Tratamiento facial y corporal Cryoskin

Cryoskin es un nuevo método 100% natural de reducción de grasa, remodelacion corporal y lifting facial.

CRYOSKIN FACIAL CryoLift®

Se utiliza eficazmente para contrarrestar los signos de la edad. Sus efectos serían paliar los signos de la edad, alisar pequeñas cicatrices e imperfecciones de la piel. Así la piel será más tersa y homogénea. Además, atenúa las manchas de la edad y da al óvalo un aspecto más tonificado y lleno. Esto sucede al estimular la regeneración de la piel y la producción de colágeno, que es la sustancia que evita que los tejidos de nuestro rostro pierdan tono.

CRYOSKIN CORPORAL CryoSlim® y CryoTone®

Ideal para destruir la grasa y moldear el cuerpo: tonificar los músculos, facilitar la pérdida de peso al realizar una función de liposucción no quirúrgica.

Funciona destruyendo completamente los adipocitos, por o que sus resultados son permanentes.

Duración de la sesión: de 26 a 45 min dependiendo de la zona a tratar. 

Se puede apreciar una pérdida de centímetros ya desde la primera sesión. Sin embargo, el resultado final se verá después de dos semanas, al eliminar completamente los líquidos. 

Se recomienda hacer entre 5 y 10 sesiones.  

TRATAMIENTO PARA LA CELULITIS

Cryoskin se utiliza también para el tratamiento de la celulitis. El frío, de hecho, es un excelente aliado para quemar calorías (hasta 800 en una hora) y aumentar el ritmo cardíaco. Por ello, cada vez son más las mujeres que recurren a este tratamiento para:

  • aliviar las imperfecciones de la celulitis;
  • favorecer la eliminación del exceso de líquidos;
  • eliminar acumulaciones localizadas de grasa;
  • estimular la producción de colágeno;
  • eliminar el llamado efecto piel de naranja que afecta especialmente a las piernas y los glúteos.

De esta manera el organismo obtiene un beneficio completo y duradero. No obstante, para que el tratamiento anticelulítico sea realmente efectivo, se debe repetir constantemente, estableciendo un plan de sesiones periódicas con un especialista.

En efecto, como se ha estudiado, estimulando periódicamente el cuerpo y la circulación a través de la crioterapia (de forma similar a una actividad deportiva normal) el organismo facilitará la eliminación de líquidos, evitando que se depositen en las zonas generalmente afectadas por la celulitis (muslos, glúteos, rodillas , brazos y estómago).

CryoTone® está indicado especialmente para tratamientos postparto, flacidez en los brazos, escote, etc.

CRIOTERAPIA BARCELONA
tratamiento corporal Barcelona

¿CÓMO FUNCIONA?

La mayor parte de la eficacia de Cryoskin está dada por la vasoconstricción, a lo que sigue la vasodilatación. El paso de la vasoconstricción a la vasodilatación (es decir, del estrechamiento y posterior ensanchamiento de los capilares) permite mejorar la microcirculación y la oxigenación de los tejidos, que aparecerán así más sanos, compactos y luminosos. También se beneficiarán las bolsas y las ojeras, que aparecerán minimizadas. Las bajas temperaturas estimulan entonces la producción de elastina y colágeno, que con el tiempo se van reduciendo, provocando las arrugas y la tan odiada flacidez.

Incluso las personas que sufren de acné y eczema pueden beneficiarse de este tratamiento. De hecho el frío reduce la inflamación y la alternancia de vasoconstricción y vasodilatación mejora la circulación sanguínea local. Los tratamientos que se aplican más tarde también tienden a absorberse mejor y, por lo tanto, son más efectivos.

CONTRAINDICACIONES

El tratamiento criofacial no tiene mayores contraindicaciones, siempre que no padezcas urticaria por frío o neuralgia del trigémino.  Además es absolutamente indoloro. Al final  podrás admirar una piel más tersa y luminosa, con una textura más homogénea y compacta. Generalmente no hay enrojecimiento, irritación u otro tipo de problemas.