Tratamiento quema grasas

Masaje profundo elimina grasas: recupera tu figura sin esfuerzo

El masaje profundo elimina grasas con aparatología de nueva generación es un tratamiento reductor de lípidos no invasivo. Perfecto para combatir los depósitos de grasa, la piel de naranja y las imperfecciones de la celulitis.

A través de una máquina especial se realiza un masaje físico profundo que interviene directamente sobre las células grasas.

Con esta técnica, los adipocitos comienzan a colapsar.  En los días posteriores a la sesión se eliminan gradualmente del organismo a través del sistema linfático y procesos metabólicos fisiológicos.

El número de sesiones varía de persona a persona y también depende del área tratada. Sin embargo, podemos decir que se necesitan de cinco a diez sesiones para obtener buenos resultados que perduren en el tiempo.

En medicina estética, el uso del masaje profundo elimina grasas se demuestra ser uno de los tratamientos más efectivos en el tratamiento de la celulitis y en la reducción de acumulaciones adiposas localizadas.

Los protocolos se personalizan estratégicamente en términos de intensidad en variación de la complejidad de la imperfección a tratar y su ubicación.

Premisa: la celulitis es causada por un conjunto de factores dietéticos, conductuales, hormonales y genéticos. De hecho es un fenómeno tan extendido que ahora toda mujer conoce todos sus aspectos y todos sus desencadenantes.

Los profesionales del sector son conscientes de que la celulitis en su etapa más avanzada tiene:

  • una alteración del tejido adiposo con un alto índice inflamatorio
  • microcirculación insuficiente con estancamiento de líquidos
  • una alta concentración de fibras de colágeno fibróticas (es decir, endurecidas)
  • la presencia de tabiques fibrosos que causan piel de naranja o piel de colchón

Beneficios sobre el tejido adiposo a favor del sistema circulatorio y linfático

En medicina estética, el uso del masaje profundo elimina grasas se demuestra ser uno de los tratamientos más efectivos en el tratamiento de la celulitis y en la reducción de acumulaciones adiposas localizadas.

Los protocolos se personalizan estratégicamente en términos de intensidad en variación de la complejidad de la imperfección a tratar y su ubicación.

En concreto, los efectos biológicos que tiene el masaje profundo elimina grasas con aparato son varios: 

  • activación metabólica
  • mejora de la circulación sanguínea y linfática
  • desestructuración del tejido conectivo fibrótico
  • reducción del volumen de adipocitos
  • mejora de la elasticidad de la piel
  • drenaje de líquidos

En síntesis el masaje profundo elimina grasas: 

  • estimula la reducción de grasa
  • reduce el componente inflamatorio
  • promueve la elasticidad del tejido conectivo
  • restaura la distribución fisiológica de líquidos y nutrientes
  • reduce el efecto de piel de naranja y suaviza la piel
  • restaura la compacidad y la oxigenación de los tejidos

Estas son las razones por el tratamiento de choque reductor de grasa es una excelente estrategia para solucionar hasta las imperfecciones más hostiles, combatir y reducir los depósitos de grasa resistentes a las dietas más rigurosas y la actividad física más agotadora.

Asociado a un estilo de vida correcto, este tratamiento también puede tener efectos duraderos en las celulitis más resistentes.

BellAction® DUO  Sistema de masaje patentado para masaje de tejidos profundos

BellAction® DUO es un aparato revolucionario que combina diferentes tratamientos y se puede utilizar para trabajar tanto la zona del rostro como el cuerpo realizando un masaje fisioactivo profundo.

Cuerpo

Este es el único dispositivo en el mercado que funciona en todos los tejidos blandos, ya sea piel o músculos. Tonifica el tejido cutáneo, elimina la celulitis y drena líquidos. Sistema de masaje físico intenso. 

Es el único que aporta los 5 resultados más solicitados en cabina en un mismo tratamiento: 

  • Elimina hasta la celulitis más rebelde
  • Tonifica todos los tejidos blandos
  • Elimina líquidos retenidos e inflamación de los tejidos
  • Remodela y elimina contracturas.

El único capaz de reducir una media de 2 tallas sin necesidad de adelgazar, remodelando y eliminando líquidos y contracturas.

Rostro

Reafirma la piel del rostro para eliminar la piel flácida provocada por el envejecimiento. A diferencia de otros sistemas que atacan y provocan tracción en la piel, BellAction® trabaja con COMPRESIÓN y DESLIZAMIENTO, sin provocar ninguna tracción en ningún tejido facial.

Es un sistema especialmente diseñado para facilitar el trabajo del profesional, aumentando los resultados en los tratamientos faciales.

Carboxiterapia con CO2

Para contrarrestar problemas circulatorios y dermatológicos.

Se ha utilizado durante muchos años para tratar problemas circulatorios y dermatológicos, como eccemas y enfermedades reumatológicas.

Incluso las cicatrices pueden tratarse con carboxiterapia con CO2, aprovechando sus propiedades para inducir la formación de colágeno y elastina.

El CO2 liberado en los tejidos produce frío y un cambio en el pH de la piel. El frío provoca una contracción de las paredes del sistema vascular, que al aumentar su flujo y disminuir el pH, libera sustancias químicas, como el óxido nítrico, que aumenta la microcirculación y repara las células de la piel.

Ventajas del masaje profundo elimina grasas con el equipo BellAction

BellAction® DUO permite tratamientos efectivos sin dolor, anestesia, incisiones, convalecencia o cuidados postratamiento.

Además de permitirnos eliminar hasta la celulitis más rebelde como ningún otro equipo del mercado puede hacer, potenciará los volúmenes estéticos que realza cualquier figura.

En definitiva, mejorar la belleza y recuperar la salud siempre conduce al bienestar.

BellAction® DUO se desliza y comprime sin causar ninguna tracción en los tejidos más superficiales. Así se genera un masaje de compresión incluso en los tejidos más profundos, donde la celulitis está más arraigada, obteniendo asombrosos resultados.

  • Eficaz
  • Sin dolor, anestesia, sin período de convalecencia ni cuidados postratamiento

Elimina volúmenes antiestéticos en superficie y en profundidad con alta eficiencia, brinda salud a todos los niveles y en todos los tejidos procesados, obteniendo lo que ningún otro sistema puede lograr.

Mejora los volúmenes estéticos trabajando todo el tejido muscular, nutriendo y tonificando sus fibras y recuperando su correcto volumen anatómico, obteniendo así un equilibrio de formas anatómicas.

Al no someter la piel a ninguna tracción mecánica, se obtiene una piel tersa, compacta y de aspecto saludable, eliminando por completo la piel de naranja.

¿En qué partes del cuerpo es posible obtener los mejores resultados?

  • Tratamiento de glúteos y culotte de cheval
  • Reducción de caderas
  • Ttratamiento de la grasa abdominal y visceral
  • Remodelación de las rodillas
  • Rducción de la adiposidad en los brazos
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta