Constelaciones familiares a distancia

Las Constelaciones Familiares a distancia son una excelente herramienta para poder actuar rápida y profundamente sobre los bloqueos que sentimos y reconocemos en nuestro camino evolutivo.

¿Estás viviendo un momento de confusión o dificultad? ¿Necesitas tomar decisiones pero te sientes inseguridad? ¿Te encuentras viviendo la misma dinámica en tu historia familiar ?

Si te encuentra en situaciones similares en este momento, siempre puede decidir disfrutar de una sesión individual de Constelaciones Familiares en línea.

Encuentra la felicidad plena

Te será útil participar, si deseas:

  • resolver conflictos y problemas personales, de pareja y de grupo
  • desarrollar nuevas cualidades de su ser
  • tener mayor fuerza para tomar decisiones
  • cambiar la calidad de sus relaciones
  • facilitar sus habilidades de mediación y negociación
  • examinar y procesar sus creencias y creencias limitantes

La sesión online es tan fácil y efectiva como las que se realizan en persona, se realiza a través de plataformas de videollamadas como: Skype, Whatsapp, Messenger, FaceTime, Zoom.

Hemos comprobado que no existe diferencia en la exploración del campo morfogenético respecto a una constelación en presencia.

Las Constelaciones Familiares Online se realizan manteniendo la conexión con el facilitador y el espacio Constelación a través de diferentes personajes y elementos simbólicos. Por ejemplo playmobils que representan a miembros de la familia (o un colega, jefe, etc.) y se colocan en el espacio (por ejemplo, sobre una mesa).

La sesión individual de Constelaciones Familiares online es la solución que te permite adquirir una cita exclusiva para facilitar tu temática. La duración de la sesión es de aproximadamente una hora y media y elegirás el día en función de las diferentes disponibilidades.