Masaje Anticelulítico

Masaje anticelulítico. Resultados visibles en pocas sesiones

El masaje anticelulítico realmente debería llamarse masaje de drenaje linfático porque actúa sobre la circulación linfática. Así se activa el proceso de eliminación de toxinas.

Al mismo tiempo evita la acumulación de grasas en las áreas más sujetas a la formación de celulitis.

Los niveles de celulitis son 3: edematoso, fibroso y esclerótico.  Por consecuencia los masajes son variables, destinados a estos diferentes niveles.

Contrata tu masaje anticelulítico en nuestra tienda online

Porque pensamos en ti! Aprovecha esta oferta y disfruta de tus masajes. El bono es válido durante 3 meses, desde la fecha de tu primer masaje. Si quieres más información estaré encantado de atenderte.

Bono de 5 masajes 

Bono de 10 masajes 

La acción anticelulítica de un verdadero masaje drenante

Gracias a la técnica de manipulación el masaje drenante mejora la apariencia de las partes del cuerpo a tratar.

El drenaje linfático actúa a un nivel menos profundo, a través de movimientos suaves de contacto, fricción y amasado. Por otro lado, para actuar a un nivel más profundo se recomienda el masaje DEEP TISSUE. Este masaje utiliza una mayor presión de las manos para actuar sobre los tejidos.

De hecho las maniobras de manipulación son muy profundas y se realizan con el índice y el pulgar. Así se proporcionan choques a la piel, estimulando tejidos y músculos. Ya que estos movimientos de masaje son firmes pueden ser levemente dolorosos.

El masaje anticelulítico, se llama masaje hemolinfático circulatorio. Su principal objetivo es estimular el sistema linfático y la circulación sanguínea. En particular reactiva la microcirculación de las áreas afectadas por la celulitis.

¿Porque se forma la celulitis?

La celulitis es  un verdadero trastorno de la piel causado por una mala circulación sanguínea. Finalmente el estancamiento de líquidos dentro de los tejidos adiposos es la base de su formación.

La manipulación es capaz de actuar en diferentes grados.

Primero en los ganglios linfáticos. Liberándolos de la linfa, esta se desviará a los riñones y se drenará.

Luego, la linfa presente en la celulitis se transporta hacia los ganglios linfáticos. Al estar más libres se reduce la hinchazón localizada de una manera no invasiva y dolorosa.

Para ser efectivo, un masaje anticelulítico debe tener una dirección ascendente. Generalmente comienza desde los tobillos hasta la ingle y las nalgas, llegando al abdomen.

La parte en la que frota permite una microvibración que sacude los tejidos. Mientras que al amasar, la presión de los dedos crea su efecto beneficioso sobre la microcirculación.

Para aumentar el efecto de drenaje y a la vez el efecto beneficioso de los masajes utilizamos los aceites esenciales y cremas específicas anticelulíticas.

Cómo y cuándo hacer un masaje anticelulítico

Para obtener resultados, el masaje anticelulítico (combinación de drenaje linfático y DEEP TISSUE) debe realizarse al menos dos veces por semana, durante al menos 2 meses.

Los masajes deben ser realizados por masajistas especialistas, y tienen una duración de aproximadamente 45 minutos.

Todos nuestros masajes: Masaje terapéutico, Masaje Descontracturante, Masaje de Espalda, Masaje Deportivo, Masaje Relajante, Masaje Deep Tissue. Quiromasaje, Drenaje linfático manual, Masaje anticelulítico, Masaje de Piernas Cansadas, Masaje reafirmante, Omnia Reiki, Reflexología Podal.

masaje anticelulítico en Barcelona