Masaje para piernas cansadas
Masaje para piernas cansadas para eliminar el estrés y la fatiga.
¿Piernas hinchadas, pesadas y cansadas?
Masaje relajante de piernas
El masaje relajante de piernas es realmente capaz de tratar todas las molestias que suelen afligir nuestras extremidades inferiores. Por ejemplo hinchazón, sensación de pesadez, falta de circulación, hormigueo. Estos son efectos generalmente causados por estrés, fatiga y / o calor excesivo.
Este tratamiento es un auténtico mimo acompañado de enormes beneficios, ante todo drenante y antifatigante, para los miembros inferiores. También es capaz de promover una rápida recuperación de nuestras fuerzas. La propagación de esta condición de relajación agradable es, por tanto, el principal efecto, pero ciertamente no el único, de este extraordinario tratamiento.
Cómo hacer el masaje para piernas cansadas
Cabe destacar que el tratamiento en cuestión debe ser muy delicado. De hecho una maniobra incorrecta, una presión excesiva y un posible forzamiento pueden provocar hematomas y / o constricciones en las venas o capilares. Así el masaje relajante de piernas debe realizarse de forma rítmica y armoniosa. Se aplica el aceite en la zona a masajear comenzando desde la punta del pie, con movimientos circulares de abajo hacia arriba. Seguir y respetar esta dirección durante toda la duración del masaje es fundamental, ya que esto ayuda a que la sangre vuelva al corazón. A continuación, se debe proceder tratando la zona de la pantorrilla. En esta zona se prefiere la técnica de amasado al movimiento rotatorio. De vez en cuando hay que alternar el movimiento con ligeros pellizcos para estimular la circulación sanguínea.
Para sentir los primeros resultados reales es recomendable someterse al masaje de piernas cansadas al menos un par de veces a la semana durante uno o dos meses.
Beneficios del masaje de piernas cansadas
Este tratamiento elimina toxinas, nutre los tejidos, y relaja la musculatura de una manera placentera. Es capaz de eliminar el exceso de líquidos gracias a su potente acción drenante, especialmente indicada en la lucha contra la celulitis.
Dolor en las piernas, hormigueo en los pies, una sensación de hinchazón y fatiga, son el resultado de nuestra vida diaria cada vez más agitada y desordenada.
¿Quién es la víctima? Todos, por supuesto, pero sobre todo las mujeres. Los cambios hormonales, el embarazo, la menopausia lo complican todo. Nuevamente: un estilo de vida sedentario, exceso de peso, nutrición descuidada, calor excesivo juegan su papel. Pues bien, el remedio más específico y eficaz para afrontar todos estos problemas es el masaje relajante de piernas. Este tratamiento mejora la circulación, ayuda a que la sangre regrese al corazón, combate la aparición de la celulitis de forma completamente natural estimulando el organismo para eliminar el exceso de líquidos.
Efecto relajante: libre de tensiones y pesadez
En la sociedad occidental actual hemos perdido el contacto con nuestro cuerpo. Es bueno redescubrirlo: para ello empecemos por el relajante masaje de piernas. El principal beneficio de este tratamiento es generar un efecto relajante. Al devolver la energía a las piernas y los pies a través de esta forma de manipulación, nuestro cuerpo se ve ayudado a liberar la tensión bloqueada y promover movimientos más naturales, delgados y enérgicos. Condiciones externas como la humedad y la pesadez del aire pueden encontrar una excelente solución en el relajante masaje de piernas.
Cabe señalar que, ante la presencia de determinadas patologías agudas o crónicas, es recomendable consultar a su médico o especialista.