Los mejores aceites para masajes y sus beneficios
El uso de aceites para masajes potencia la experiencia del masaje y favorece un tratamiento más profundo. Por eso hoy les contaremos los mejores aceites para realizar masajes y sus usos.
Ofrecemos distintos tipos de masajes, dependiendo cuál sea nuestro objetivo: masajes relajantes, masajes musculares, drenaje linfático, etc.
Para cada uno de estos masajes está recomendado un aceite, teniendo en cuenta sus propiedades y cómo puede facilitar el tratamiento.
Masajes para contracturas musculares
Uno de los usos más comunes de los masajes con aceites es aliviar las contracturas musculares.
Las contracturas musculares son muy frecuentes debido a la mala postura o a la sobreexigencia de los músculos.
El Aceite Muscular de Terpenic Labs combina las propiedades relajantes del Romero con el refrescante efecto de la Menta Piperita.
De esta manera, realizar masajes con este aceite brinda alivio casi inmediato a contracturas o dolores musculares intensos.
Masaje relajante con aceite
Evitar y reducir el estrés se vuelve necesario para tener un mejor estilo de vida.
Aprovechando las propiedades relajantes de la lavanda, el Aceite Masaje Relax ZEN es perfecto para relajarse profundamente.
Además, cuenta con Vetiver haitiano, un aceite con propiedades calmantes y antiinflamatorias que contribuyen a la relajación profunda de los músculos, y Mejorana, con propiedades sedantes para un mejor descanso.
En general, esta mezcla de aceites para masajes está recomendado para un momento de relax y descanso.
Drenaje linfático
Si estamos buscando reducir inflamaciones y ayudar a reabsorber la retención de líquido, un drenaje linfático puede ser la solución.
En esta caso, podemos aprovechar las propiedades del Aceite DREN. Este aceite para masajes 100% natural ayuda a drenar y a activar la circulación, mientras hidrata y refresca la piel, brindando una sensación general de bienestar y placer.
Puedes asistir a un drenaje linfático con aceite en nuestro espacio, o realizar automasajes dos veces al día con el Aceite DREN.
Masajes para reducir la celulitis
Otro gran uso de los aceites para masajes es la aplicación en zonas con celulitis o piel de naranja.
La circulación correcta y la hidratación de la piel son dos factores claves para evitar o detener la celulitis, sobre todo en la zona de las piernas y muslos.
Te recomendamos realizar un tratamiento con la aplicación del Aceite Celuderm, completamente a base de elementos naturales.
Dos aplicaciones al día de este aceite con un suave masaje en círculos contribuye a una piel más suave y tersa.
Masajes reafirmantes
También podemos aprovechar los beneficios de los aceites para masajes para mantener una piel saludable y firme.
Para esto podemos incluir en nuestra rutina diaria un suave masaje con los dedos del Aceite FIRM. Ésta fórmula 100% activa de alto rendimiento, nutre en profundidad la piel y aumenta la elasticidad de la dermis.
Es un aceite recomendado para la prevención y el tratamiento de las estrías, especialmente en pieles secas.
Puedes conseguir todos estos aceites en nuestra tienda online, para ver más productos haz clic aquí.
Good site you have here.. It’s difficult to find quality writing
like yours nowadays. I seriously appreciate people like you!
Take care!!