Regalos para San Valentín

Regalos para San Valentín: los clásicos y los originales

Cada vez nos acercamos más al día de los enamorados, y antes de que pierdas la cabeza pensando en los regalos para San Valentín, te dejamos una lista con opciones originales para sorprender a tu pareja.

Ya sea que es el primer año que festejan juntos o que han compartido el 14 de febrero tantas veces que perdiste la cuenta, ésta lista de regalos para San Valentín seguro te ayudará.

Los clásicos

Si un regalo para San Valentín funciona año tras año, por algo debe ser. Y ahí están encabezando esta lista los clásicos chocolates y flores.

A todos nos gusta recibir chocolates, y más si los podemos compartir con nuestra pareja. Hoy en día contamos con una gran variedad de ofertas. Puedes optar por la clásica caja de bombones, o explorar otras alternativas como un chocolate 70% cacao, o un chocolate con sal y pimienta (Si ¡existe! y es toda una experiencia).

Regalos para San Valentín

En vez de flores, también puedes ir con una planta en una maceta de diseño, para prolongar la vida del regalo más allá de unos días.

Este regalo para San Valentín nos encanta porque además de decorar, contribuye a un espacio más verde.

Opciones para un regalo para San Valentín original y diferente

Planes de a dos

Aunque el mismo viernes 14 puede ser que todo esté completo, puedes obsequiar una cena o una escapada romántica para celebrarlo juntos.

Todas las actividades en pareja ayudan a fortalecer el vínculo y desarrollar la comunicación, así que puedes pensar fuera de la caja y armar un plan diferente.

Una tarde de excursión, ir a un Escape Room juntos, probar una clase de una manualidad como cerámica o carpintería, apuntarse a un deporte que quieran aprender ambos…

Y por último en Aurum Wellbeing Barcelona encuentras un servicio profesional de masaje de pareja inolvidable.

El masaje en pareja es un ritual que te permite mejorar la relación con tu pareja, compartiendo una experiencia relajante.

De hecho el estrés, demasiados compromisos y una ritmo de vida demasiado rápido a menudo ponen a prueba las relaciones amorosas. A veces nos sentimos perdidos y, día tras día, perdemos la comprensión que nos unía a la otra persona. El masaje en pareja es una de nuestras mejores recomendaciones para estas fechas. Pregunta por nuestras ofertas.

Regalos para el dormitorio

Regalos para San ValentínY claro, no podíamos dejar de mencionar las opciones para celebrar puertas adentro.

Más allá de las típicas opciones, queremos recomendarte dos esencias para potenciar el encuentro. 

Lo mejor que puede pasar en la intimidad es relajarse y poder encontrarse de manera armónica al otro. 

Para que esto suceda debemos trabajar la autoaceptación, el amor propio y un diálogo abierto en la pareja.

La Esencia Floral Eros nos ayuda a disfrutar de una manera consciente, conectándonos con nuestra sensibilidad y aumentando la intimidad.

Hay ocasiones en las que puede ser difícil sentirse relajado y abierto al contacto físico. Ya sea por previas experiencias incómodas, estrés o falta de confianza. 

Este año, te sugerimos un regalo para San Valentín que os permita a ti y a tu pareja liberar tensiones e incomodidades para canalizar la energía sexual y compartir un encuentro que nutra cuerpo y alma.

La Esencia Floral Sexual Integrity es una ayuda natural para generar una intimidad sexual saludable y disfrutable. 

Para llenar el ambiente de energía positiva que alimenta la pasión, un óptimo regalo es el Spray ambiental Eros. 

Para facilitar el contacto íntimo, te ofrecemos el exclusivo Gel lubricante Natural Eros, de textura muy agradable y placentera.

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta