Rudy Aguilar

Hola! Mi nombre es Rudy Aguilar, creador de Aurum Wellbeing. En Aurum Wellbeing nos preocupamos por ofrecerte el más alto nivel de servicio en tu cuidado personal y tu bienestar.

Soy esteticista y masajista profesional con más de 8 años de experiencia en tratamientos estéticos, masajes y bienestar, en constante formación en diferentes técnicas y conocimientos.

Consulta mi perfil profesional completo en LINKEDIN.

Espero recibirte pronto en mi centro y atenderte personalmente!

Karina

Mi nombre es Karina Olmedo, soy Terapeuta Manual e Instructora de Yoga.

Tengo más de 5 años de experiencia ofreciendo terapias manuales utilizando diferentes técnicas buscando ayudar a mis clientes en alcanzar un mayor bienestar físico, mental y energético.

Trabajo con técnicas como el Quiromasaje para ofrecer Masaje Terapéutico, Deportivo, Relajante y Descontracturante. Utilizo la Reflexología Podal para el trabajo profundo y orgánico de todas las funciones corporales. También practico técnicas como el Shiatsu, el Drenaje Linfático, el Masaje Neurosedante, y algunas técnicas de equilibrio energético, a través de los chakras, para complementar tratamientos de bienestar.

Me dedico a acompañar a las personas a iniciarse en el Yoga, así como también a la Formación en Anatomía.

Será para mi un gusto atenderte en Aurum Wellbeing

Miriam

Miriam

Mi nombre es Miriam Duarte. Soy actriz, bailarina y terapeuta corporal. Desde hace 2 años estoy más enfocada en el mundo del masaje.

Estoy formada en Quiromasaje y Masaje Tradicional Thailandés en continua formación, ampliando técnicas y conocimientos que favorezcan el bienestar, equilibrio y armonía en el cuerpo a través de mis masajes.

Será un placer atenderte en Aurum Wellbeing

Bryan

Mi nombre  es Bryan Cumbajin, soy esteticista  y masajista profesional y tengo 25 años.

Actualmente, continuo con mi formación de técnicas manuales y estética para seguir actualizando y ampliando mis conocimientos.
Me dedico especialmente  a los masajes  relajantes, descontracturantes, deportivo con técnica de infrarrojos, etc.

También, hago depilaciones  con cera y fotodepilación así como tratamientos faciales y corporales.

Espero conocernos pronto y aportar a tu bienestar y cuidado!

Anita

Soy Anita, soy esteticista y masajista profesional. Me he diplomado en Tánger, Marruecos y cuento con 20 años de trayectoria en mi carrera.

Soy experta en depilación con cera, en limpiezas faciales y otros tratamientos estéticos.
Estoy diplomada en masaje terapéutico tradicional y me mantengo en constante aprendizaje para extender mis conocimientos como esteticista y masajista.
Me gusta ayudar a mis clientes para enfatizar la salud de su piel y su bienestar general.

Será un gusto atenderles en Aurum Wellbeing.

Mauricio

Hola, Soy Mauricio Barbi. Quiromasajista y terapeuta con más de 6 años de experiencia y amplia formación. Parte del equipo de Aurum Wellbeing. Al ser seres únicos, este masaje es completamente individualizado, cada masaje lo abordo con responsabilidad, respeto y amor incondicional hacia mis pacientes y ellos sientan esa confianza, empatía y servirles de guía para liberar y soltar bloqueos físicos, los cuales nos alertan de emociones bloqueadas.
Este masaje es un tiempo reservado para ti, hagas un paro en vuestra agitada vida diaria, estar quieto, relajar y fluir con la respiración, anular el sentido de la vista, ir hacia vuestro interior, redescubrir la sensación del tacto y la estimulación sensorial, calmar desacelerar y anular la mente, comenzar a vibrar a una frecuencia más elevada.
Para el masaje me baso en diferentes técnicas y maniobras manuales para aliviar dolencias concretas en el cuerpo o el organismo, así como para depurar el sistema linfático, también técnicas de sanación pránica, de relajación, de respiración, liberando el cuerpo y otorgando un estado de bienestar general físico , mental y emocional.