Clases de Yoga Barcelona

Curso de Yoga Semanal

Te invitamos a probar nuestro curso de Yoga. Ven en nuestro centro en Barcelona y prueba una clase gratis.

Quienes lo practican de forma constante durante algún tiempo probablemente ya habrán tenido la oportunidad de ver sus beneficios: un cuerpo más flexible, un sueño más regular, un estado de mayor relajación. Estos son algunos de los efectos positivos para la salud que se obtienen al practicar yoga.

Fecha:

todos los martes

Horario:

18.45h

Precio

10 euros

(primera sesión de prueba GRATIS)

Gracias al curso de Yoga podrás mejorar tu condición física de forma armoniosa, así como mejorar el equilibrio y la concentración.

Qué beneficios traerás del Curso de Yoga?

La mayoría de los deportes desarrollan solo ciertas partes del cuerpo. El yoga, por otro lado, al combinar las diferentes posiciones, hace que el cuerpo funcione de manera completa y permite obtener una musculatura equilibrada y armoniosa. No solo eso, es todo el sistema nervioso el que se beneficia.

Aunque puede comenzar a cualquier edad y notar una mejora tanto en su condición física como psicológica, cuanto antes comiences a practicar yoga de manera constante, más profundos serán los beneficios.

Durante la infancia, el yoga puede ayudar al niño a tener una mayor autoestima y ser un apoyo para calmar a los niños hiperactivos.

En la adolescencia, da tranquilidad a los adolescentes rebeldes y en crisis y también les ayuda a atravesar la pubertad de una manera más pacífica.

En la edad adulta, la práctica del yoga puede ayudar a vivir mejor los miles de compromisos y decepciones por los que atraviesa cualquier persona. No solo sirve para mantener un cuerpo fuerte y sano, también abre la mente y da tranquilidad.

Para la mujer embarazada, el yoga prenatal ayuda a mantenerse en forma durante los 9 meses de embarazo.

Finalmente, en la vejez, ofrece muchos beneficios además de contrarrestar los signos del envejecimiento y ayudar a envejecer en salud.

Las clases de Yoga están impartidas por: Karina Olmedo Casas


Terapeuta Manual graduada en el ISMET. Shiatsu, Quiromasaje, Drenaje LinfáticoMasaje Neurosedante, entre otras técnicas. Profesora de Anatomía para el Yoga en las Formaciones de Yoga Prem Studio Barcelona y Yoga Inbound Barcelona. Profesora de Yoga de forma autónoma en Aurum Wellbeing 
Karina tiene más de 15 años en la práctica de Yoga (Hatha, Vinyasa, Kundalini). Formada en Kundalini Yoga por Imagine Academy  de la mano de Hargobind Singh con quién participó en formaciones en Suiza y Mallorca  como profesora de Anatomía y Fisiología para el Yoga. Actualmente participa en las formaciones online y presencial de Yoga Inbound (Hatha, Vinyasa, Ashtnga y Vinyasa Krama) y en la formación de profesores de YogaPrem donde enseña anatomía y Yoga para niños y Familias. 
Ha unido su experiencia como Terapeuta Manual y profesora de Yoga y Anatomía logrando sistematizar una metodología particular tanto para sus clases como para sus terapias. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta