mujer ansiosa

Esencias florales para aliviar la ansiedad por la dieta.

¿Sientes ansiedad por la dieta?

Cuando se quiera perder algunos kilos en exceso, y se opte por una reducción de la ingesta de alimentos, uno de los factores que debemos controlar es la ansiedad por la dieta.

La ansiedad es una emoción que se caracteriza por un estado de expectativa, aprehensión, y agitación interna. Cuando se empieza un régimen para bajar de peso es frecuente sufrir de nerviosismo

Antes de explotar, y darte por vencido, prueba unos válidos recursos naturales que tienen un efecto tranquilizador.

En general, si te excitas fácilmente y con la misma facilidad pierdes la paciencia, las plantas contra la ansiedad son para ti. 

En Aurum Wellbeing te indicamos las esencias más efectivas contra la sensación irritante de no poder comer y poder recuperar calma y serenidad.

¿Está estresado, ansioso, nervioso a causa del régimen que has decidido seguir para perder los kilos en exceso?

A menudo con las dietas se buscan resultados rápidos, inadecuados para el organismo. Por esto nos privamos de alimentos en poco tiempo, y caemos en un estado de desánimo e irritabilidad, con altos riesgos para la salud.  

Con las dietas restrictivas, la ansiedad aumenta y aparecen migraña y disturbios del sueño. 

Para el tratamiento de la ansiedad recomendamos productos naturales, esencias florales y aceites esenciales, que ayudan a balancear el estado de ánimo alterado siguiendo un enfoque holístico.

La medicina herbal trata el aspecto energético y emocional del ser humano, a través de los principios activos de las plantas o sustancias naturales.

Las esencias se prescriben para tratar de equilibrar las emociones, transformándolas de negativas a positivas, y con ello hacer desaparecer las molestias físicas. Las flores pueden ayudar en situación de estrés y ansiedad, incluso mejorando el sueño. 

Selección de esencias contra la ansiedad por la dieta que procuran calma y serenidad

Los remedios florales, incluso para propósitos dietéticos, tienen una antigua tradición: ya en el antiguo Egipto, India, Asia y Sudamérica se usaban las flores para tratar las molestias o los desequilibrios emocionales.

Si te alteras fácilmente y con facilidad pierdes los estribos, te recomendamos: limón, lavanda, salvia para sentirte más equilibrado y sereno.

Aceite esencial de Limón Findhorn

El limón se utiliza desde tiempos antiguos como calmante del sistema nervioso. Además, estimulando el proceso digestivo, disminuye la hipertensión y favorece el proceso de adelgazamiento. Reduce los dolores de cabeza y las alteraciones del sueño. Además infunde coraje y determinación, muy útil para seguir el plan de dieta. Dependiendo de su uso – inhalación o gotas – recomendamos consultar las dosis adecuada a un profesional porque el aceite de limón es depresor del sistema inmunológico. 

Aceite esencial de Lavanda Findhorn

Especialmente indicada para personas impacientes, que experimentan presión alta a causa de emociones fuertes. 

Es la esencia relajante por excelencia: si se inhala, ejerce una acción de equilibrio sobre el sistema nervioso central, siendo al mismo tiempo tónico y sedante. Por otro lado calma la ansiedad, la agitación, y el nerviosismo. Por consecuencia alivia los dolores de cabeza y trastornos causados ​​por el estrés y ayuda a dormir en caso de insomnio. Recomendamos tomar una gota tres veces al día en cada comida o cuando se presenta la ansiedad. 

Aceite esencial de Salvia Findhorn

Desacelera el corazón y cura el insomnio, la migraña y el estrés. Sin embargo se debe tomar con precaución ya que también estimula hormonas y ayuda a equilibrarlas. Es suficiente una toma al día cuando empieza el estado de excitación o ansiedad.

Serenity Tweeg contra estrés y ansiedad por la dieta

A base de Rhodiola que reduce los niveles de la hormona cortisol, debidos a situaciones de estrés y nerviosismo, además disminuye la acumulación de grasas. Estas características convierte este producto en nuestra mejor recomendación para acompañar una dieta.

Calma interior gracias a Calm me down de Findhorn

Fórmula exclusiva para recuperar la calma y el equilibrio emocional, recomendada para estados de hiperactividad y estrés. 

 

Además de las esencias florales y del aromaterapia, para lograr restablecer el equilibrio, y controlar la ansiedad por la dieta, te recomendamos unos complementos nutricéuticos como Seroton Activ. 

Seroton Active Tweeg a base de 5-hidroxi-triptófano (5-HTP)

Elevando los  niveles de serotonina, neurotransmisor que regula el estado de ánimo, el sueño y el apetito, contrasta la ansiedad y el estrés. 

Relájate y duerme bien con Melaton Plus

Otro producto fantástico para mejorar el descanso es una fórmula de Tweeg que combina Lúpulo, Amapola de California, Melissa, Vitamina B6, Melatonina y Estearato de Magnesio. Recomendado para hiperactividad, nerviosismo y alteraciones del sueño.

 

<a href=»https://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/negocios»>Foto de Negocios creado por yanalya – www.freepik.es</a>

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *