Limpieza facial con punta de diamante

Radiofrecuencia Indiba: el tratamiento que se nota desde la primera sesión

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial evolucionan para ofrecer resultados cada vez más satisfactorios y naturales de forma inmediata.

Indiba es un tipo de radiofrecuencia que permite lucir resultados en la primera sesión.

Radiofrecuencia: un método anti-envejecimiento muy eficaz

La radiofrecuencia facial estimula la producción de colágeno, una sustancia proteica que mantiene la piel y los tejidos elásticos e hidratados. Por tanto, la producción de colágeno ayuda a estirar la piel, suavizar las arrugas y hacer que la piel sea más suave, hidratada, tersa y luminosa. Todo en poco más de media hora.

Indiba es uno de los métodos más solicitados para reducir arrugas, líneas de expresión y rejuvenecer la piel gracias a los fantásticos resultados y a su mínima invasividad. No usa anestesia, no requiere hospitalización y no es un procedimiento quirúrgico. Además, es un proceso que no causa dolor y que solo requiere evitar la exposición a los rayos solares y mantener la piel hidratada.

Generalmente, la radiofrecuencia requiere que el paciente se someta a varias sesiones para poder ver los primeros resultados, ya que estos últimos se producen de forma paulatina. En este sentido, la radiofrecuencia de Indiba quiere ser una auténtica revolución ya que consigue los mismos efectos que el método tradicional, pero de forma más rápida y, por tanto, más eficaz. Por ello se ha convertido en el tratamiento ideal para aquellas personas que necesitan rejuvenecer su piel con efecto inmediato.

Limpieza facial con punta de diamante