Los masajes profesionales, basados ​​en las necesidades y situaciones a las que se enfrentan los clientes, pueden tener diferentes finalidades. Por ello, el masajista profesional utiliza técnicas clásicas como el masaje sueco, descontracturante, deportivo, drenaje linfático Vodder, pero también técnicas de derivación oriental como el Thai, el masaje Ayurvédicos, la Reflexología poda, etc. Así todas estas técnicas se integran y completan con otras de diferente derivación como el masaje californiano, lomi lomi hawaiano, etc.

Que masajes profesionales ofrecemos en nuestro centro de masaje en Barcelona

¿Estás buscando un masajista profesional en Barcelona? Aurum Wellbeing ofrece la posibilidad de disfrutar de los servicios de un masajista profesional. Realizamos numerosos tratamientos dando al cliente la oportunidad de beneficiarse de masajes para recuperar el bienestar físico con diferentes tipos de técnicas. Por ejemplo, el masaje holístico actúa sobre la persona en su conjunto. Especialmente, a partir del concepto de holismo, a través de una visión del individuo como un sistema formado por cuerpo, mente y espíritu.

Drenaje linfático manual (DLM) Método Vodder: la peculiaridad del masaje linfático drenante es la obtención de excelentes resultados mediante destrezas manuales muy ligeras, lentas y superficiales. De hecho su propósito es mejorar el flujo linfático. Además, el drenaje linfático se puede utilizar para promover efectos simpáticos y analgésicos;

Masaje anticelulítico: el masaje es personalizado y difiere de persona a persona. Por ejemplo, si la persona sufre más retención de agua o hinchazón, se realizará un masaje anticelulítico. Mientras, en los casos en que el edema esté más avanzado será necesario realizar un masaje más profundo.

Masaje descontracturante, deportivo y Deep Tissue: ya se trate de tensiones, contracturas musculares por actividades deportivas, posturales, laborales o relacionadas con el estrés, el masaje descontracturante se aplica en muchos casos y situaciones.

Con las maniobras de vascularización se aporta más sangre y oxígeno a los músculos que, sumados al estiramiento pasivo y la movilización articular, contribuyen a la mejora del rendimiento físico.

Amplia carta de masajes en Barcelona

Masaje ayurvédico: basado en el concepto de equilibrio mente-cuerpo y el principio de autocuración. Entre los beneficios encontramos: eliminación de toxinas, tonificación muscular, estimulación de la circulación sanguínea y linfática y mucho más;

Masaje Emocional Californiano: es el masaje psicosomático por excelencia, relajante y calmante. Las maniobras dan una peculiar relajación muscular e invitan al abandono. Especialmente útil para quienes les cuesta concentrarse, o están tensos y ansiosos porque les permite volver a sí mismos.

Masaje relajante: realizado en todo el cuerpo o parte del cuerpo, asocia maniobras para relajar, tonificar, relajar los músculos y tensiones acumuladas. Además estimula la correcta circulación sanguínea reactivando la microcirculación hasta las periferias corporales.

Al final de cada sesión, te sientes envuelto por una sensación de bienestar y agrado generalizados, que elimina la fatiga y el estrés.

Masaje anticelulítico: Muy solicitado por las mujeres para tratar imperfecciones como celulitis, estrías y fragilidad capilar.

Mediante destrezas manuales y diversas maniobras, con este masaje, podrás eliminar toxinas y la retención excesiva de agua en las zonas donde aparecen las imperfecciones.

Reflexología podal: La reflexología podal es una técnica corporal bionatural que pertenece a la familia de las medicinas naturales. En particular actúa sobre los puntos reflejos del pie.

Deja que fluya la carga de energía vital, garantía de buena salud.

Cada interrupción que se crea en el flujo de esta energía se convierte en la causa de un cambio en el equilibrio fisiológico y un obstáculo en su funcionalidad.

Masaje con piedras calientes: Desde la antigüedad, las piedras han jugado un papel importante y civilizaciones milenarias ya las utilizaban con fines curativos e intervenir en el equilibrio general del organismo.