limpieza facial

Limpieza facial: elimina las imperfecciones de la piel

La limpieza facial se recomienda para nutrir e hidratar la piel, para reducir imperfecciones e impurezas, y para contrarrestar el paso del tiempo. 

Piel más brillante y sana

La piel de nuestro cuerpo se renueva por completo cada 30 días; a diario, sin embargo, acumulamos residuos tóxicos en nuestras caras. Al ser la piel comparable a una esponja, la película hidrolipídica natural, absorbe el smog, restos de maquillaje combinados con varias capas de células muertas.

Debido a estos residuos, la piel se descuida y tiende a debilitarse, apagándose y opacándose. También tiende a formar granos, manchas, arrugas y puntos negros.

Mantén la piel brillante y radiante a través de la limpieza facial. La limpieza de la cara, si se realiza correctamente y regularmente, protege la piel de la opacidad y el debilitamiento.

De hecho, la piel se nutre e hidrata y todas las imperfecciones disminuyen drásticamente.

 

limpieza facial

En qué consiste una limpieza facial profesional

Durante el tratamiento se abren los poros para purificar la piel, eliminando la suciedad. Además se realizan masajes circulares para mejorar la circulación.

La limpieza facial es efectiva para eliminar los puntos negros, muy comunes a cualquier edad, también llamados espinillas, o masas grasas clasificadas como impurezas que se han infiltrado en los folículos pilosos.

En Aurum Wellbeing, centro de estética profesional en el centro de Barcelona, utilizamos extractos naturales calmantes, astringentes y antiinflamatorios.

limpieza facial

Piel uniforme sin manchas

La limpieza facial significa cuidar la piel de la cara y mantenerla perfectamente libre de todas las impurezas.

Este tratamiento permite purificar a fondo la piel mediante la eliminación de células muertas, granos y manchas negras. Estas aparecen debido a la acumulación de toxinas y sustancias nocivas que se depositan a causa de una alimentación y un estilo de vida incorrectos y agentes externos que lo atacan constantemente.

Los productos específicos contra las manchas no suelen ser eficaces. Una limpieza de cutis profunda contribuye a la mejora de la apariencia y de la salud de la piel de la cara.

Después de la limpieza facial recomendamos proteger la piel del sol durante al menos 3 días. Después la cara será lista para un bronceado perfecto.