Ritual Barcelona

Llega el nuevo año: cuál es el mejor ritual para ti

Hacer un ritual puede marcar un excelente inicio de año. De hecho el Año Nuevo es una fiesta que se celebra en todo el mundo con rituales purificadores y propiciatorios para el próximo año. Lo que une a todas las civilizaciones que celebran el Año Nuevo es, de hecho, el deseo de marcar un punto en el tiempo que separe el año viejo del año nuevo para cerrar con el pasado y abrirse al futuro.

Te proponemos estos rituales sencillos que tienen un gran impacto tanto en nuestro cuerpo como en el  inconsciente porque todo ritual promueve tanto el equilibrio como la armonía.  Recuerda que debes estar siempre presente en ti y consciente al realizar un ritual.

1. Honramos nuestro cuerpo y nuestra alma

Cada momento del día es un momento sagrado para honrar quiénes somos y puede ir acompañado de un ritual diseñado para celebrar el renacimiento de nuestra belleza y la conexión con la Madre Tierra. Concédete unas horas de soledad y relajación, dejando teléfono y PC apagados. El ambiente, de hecho, es realmente fundamental para que este ritual de belleza sea eficaz contra el estrés. Mime sus sentidos con música y unas velas aromáticas. Si tienes bañera, puedes poner unas gotas de aceite esencial de Ylang Ylang para disfrutar de una mayor relación.

2. Infunde buena energía en el ambiente

con el especial Limpiador de la energía del espacio. Podemos difundirlo en el ambiente del hogar, en la oficina y en todos aquellos lugares que necesiten ligereza y luminosidad. Así estamos preparados para afrontar un nuevo día con el aroma, la energía y el bienestar.  Utiliza nuestros elegantes difusores de esencias que dispersan uniformemente el aroma en el ambiente, humedecen el aire y mejoran nuestro estado de ánimo. Puedes elegir entre diferentes tipos, desde el difusor de aroma eléctrico, pasando por el difusor de aroma ultrasónico hasta el difusor de aroma de lujo con un elegante diseño. 

3. Ritual para el cuidado y la nutrición del rostro

Comenzamos el día ofreciendo nuestra fragancia favorita de Agua Aromática de Rosas al rostro limpio para bailar el día en belleza, despertar nuestro corazón, cuerpo y alma. Vaporizado o con toques en bolitas de algodón blanco, es un verdadero alimento para nuestra piel y no solo, también tomado por vía oral o rociado en el medio ambiente ofrece generosamente sus propiedades.

Seguimos despertando nuestros sentidos con el Tónico para aportar equilibrio y dulzura. Dejamos a nuestra piel unos minutos de espera para continuar con la Crema. Una crema ligera pero con un gran atractivo para la vida, estimula la producción natural de ácido hialurónico facilitando el transporte de agua a la dermis. La colocamos en nuestro rostro y la distribuimos por nuestras mejillas, contorno de ojos, frente, barbilla y cuello y comenzamos a masajear.

4. Ritual de renovación celular 

Rostro. La mayoría de los tratamientos faciales se realizan principalmente para contrarrestar los signos del envejecimiento cutáneo. De hecho, es inevitable que el paso del tiempo deje señales, pero una buena prevención puede ralentizar su aparición si se actúa desde las primeras señales.

En nuestro centro en Barcelona empleamos diversas técnicas de rejuvenecimiento facial para mejorar la calidad de la piel, reducir las arrugas finas, imperfecciones y cicatrices superficiales. Una de estas técnicas es la limpieza facial con punta de diamante. Otra técnica, muy eficiente para reducir la flacidez y eliminar las arrugas consiste en el masaje con el aparato BellAction. 

Cuerpo. Para eliminar las células muertas y las toxinas acumuladas es fundamental realizar periódicamente una exfoliación corporal profesional. Este tratamiento exfoliante permite que la piel se renueve y adquiera suavidad y elasticidad.

Los beneficios del tratamiento exfoliante completo son numerosos, entre ellos: la oxigenación de las células epidérmicas, que permite mantener una piel tonificada y viva, y la renovación celular, ya que gracias a la eliminación de la piel muerta superficial es posible regenerar la piel sin acumular toxinas y smog, que podría provocar infecciones cutáneas.

Además, previene los vellos encarnados, que causan picazón y, a veces, dolor al tacto.

Para que sea eficaz, la exfoliación debe ser lo más delicada posible. Por ello, utilizamos exfoliantes corporales naturales, elaborados con ingredientes seleccionados y orgánicos.

El momento ideal para realizar un tratamiento de renovación epidérmica es a principios de año. Con la llegada de la primavera, la piel debe estar preparada para recibir sol, luz y oxígeno.

Si además de la exfoliación se quieren obtener más beneficios para la piel se puede completar el ritual con un envoltura y un masaje específico

5. Ritual de Belleza espiritual

Después de reconectar el cuerpo y la mente, el siguiente paso es la armonía del ser humano con el universo. La clave del equilibrio, que también puede ralentizar el envejecimiento celular. La ciencia cuántica y la física han demostrado que cada uno de nosotros emite un campo electromagnético. Esta energía nos define como seres humanos al emitir información que recibe el universo y a la que responde. De ahí la importancia de enviar vibraciones positivas

SERES HUMANOS Y COSMOS La inteligencia somática (u orgánica) es la lógica íntima que rige nuestro sistema de procesos vitales y corporales, en la búsqueda continua de las mejores respuestas a los estímulos de la vida y el entorno que nos rodea.

CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU En nuestro centro en Barcelona proponemos tratamientos que intentan reconciliar cuerpo y mente, gracias también a la aplicación de principios activos que actúan sobre las emociones.

Por ejemplo las esencias florales actúan mediante una acción repetida, con el fin de consolidar un mensaje celular, que transmite una clara intención de reestablecer el equilibrio.

La belleza depende de cómo nos conectamos, cómo controlamos nuestro espíritu, cómo nos aceptamos y amamos a nosotros mismos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta