las uñas decorativas.

¡Recrea tu manicura metálica personal!

Tendencias de uñas

Azul Blue Jeans

Es un color muy especial para las uñas, pero es precisamente eso lo que la convierte en una de las tendencias con más glamour del otoño 2021. Efectivamente el color blue jeans es perfecto para llamar la atención. Es un matiz exactamente a medio camino entre el azul y el gris que es adecuado para manicuras de look básico y total, así como para uñas más elaboradas y llenas de detalles de moda. El resultado es un color de uñas de moda y muy particular, lo suficientemente inesperado como para añadir un toque de originalidad al otoño de 2021.

Rojo intemporal

Las uñas lacadas en rojo están de moda, una y otra vez durante el otoño de 2021, que consagra este color a la tendencia de uñas del momento. Para conquistar no solo son los clásicos esmaltes rojos y brillantes que siempre han fascinado, sino también los tonos más cálidos y picantes, perfectos para expresar el estado de ánimo otoñal. Sin embargo, el matiz que no debe perderse, especialmente cuando las temperaturas son decididamente más rígidas, es el rojo rubí, atrevido y elegante al mismo tiempo que solo un esmalte rojo puede ser.

Tendencia uñas Barcelona

El gran regreso de los esmaltes oscuros para el otoño invierno 2021

Tienen un requisito: deben estar lúcidos y listos para brillar a pesar de su alma oscura. De hecho, los esmaltes de uñas oscuros son la tendencia de color que golpeará sus corazones, y sus uñas, durante el otoño de 2021 gracias a su estado de ánimo áspero y refinado. Entre las tonalidades más elegantes y refinadas, pero también rock ‘n’ roll, el negro se adapta maravillosamente a formas redondas o cuadradas, pero estrictamente cortas. En las variantes perla, antracita o humo, el gris confirma la tendencia de color sexy y glamorosa del otoño 2021, adecuado tanto para la oficina como para las noches más mundanas, y también perfecto en uñas largas.

En Aurum Wellebeing, centro de manicura y pedicura en Barcelona, ofrecemos un trato personalizado en un ambiente relajante. Puedes contratar nuestros servicios de manicura online

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta