Envolturas corporales

Envolturas corporales con algas, argila, chocolate, té con masaje opcional

En nuestro centro de masajes y estética de Barcelona proponemos envolturas corporales con diferentes principios activos para distintos objetivos.

Reafirmantes, a base de mezclas de aceites esenciales, elaborados con esencias de origen vegetal;

Drenantes, desintoxicantes y depurativos, a base de algas, ricas en vitaminas y aminoácidos que permiten liberar toxinas

Reductoras, con sus propiedades tonificantes, tiene una acción adelgazante al favorecer la eliminación de líquidos a través de la diuresis y desinflar las partes críticas del cuerpo como muslos, glúteos y abdomen.

Anticelulíticos, a través de argila y algas que eliminan el exceso de líquidos, desintoxicando y reduciendo la retención de agua.

Tratamientos anticelulíticos con envolturas corporales y masajes 

La celulitis es una imperfección que puede afectar no solo a las mujeres con sobrepeso, sino también a las que se encuentran en forma. Esto se debe a que la celulitis es un trastorno inherente de la microcirculación: el sistema de drenaje linfático elimina las toxinas de nuestro cuerpo, pero ¿y si no funciona bien? Las toxinas se acumulan, se crea un estancamiento de los fluidos subcutáneos y la piel se inflama, provocando la tan odiada piel de naranja.

En nuestro centro estético en Barcelona aplicamos envolturas que contienen varios principios activos, que realizan una acción reductora y desinflamante. También mejoran los sistemas circulatorio y linfático y estimulan el metabolismo de las células grasas, desinflando el edema y drenando el exceso de líquidos. De esta forma, tras la aplicación inmediatamente sentirás unas piernas más ligeras y tonificadas, y la piel lucirá más suave y sedosa al tacto.

Los principios activos con acción drenante permanecen en contacto con la piel durante algún tiempo y se absorben en profundidad.

También se verifica un aumento del metabolismo localizado: de esta forma, se favorece la pérdida de peso y el adelgazamiento.

Combinamos vendajes anticelulíticos profesionales con presoterapia para aumentar la eficacia del tratamiento. Los principios activos naturales de los vendajes se potencian gracias a la acción de drenaje linfático.

Para realizar un drenaje profundo de líquidos y eliminar las toxinas acumuladas, podemos añadir un masaje específico para drenar el exceso de líquidos.

Recomendamos realizar al menos 1 o 2 sesiones por semana durante un período de dos meses.

Taller de masaje terapéutico
curso introductorio al drenaje linfatico

Piernas más ligeras y tonificadas

Si has tenido un día difícil y sientes cansancio y con pesadez en las piernas, las envolturas son una ayuda imprescindible. Inmediatamente sentirás la sensación de unas piernas más ligeras, frescas y firmes, mientras que los principios activos actuarán para drenar profundamente los tejidos, desinflar los edemas y contrarrestar la retención de agua.

Envolturas corporales de algas

Las algas tienen función de catalizador, permitiendo el intercambio osmótico que permite recolectar toxinas, liberando gradualmente sales minerales, aminoácidos y otros elementos.

Además las algas contienen sustancias que en contacto con la piel la regeneran manteniéndola joven, compacta e hidratada.

La piel, en contacto con las algas, recupera tono, luminosidad, elasticidad. Los tejidos, que absorben rápidamente los elementos marinos, recuperan la vitalidad.

Gracias a la acción del yodo y las sales de potasio, los edemas estancados se reabsorben y la circulación recupera el vigor, infundiendo a todo el cuerpo nueva energía y dinamismo.

Las envolturas de algas no son solo un tratamiento estético. Actúan en profundidad rociando cada célula con energía marina derivada del aporte de yodo que, al nutrir la tiroides, estimula el metabolismo, acelerando todos los procesos de regeneración celular.

Es necesario que los vendajes se repitan durante unas semanas para que el ciclo de renovación sea completo y los beneficios sean continuos y duraderos en el tiempo.