Omnia Reiki

OMNIA REIKI

Energía vital y universal para mejorar la salud y el bienestar de las personas.

El OMNIA Reiki es una práctica de medicina alternativa que tiene como objetivo curar dolencias de cualquier tipo a través de la transferencia de energía de las manos del practicante al individuo que se somete a esta práctica.

Su propósito es tratar dolencias y enfermedades reequilibrando la energía vital.

Omnia Reiki (https://aurumwellbeing.com/que-es-el-reiki/) actúa de forma directa sobre los aspectos que el individuo quiere mejorar (sean físicos, emocionales o de cualquier índole) con procesos más rápidos, más íntegros, más coherentes y más potentes que otros sistemas de transmisión de bioenergía existentes.

Sesión de Reiki 60 minutos 60€ https://aurumwellbeing.com/producto/reiki-60/

Sesión de Reiki 90 minutos 85€ https://aurumwellbeing.com/producto/omnia-reiki-90-minutos/

Filosofía del Reiki

Según  la filosofía detrás de esta práctica, las alteraciones en el flujo de energía conducen a la aparición de dolencias y enfermedades de diferentes tipos. En otras palabras, en esta área, las enfermedades, en cualquier forma que ocurran, se remontan a los desequilibrios de la energía vital.

Mediante la imposición de manos se transfiere energía que remedia los desequilibrios y promueve la resolución de dolencias y enfermedades.

en definitiva el profesional es un «medio» a través del cual pasa la energía del universo, fluye y el masaje de reiki se transmite al paciente.

Para obtener más información, recomendamos leer el artículo dedicado.(https://aurumwellbeing.com/principales-beneficios-del-reiki-bienestar-equilibrio/)

Antes de comenzar con la práctica del masaje, se mantiene una entrevista preliminar con el paciente para comprender qué problemas y motivaciones lo llevaron a solicitar este tipo de tratamiento. No es necesario desvestirse, pero se pide retirar todos los objetos metálicos (por ejemplo, joyas, cinturones, etc.) ya que estos objetos pueden interferir con el flujo de energía. 

Al contrario de lo que se podría pensar, el masaje de reiki no implica manipulaciones como ocurre en otras formas de masaje propiamente dichas.

¿Qué beneficios se traen del masaje OMNIA Reiki?

La práctica del reiki trae beneficios físicos, mentales y espirituales. 

  • Relajación psicofísica, eliminando el estrés y la ansiedad, 
  • Relajación muscular;
  • Eliminación de toxinas del cuerpo;
  • Reducción o eliminación del dolor agudo o crónico;
  • Estimulación del sistema inmune;
  • Reequilibrio del ciclo de sueño-vigilia;
  • Aumento del apetito.
reiki_a_distancia