Masaje facial reafirmante

El masaje facial reafirmante es una alternativa válida a los tratamientos más invasivos para la belleza facial. Si se realiza con la ayuda de cremas hidratantes y antiedad, podemos aumentar su eficacia reafirmando la piel y al mismo tiempo contrarrestando la formación de arrugas.

La cara es la parte más expuesta al sol, al viento, a la contaminación y al estrés muscular de las expresiones faciales y cuenta con cincuenta músculos para mantenerlos entrenados.

Por ello, cuando pienses en el cuidado y bienestar de tu cuerpo, nunca debes descuidar el rostro.

El cuidado facial, la limpieza, la hidratación, la protección y el masaje lo protegen del envejecimiento cutáneo prematuro e incluso de las manchas.

Por tanto, el masaje facial tiene importantes beneficios sobre la salud de la piel y su juventud y también ayuda a que el cuidado de la piel penetre en profundidad, haciendo que los principios activos sean más funcionales.

La cara representa nuestra tarjeta de visita. es la parte de nosotros que siempre está a la vista y por eso te aconsejamos que la cuides para mantenerla joven y tonificada incluso en la vejez. El masaje facial, junto con la elección adecuada de cremas y lociones, es un método excelente para cuidar la salud y el aspecto de tu rostro.

Masaje facial reafirmante Barcelona
Masaje facial reafirmante lifting

¿Qué es el masaje facial reafirmante?

 

El masaje facial es una práctica milenaria originaria de China. Los masajes chinos estaban destinados a relajar y curar a las personas de ciertas enfermedades.

Según las antiguas filosofías orientales, la estimulación de ciertas partes del cuerpo liberaría la energía que todo hombre guarda en su interior y es precisamente esta energía la que permite la autocuración.

Sobre la base de investigaciones y experimentos de Occidente, se cree que el masaje estimula la circulación sanguínea y linfática, con todas las consecuencias positivas relacionadas con una mejora en el sistema circulatorio.

La frente es una de las principales zonas del rostro donde surgen las primeras arrugas, más conocidas como las de «expresión». Al estar íntimamente ligada a los ojos, la frente se ve afectada por todos los pequeños movimientos expresivos que hacemos todos los días sin ni siquiera darnos cuenta. Para contrarrestar los efectos del tiempo y sobre todo de los movimientos faciales, podemos utilizar el masaje facial reafirmante.

El contorno de ojos también es muy sensible, de hecho refleja todo el estrés acumulado y los signos de la edad. Basta pensar en las clásicas ojeras, así como en los principales enemigos de la mujer: las patas de gallo. El masaje del contorno de ojos que te sugerimos está diseñado para prevenir esto último. Como la mayoría de los masajes, para obtener los resultados más efectivos, debe ser repetido con la mayor frecuencia posible.

 

Los pómulos son menos propensos a las arrugas, pero sufren las consecuencias del tiempo, descolgándose y perdiendo su tono natural. En este caso el masaje sirve ​​para reafirmar y dar más frescor tanto a las mejillas como al perfil de nuestro rostro.