Sanación chamánica a distancia

En la antigüedad, los chamanes solían realizar sanación chamánica a distancia, por ejemplo de un pueblo a otro.

El chamán que depende de la energía, como el pensamiento, no tiene barreras. A lo largo de la historia, muchos chamanes han realizado numerosos tratamientos a distancia utilizando rezos o mantras dirigidos a una persona. Estas prácticas, apoyadas por la intención e imaginadas a través de la capacidad de ver las energías más sutiles, se mueven a través del éter hasta llegar a las personas a las que están dirigidas.

A la persona que solicite la curación chamánica a distancia simplemente se le pedirá que permanezca en una posición relajada de recepción, con actitud de escucha y confianza.

Durante un tratamiento de sanación chamánica se intenta primero entender la petición, esta es importante a la hora de realizar la sanación.

Posteriormente el chamán se pone en contacto con sus guías de las dimensiones espirituales. Permanece en un estado de alterado de conciencia chamánica (meditación profunda o estado theta) en el que se accede gracias al sonido del tambor sagrado o de la maraca.

El chamán se convierte así en el enlace (puente) entre las dimensiones visibles (realidad física) y los mundos espirituales. A estos últimos acude en busca de ayuda, consejo y poder espiritual para realizar la curación.  Gracias a las indicaciones de las ayudas espirituales se llevará a cabo la de curación.

El trabajo más grande del chamán es dejar que sus guías espirituales actúen por el bien supremo de la persona que solicita el tratamiento.

Los Guías Espirituales son seres amorosos, compasivos y altamente evolucionados que viven en los reinos invisibles.  Especialmente ponen sus poderes a disposición de la Sanación de los seres vivos.

Para poder realizar este trabajo es necesario la autorización expresa de la persona a la que se le va a realizar el tratamiento. En el caso que este no pudiera ser dado por estar la persona en coma o una situación que le imposibilita se valorará si se le puede hacer la sanación preguntando directamente a los guías de la persona.

También es  necesario para realizar la sanación la dirección de la persona en donde se va ha realizar la curación chamánica.

Precio: 70€