sanación chamánica

La sanación chamánica: recupera tu poder

La sanación chamánica consiste en pedir ayuda a los espíritus para restablecer la integridad, recobrar el aliento vital y el poder psíquico

En esta práctica espiritual, se desbloquean las energías que impiden disfrutar de la plenitud. 

La sanación chamánica es una curación del alma. Según la cultura chamánica, todo desorden que ocurre a nivel físico y mental es un reflejo de un malestar interno. El trabajo del chamán es ponerse en contacto con el Alma del paciente y liberarlo de bloqueos, sufrimiento y energías tóxicas.

La enfermedad también puede manifestarse como resultado de la pérdida de un fragmento de Alma, debido a un trauma particularmente doloroso. El chamán, actuando en el nivel espiritual, puede encontrar la parte del alma que se ha separado del ego para traerla de regreso a la fuente.

Según la visión chamánica, la enfermedad del Alma puede manifestarse de muchas formas: falta de energía, depresión, drogadicción, trastornos alimentarios, ataques de pánico, mala suerte, insomnio e incluso a través de patologías más graves.

La salud es un tema muy delicado y por eso quiero aclarar que la Sanación Chamánica no reemplaza de ninguna manera el tratamiento médico, pero puede ser un apoyo espiritual muy importante para el paciente y puede ayudarlo a encontrar la felicidad y el bienestar físico.

Los métodos de sanación chamánica son:

– La recuperación del alma

– La recuperación del animal de poder

– La Purificación Energética

– El acompañamiento de los muertos

– La extracción chamánica

El chamán decide qué método utilizar después de consultar a sus espíritus aliados.

El chamán no actúa sobre el cuerpo físico, en la dimensión material, sino sobre el cuerpo energético en la dimensión espiritual.

En qué consiste la sanación chamánica

Antes de iniciar la práctica, te ayudamos a aclarar el objetivo de sanación y a estar dispuesto a entrar en contacto con el campo espiritual. Posteriormente, gracias a la colaboración de los espíritus, se extrae la energía que está limitando y bloqueando y que impide que la persona no pueda realizarse. Es muy importante resaltar que en la curación chamánica la persona tiene un papel activo, actúa con el objetivo de restaurar la armonía y equilibrio en su vida. De hecho la curación es un proceso que el chamán ha activado, pero será la persona quien tenga que realizarla.

También se conecta con el espíritu de protección para sentirse más seguros y recuperar el equilibrio emocional de una experiencia traumática y dolorosa.

El chamán trabaja en la realidad espiritual de los mundos invisible, donde puede encontrarse con las almas de seres vivos y los poderes del universo, trayendo curación y sabiduría.

Cada enfermedad es la manifestación de una falta de armonía interior, esencialmente debido a tres posibilidad:

  • Presencia de energías o poderes en exceso
  • Falta de poderes
  • Falta de partes del alma.

En el estado alterado de conciencia generalmente obtenida del sonido monótono del tambor e

con la ayuda de su espíritu, el chaman  «ve» estas intrusiones que pueden aparecer como objetos diferentes, y hace una «extracción», simplemente como el cirujano en una operación. Hay que tener en cuenta que esto siempre sucede en el mundo invisible.

Un aspecto más complejo está relacionado con la intrusión de otras almas o espíritus, cuando la persona está «poseída» por otras almas, y en este caso el chamán, con rituales particulares

y muy delicado, va a hacer uno real «Despojo».

En el caso de que el chamán, con la ayuda de sus espíritus que pueden ser animales guía o maestros espirituales de semejanza humana, «ve» que una cierta cosa falta en el alma de la persona poder, lo recupera soplando el poder de un animal guía, lo que es necesario para el

la persona puede lograr la curación.

En caso de que la persona haya sufrido trauma o situaciones violentas, es posible que haya perdido una parte de su alma. El chamán en este caso va a recuperar el alma o, la pura

esencia, que durante el trauma se fue para sobrevivir.

También desde el punto de vista del diagnóstico, el chamán sigue las indicaciones que dan los espíritus. Son los espíritus de la realidad no ordinaria que hacen el verdadero trabajo de extracción o recuperación y el chamán es el intermediario.

sanación chamánica

Cuáles problemas pueden ser tratados

Se puede beneficiarse enormemente de la curación chamánica, especialmente en casos de:

  • fenómenos agudos como inflamación y dolor. P.ej. dolor de muelas, dolor abdominal, absceso, dolor articular. Estas dolencias pueden tratarse fácilmente siguiendo el camino chamánico.
  • enfermedades crónicas o recurrentes o una enfermedad general. Por ejemplo: gastritis o colitis crónica, artritis, cólicos, enfermedades respiratorias frecuentes, enfermedades de la piel …
  • mala suerte, como accidentes o desgracias frecuentes o desgracias evidentes en el amor o el trabajo.
  • emociones intensas fuera de control, como ira, celos, mal genio o ansiedad y pánico.
  • soledad o disociación, sentimiento de observar la vida en lugar de participar de ella, sentimiento de observarse a uno mismo desde el exterior, etc.
  • adicciones, por ejemplo. de drogas o alcohol, pero también de otras personas, etc
  • pérdida del sentido de la vida.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta