suplemento para el cabello

Caída del cabello en otoño: ¿mito o realidad?

Así como cambia el follaje se puede verificar una mayor caída del cabello en otoño. 

Hay mucho de cierto en decir que en esta época del año que nos lleva del verano al invierno, el cabello tiende a mostrar signos de debilidad que muchas veces y voluntariamente se traducen en una caída del cabello. 

Sin embargo no te ponga nervios@ cuando la funda de la almohada, el cepillo y los suéteres se llenan de cabello: es normal. Respira hondo y cálmate si es posible. El primer consejo que te damos, en efecto, es que evites que te abrume el estrés, enemigo jurado de la salud capilar. Dos expertos revelan los secretos para frenar la caída del cabello, fortalecer y regenerar el cabello deforme, frágil y sensibilizado. Sin olvidar la salud del cuero cabelludo, al ser considerado el terreno de crecimiento de nuestro cabello

Causas de la caída del cabello

En primavera y otoño, los ciclos del cabello tienden naturalmente a una debilidad del tallo, que va de leve a importante. Los niveles de estrés y las estructuras hormonales también juegan un papel. La lactancia y el posparto fase, traumatismos y cambios importantes (un duelo, una separación, un nuevo trabajo), la alimentación y cualquier carencia nutricional. También el exceso de sebo puede provocar una caída excesiva del cabello, ya que no permite la correcta oxigenación de las raíces. Los tratamientos repetidos de decoloración y peinado pueden contribuir a la caída del cabello en otoño.

caída del cabello en otoño

Caída del cabello en otoño: causas, remedios y suplementos

La caída del cabello se puede detener: simplemente no hay que demorarse en poner soluciones en marcha. 

En cuanto a la limpieza, tu peluquero de confianza podrá recomendarte el cuidado adecuado con un champú específico y no agresivo. Un excelente champú anticaída debe realizar una doble acción fortalecedora y antioxidante. Fórmulas profesionales enriquecidas con complejos de aminoácidos, células madre de origen vegetal y oxígeno activo, para limpiar e hidratar el cabello desde la raíz hasta las puntas, restaurando el nivel correcto de pH de la piel.

Inmediatamente después del champú, se puede aplicar un energizante anticaída,  una loción a base de cócteles vitamínicos y extractos naturales que, en conjunto, facilitan el anclaje de la raíz al cuero cabelludo, estimulando la microcirculación cutánea.

Reservar un masaje capilar en nuestro centro de masajes en Barcelona permitirá estimular la microcirculación, en beneficio de la vitalidad del cabello 

También es conveniente limitar al máximo el uso del secador y plancha. De hecho usar estas herramientas calientes todos los días produce daños mecánicos y contribuyen a la rotura del cabello. Siempre es una buena práctica aplicar un protector térmico de línea profesional antes del secado.

Suplementos naturales contra la caída del cabello

Sucede que la estrategia de belleza fortificante por sí sola no es suficiente para detener la caída del cabello. En estos casos nos enfrentamos a un problema más importante, que no debe subestimarse. 

Obviamente, la evaluación de la dieta es un punto de partida clave. Después de haber verificado las deficiencias nutricionales con los análisis de sangre apropiados, se puede establecer un plan de apoyo. con suplementos vitamínicos y con complejos minerales y extractos naturales. En general, la caída del cabello se contrasta con suplementos a base de zinc, biotina, cobre, extracto de rúcula, cúrcuma, cafeína, piscina de antioxidantes y omega 3 y 6. 

Te proponemos este producto nutracéutico que te ayudará a contrarrestarla caida del cabello en otoño y que además fortalecerá tus uñas. 

TweeG Hair and Nail
Para la correcta visualización, debe aceptar las cookies.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta