Rudy Aguilar

Hola! Mi nombre es Rudy Aguilar, creador de Aurum Wellbeing. En Aurum Wellbeing nos preocupamos por ofrecerte el más alto nivel de servicio en tu cuidado personal y tu bienestar.

Soy esteticista y masajista profesional con más de 8 años de experiencia en tratamientos estéticos, masajes y bienestar, en constante formación en diferentes técnicas y conocimientos.

Consulta mi perfil profesional completo en LINKEDIN.

Espero recibirte pronto en mi centro y atenderte personalmente!

Miriam

Hola! Mi nombre es Miriam Duarte. Soy actriz, bailarina y terapeuta corporal. Desde hace 2 años estoy más enfocada en el mundo del masaje.

Estoy formada en Quiromasaje y Masaje Tradicional Thailandés en continua formación, ampliando técnicas y conocimientos que favorezcan el bienestar, equilibrio y armonía en el cuerpo a través de mis masajes.

Será un placer atenderte en Aurum Wellbeing

Miriam

Bryan

Hola! Mi nombre  es Bryan Cumbajin, soy esteticista  y masajista profesional y tengo 25 años.

Actualmente, continuo con mi formación de técnicas manuales y estética para seguir actualizando y ampliando mis conocimientos.
Me dedico especialmente  a los masajes  relajantes, descontracturantes, deportivo con técnica de infrarrojos, etc.

También, hago depilaciones  con cera y fotodepilación así como tratamientos faciales y corporales.

Espero conocernos pronto y aportar a tu bienestar y cuidado!

Mauricio

Hola, Soy Mauricio Barbi. Quiromasajista y terapeuta con más de 6 años de experiencia y amplia formación. Parte del equipo de Aurum Wellbeing. Al ser seres únicos, este masaje es completamente individualizado, cada masaje lo abordo con responsabilidad, respeto y amor incondicional hacia mis pacientes y ellos sientan esa confianza, empatía y servirles de guía para liberar y soltar bloqueos físicos, los cuales nos alertan de emociones bloqueadas.
Este masaje es un tiempo reservado para ti, hagas un paro en vuestra agitada vida diaria, estar quieto, relajar y fluir con la respiración, anular el sentido de la vista, ir hacia vuestro interior, redescubrir la sensación del tacto y la estimulación sensorial, calmar desacelerar y anular la mente, comenzar a vibrar a una frecuencia más elevada.
Para el masaje me baso en diferentes técnicas y maniobras manuales para aliviar dolencias concretas en el cuerpo o el organismo, así como para depurar el sistema linfático, también técnicas de sanación pránica, de relajación, de respiración, liberando el cuerpo y otorgando un estado de bienestar general físico , mental y emocional.

Gabriela

Hola, mi nombre es Gabriela. Soy masajista y esteticista, y cuento con siete años de experiencia en el ámbito de la salud.

Mi especialidad son los masajes descontracturantes, anticelulíticos, reafirmantes y relajantes. También realizo tratamientos faciales y corporales (Cryoskin, Indiba, Bellaction…) y empleo la aparatología adaptándola a las características de la persona.

Actualmente continuo con mi formación en técnicas manuales y de estética (Kobido, Shellac, Breema…) con la finalidad de actualizar y ampliar mis conocimientos.

Estoy a vuestra disposición para aportaros el bienestar y cuidado que necesitáis y os merecéis.

Giovanni

Hola! Mi nombre es Giovanni Boscarol, me destaco por mi profundo conocimiento y experiencia en el campo de la osteopatía, una disciplina que se enfoca en la persona en su globalidad, en encontrar el origen de las molestias, sean musculoesqueléticas, viscerales o emocionales y ayudar a liberar el cuerpo de sus dolencias.

Mi formación continua al tanto de las últimas investigaciones y técnicas en osteopatía, me permite ofrecer un enfoque integral y personalizado en cada sesión.

Mi objetivo es ayudar a las personas a alcanzar un estado óptimo de bienestar corporal y emocional, utilizo una combinación de técnicas osteopáticas, movilizaciones suaves, estiramientos y masajes, para restaurar el equilibrio y la funcionalidad del cuerpo.

Mi empatía y habilidad para establecer una relación de confianza con las personas son destacables. Me tomo el tiempo necesario para escuchar sus inquietudes, comprender sus síntomas y responder a sus preguntas de manera clara y comprensible

Yvonne

Hola! Mi nombre es Yvonne Espinoza, soy esteticista y auxiliar de medicina estética. Tengo más de 20 años de experiencia en lo relacionado al campo del cuidado personal tanto en facial, corporal, manicuras, pedicuras y depilaciones.

Estando en continuas formaciones de conocidas marcas nacionales como internacionales.

Siempre intento recidarme con las últimas tendencias del ámbito, y que la estética está en continuo avance. lo importante u satisfactorio es ver los maravillosos resultados si intiendo que los clientes se sientan felices de los tratamientos realizados.No hay mejor recompensa que ver a los clientes contentos. 

Los esperamos en este fantástico equipo en Aurum Wellbeing.