Eyelash Lifting

Lifting de Pestañas: pestañas más largas y espesas

El lifting de pestañas es un tratamiento especializado, rápido y eficaz para rejuvenecer y revitalizar tus  pestañas.

Después de una curvatura y si es necesario también de tinte, se procede a un tratamiento a base de queratina y vitaminas. Así las pestañas adquieren elasticidad y brillo y aparecen  visiblemente más saludables.

¿Para quién está aconsejado el lifting de pestañas?

  • En el caso que las pestañas crecen demasiado rectas o hacia abajo. Así las pestañas aparecerán más visibles y más gruesas;
  • Para quienes tienen pestañas que crecen muy desordenadas. En este caso potenciaremos la mirada que se vuelve más precisa incluso al aplicar la máscara;
  • Si tienes pestañas muy secas y quebradizas: en este caso nutrimos las pestañas que resultarán más sanas, revitalizadas y nutridas;
  • En el caso de tener pestañas muy finas: la función principal del tratamiento es espesar y alargar el cabello.
  • Pestañas muy largas y rígidas: después del tratamiento, el cabello se vuelve más suave, sedoso y natural;
  • Para quienes que están tomando un descanso de la extensión de pestañas.
Cheap Eyelash Lifting

Eyelash Lifting  Barcelona

Pocos saben que …

Para que este tratamiento sea realmente eficaz, el procedimiento debe repetirse varias veces. Es óptimo realizar sesiones 3-4 veces en unos 4 meses.

Los tiempos de colocación deben calcularse en función de la estructura del cabello que, por supuesto, no es la misma para todos los tipos de pestañas.

La queratina juega un papel decisivo en el cabello, las pestañas y las cejas. El objetivo del tratamiento es restaurar un buen nivel de queratina dentro del cabello. Su cantidad adecuada protege las pestañas de la acción nociva de los rayos ultravioleta. Además ayuda a mantener el cabello hidratado y por tanto contrarresta los efectos resultantes de tratamientos más agresivos como la coloración o la permanente.

El tratamiento de lifting de pestañas es un tratamiento SPA, no puramente estético: es un tratamiento de salud interna y externa de nuestras pestañas y cejas.

Tratamiento de lifting de pestañas profesional en Barcelona

Un tratamiento de laminación de pestañas bien ejecutado nos permite educar las pestañas a la forma que más queremos configurando la dirección, curvatura e inclinación de las pestañas

No tiene contraindicaciones significativas. Sin embargo siempre se recomienda una prueba si tienes dudas sobre la sensibilidad a algunos componentes.

Para moldear la forma y obtener un excelente lifting de pestañas, la lamination interviene sobre los “puentes de azufre”, aminoácidos de azufre denominados disulfuros. Estos puentes de azufre se encuentran entre los más responsables de la estructura, estabilidad y apariencia de las pestañas. Se encuentran en la cistina, un aminoácido de la queratina. La queratina es una proteína formada por largas hebras de aminoácidos que dan soporte a las pestañas asegurando elasticidad, fuerza y ​​longitud.

Para romper o reducir estos puentes, las pestañas se tratan primero con un agente reductor. Esta sustancia química levanta las escamas de la cutícula y, al penetrar en el interior, reduce los puentes de azufre inter e intramoleculares. Las pestañas quedan así desnaturalizadas y se encuentran en un estado moldeable.

Los agentes reductores más utilizados son los de la familia Thiol. Algunos tioles se pueden utilizar en concentraciones adecuadas y en el momento preciso para que cumplan su función de reductor de puentes, sin dañar las pestañas.

Durante la reducción de estos puentes de azufre, los enlaces tardan unas horas en reformarse. En este momento, por lo tanto, las pestañas se pueden modelar de acuerdo con la forma deseada (por ejemplo, en un molde curvo).

Los puentes interrumpidos por los agentes reductores deben reconstituirse. Para ello, se aplica un neutralizador que bloquea el proceso de desestructuración y fija la forma. Por esta razón es importante que las pestañas no se mojen durante al menos 24 horas.

Nutrir las pestañas: Pestañas increíblemente ordenadas y curvas

En esta fase en la que las pestañas siguen siendo receptivas a los nutrientes, se introducen preparaciones específicas con Keratin, Hyaluronic y Stem.

Esta acción de relleno permite fortalecer las pestañas, realizando un verdadero rejuvenecimiento. Además, gracias a las microproteínas vegetales se restaura una nueva estructura y un espesamiento natural al llenar los espacios vacíos de la matriz proteica. Las pestañas serán más voluminosas y firmes y el levantamiento de pestañas será más saludable.

El lifting permanente y de pestañas será duradero y estable durante al menos 5 a 7 semanas.