Terapia energética con Reiki a distancia

En Aurum Wellbeing te ofrecemos la terapia energética con Reiki a distancia.

La palabra Reiki significa energía del universo. También se le llama pranoterapia oriental. Se trata de un tratamiento energético que va a reequilibrar cuerpo, mente y espíritu.

El Reiki es una disciplina espiritual que consiste básicamente en una serie de activaciones energéticas que tienen como objetivo facilitar y aumentar de forma gradual y progresiva el paso de la energía vital a través de nuestro sistema psicofísico.

La energía del universo, después de la activación de un Maestro, se canaliza hacia nosotros.

Es un procedimiento practicado durante miles de años y derivado de las principales filosofías y medicinas orientales.

El concepto de salud y curación según Reiki es la consecuencia natural de un estado de armonía interior y con el mundo circundante.

Reiki a distancia

A través de la terapia energética, el operador de Reiki puede enviar la energía de Reiki a personas físicamente distantes. Esta técnica permite realizar tratamientos con la misma eficacia e intensidad que los tratamientos presenciales.

Se suele utilizar el tratamiento a distancia en lugar del tratamiento presencial, cuando haya algún impedimento físico, como en la actual crisis sanitaria debida al Covid-19.

El tratamiento de Reiki consiste en una sesión individual de 30, 60 o 90 minutos durante la cual un Maestro de Reiki, utilizando los Símbolos de Reiki, crea una conexión con el receptor.

El propósito de la sesión es traer bienestar físico, equilibrio en las emociones, calma mental y apertura de la conexión espiritual.

Dado que el tratamiento induce un estado de relajación profunda, es recomendable hacerlo cuando la persona se encuentre en las mejores condiciones para recibirlo.

No solo podemos dar Reiki a distancia a una persona o situación lejana en el espacio, sino también en el tiempo. Podemos energizar nuestra infancia, nosotros mismos incluso antes de nacer, o una persona que ha dejado el cuerpo físico.

reiki_a_distancia