tambor medicinal

Taller de tambor medicinal

Crea tu propio tambor medicinal.

El sonido del tambor simula el latido del corazón y conecta con el centro energético de la Madre Tierra. Conecta con esta sabiduría ancestral. Crea tu propio tambor estableciendo un vínculo especial con tu corazón y el poder de la autosanación. Integra en el tambor y en tu corazón la sabiduría de tu Animal, Planta y Mineral de Poder mediante una iniciación ancestral que los nativos realizan a todo aquel que abre su corazón y lo comparte con sus hermanos.

Crea tu propio tambor medicinal.

Un tambor medcinal no es un instrumento, sino un compañero. No se puede concebir: hay que encontrar el tambor. Su espíritu ya existe. Debemos llegar a él, traerlo a este plano y darle un cuerpo. 

Durante estos dos días construirás y aprenderás a hacer vibrar tu tambor medicinal.

La creación del propio tambor es un momento único e irrepetible, durante el cual nace un vínculo sutil y profundo entre nosotros y él.
De la misma manera, cada tambor es único, ya que durante su creación nos acompañan nuestros guías sutiles y nuestro animal de poder (tótem) que encontramos en un viaje chamánico al inicio del viaje.

El resultado es que cada tambor, incluso si se hace siguiendo un ritual idéntico, tendrá un sonido y una vibración absolutamente únicos: ¡el tuyo!

Fechas: 16 y 24 de febrero

Horario: de 17 a 20

Coste total: 290 euro.

Información y reserva de plaza: info@aurumwellbeing.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta