Chakras Barcelona

Viaje a través de los Chakras

En este curso conoceremos cada uno de los Chakras: simbología, color, forma, sonido o vibración. Además aprenderemos su funcionamiento, ubicación anatómica y su función fisiológica, con el fin de mejorar nuestra salud energética.

Adicionalmente podremos determinar qué pasa cuando hay una disfunción de alguno de ellos y qué actividades, alimentos, minerales y aceites esenciales pueden ayudarnos a equilibrarlos. 


¿Cómo lo haremos?

A través de la presentación teórica y las actividades prácticas como:- Meditaciones – Actividades de movimiento – Respiraciones – Otras actividades practicas

¿A quién va dirigido?

Va dirigido a todas aquellas personas que quieran profundizar en el conocimiento de los  centros de energía y cómo potenciarlos.

Pueden ser:

Cualquier persona interesada-

  • Otros terapeutas
  • Profesores de Yoga
  • Cualquier persona interesada


¿Cuándo y dónde?

Puedes escoger entre mañanas (10:00 a 14:00) o tardes (16:00 a 20:00) Febrero 12, 19 y 26.

Precio: 200 euros que incluyen:

  • 12 Horas de formación
  • Manual de estudio (formato digital)
  • Test para determinar desequilibrio en cada uno de los chakras
  • Aceite esencial o sinergia diseñada específicamente para ti
  • Afirmación para tu meditación, destinada a tu proceso personal
  • Mineral específico para ayudar al equilibrio de tu energía

El viaje a través de los Chakras será impartido por: Karina Olmedo Casas


Terapeuta Manual graduada en el ISMET. Shiatsu, Quiromasaje, Drenaje Linfático, Masaje Neurosedante, entre otras técnicas. Profesora de Anatomía para el Yoga en las Formaciones de Yoga Prem Studio Barcelona y Yoga Inbound Barcelona. Profesora de Yoga de forma autónoma en Aurum Wellbeing 
Karina tiene más de 15 años en la práctica de Yoga (Hatha, Vinyasa, Kundalini). Formada en Kundalini Yoga por Imagine Academy  de la mano de Hargobind Singh con quién participó en formaciones en Suiza y Mallorca  como profesora de Anatomía y Fisiología para el Yoga. Actualmente participa en las formaciones online y presencial de Yoga Inbound (Hatha, Vinyasa, Ashtnga y Vinyasa Krama) y en la formación de profesores de YogaPrem donde enseña anatomía y Yoga para niños y Familias. 
Ha unido su experiencia como Terapeuta Manual y profesora de Yoga y Anatomía logrando sistematizar una metodología particular tanto para sus clases como para sus terapias. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta