Curso de masaje facial japonés

Curso de masaje facial japonés

Curso de masaje facial japonés Kobido

El Curso de Masaje facial japonés es una ocasión única para aprender técnicas de masaje para potenciar la estética del rostro, cuello y escote y ayudar a dar beneficios a la esfera emocional de quienes lo reciben. El curso no requiere preparación previa, está abierto a todos.

Kobido es una técnica japonesa antigua, utilizada para realizar un lifting natural al rostro, cuello y escote. Nacido en China pero luego importado a Japón en el siglo V d.C., se utilizó por primera vez en samuráis, como una técnica capaz de restaurar equilibrio entre mente y cuerpo. Posteriormente este tipo de masaje fue valorado por la emperatriz como un masaje anti-envejecimiento para el rostro de los emperadores. En Japón se considera la alternativa de lifting natural a la cirugía plástica, ya que aporta elasticidad e hidratación a la piel, reduciendo las arrugas. El tratamiento es apto para cualquier tipo de piel.

El Curso de Masaje facial japonés, además de enseñar una nueva técnica, según la tradición oriental, también transmite una filosofía de vida en la que encontramos un vínculo indisoluble entre la belleza natural y el bienestar interior.

Fechas: 4 de septiembre de 2021

Horario: 10-19.30

Precio del curso de 8horas: 150 euro (más IVA)

Plazas limitadas: Reserva info@aurumwellbeing.com

Masaje facial japonés

Programa del Curso de Masaje Kobido

  • Historia del Masaje Kobido
  • Características del tratamiento
  • Efectividad contra el estrés
  • Indicaciones y contraindicaciones del masaje
  • Tratamiento en rostro, cuello, escote y cuero cabelludo
  • Ejecución de la secuencia completa del tratamiento por una duración de unos 60 minutos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta