Rudy Aguilar

Hola! Mi nombre es Rudy Aguilar, creador de Aurum Wellbeing. En Aurum Wellbeing nos preocupamos por ofrecerte el más alto nivel de servicio en tu cuidado personal y tu bienestar.

Soy esteticista y masajista profesional con más de 5 años de experiencia en tratamientos estéticos, masajes y bienestar, en constante formación en diferentes técnicas y conocimientos.

Consulta mi perfil profesional completo en LINKEDIN.

Espero recibirte pronto en mi centro y atenderte personalmente!

Karina Olmedo

Mi nombre es Karina Olmedo, soy Terapeuta Manual e Instructora de Yoga.

Tengo más de 5 años de experiencia ofreciendo terapias manuales utilizando diferentes técnicas buscando ayudar a mis clientes en alcanzar un mayor bienestar físico, mental y energético.

Trabajo con técnicas como el Quiromasaje para ofrecer Masaje Terapéutico, Deportivo, Relajante y Descontracturante. Utilizo la Reflexología Podal para el trabajo profundo y orgánico de todas las funciones corporales. También practico técnicas como el Shiatsu, el Drenaje Linfático, el Masaje Neurosedante, y algunas técnicas de equilibrio energético, a través de los chakras, para complementar tratamientos de bienestar.

Me dedico a acompañar a las personas a iniciarse en el Yoga, así como también a la Formación en Anatomía.

Será para mi un gusto atenderte en Aurum Wellbeing

Miriam

Miriam Duarte

Mi nombre es Miriam Duarte. Soy actriz, bailarina y terapeuta corporal. Desde hace 2 años estoy más enfocada en el mundo del masaje.

Estoy formada en Quiromasaje y Masaje Tradicional Thailandés en continua formación, ampliando técnicas y conocimientos que favorezcan el bienestar, equilibrio y armonía en el cuerpo a través de mis masajes.

Será un placer atenderte en Aurum Wellbeing

Silvia Aguilera

¡Hola! Soy Silvia Aguilera.Especialista en Terapias Manuales con más de 20 años de experiencia.

Experta en Shiatsu; Zen, Namikoshi, Onoda. Masaje Terapéutico.Drenaje Linfático. Masaje de Rejuvenecimiento Facial Japonés (Kobido). Reflexologia Podal.Técnica Metamórfica. Instructora de Chi Kung Tradicional Chino.

Estaré encantada de ofrecerte mi experiencia y atención personalizada para tu cuidado y bienestar.

Marta Ortega

Soy Marta Ortega, soy maestra de Reiki desde hace más de 10 años, terapia energética donde se busca equilibrar nuestros chackras que son vórtices de energía que están por todo nuestro cuerpo. Cuando éstos están equilibrados, hay una sensación de paz y equilibrio tanto física como mental.También estoy formada en Shiatsu, masaje descontracturante y relajante. Realizo masajes energéticos dónde combino diferentes técnicas como el Shiatsu, Reiki y masaje relajante.

Para mi será un placer poder atenderte en Aurum Wellbeing y poder acompañarte a liberar tensiones tanto físicas como emocionales