Taller de masaje terapéutico

Taller de masaje terapéutico

En este taller de masaje terapéutico te enseñamos algunas claves para que puedas hacerlos con comodidad sin hacer ni hacerte daño. 

¿Alguna vez has querido dar un masaje a alguien que quieres? Aprende cómo hacerlo para mimarse y aliviar tensiones.

Todos pueden probar a recrear un ambiente relajante y realizar un masaje en casa.

Los masajes son un arte, pero todos pueden probar a hacerlo.
Los beneficios son conocidos, especialmente en cuanto a ansiedad y estrés, todas aquellas condiciones en las que uno se siente presionado.

En el taller de masaje terapéutico daremos consejos básicos para hacer un masaje que sea beneficioso y placentero, para ello también haremos pequeñas prácticas en las que podamos conocer manipulaciones básicas y beneficiosas.

Cuando la tensión y el estrés comienzan a sentirse, es el momento de mimarse.

Descubramos todos los secretos del masaje terapéutico, qué se necesita para que sea una experiencia única y algunos consejos para reproducir las acciones básicas.

Cuando

Sábado 22 de mayo de 2021 de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 (8 horas)

Precio

120 euros

El taller de masaje terapéutico será impartido por: Karina Olmedo Casas


Terapeuta Manual graduada en el ISMET. Shiatsu, Quiromasaje, Drenaje LinfáticoMasaje Neurosedante, entre otras técnicas. Profesora de Anatomía para el Yoga en las Formaciones de Yoga Prem Studio Barcelona y Yoga Inbound Barcelona. Profesora de Yoga de forma autónoma en Aurum Wellbeing 
Karina tiene más de 15 años en la práctica de Yoga (Hatha, Vinyasa, Kundalini). Formada en Kundalini Yoga por Imagine Academy  de la mano de Hargobind Singh con quién participó en formaciones en Suiza y Mallorca  como profesora de Anatomía y Fisiología para el Yoga. Actualmente participa en las formaciones online y presencial de Yoga Inbound (Hatha, Vinyasa, Ashtnga y Vinyasa Krama) y en la formación de profesores de YogaPrem donde enseña anatomía y Yoga para niños y Familias. 
Ha unido su experiencia como Terapeuta Manual y profesora de Yoga y Anatomía logrando sistematizar una metodología particular tanto para sus clases como para sus terapias. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta