Regalos de Navidad

5 ideas originales para regalos de Navidad

¿Todavía tienes duda acerca de tus regalos de Navidad?

Llega la época más esperada del año: celebraciones, reuniones con seres queridos, el fin de un ciclo y el comienzo de uno nuevo…

Pero las fiestas también puede volverse estresantes cuando tenemos que pensar en los regalos de Navidad para la familia, los amigos, los compañeros de trabajo, etc.

En Aurum Wellbeing queremos evitarte el estrés de las compras navideñas y darte 5 ideas originales para regalos de Navidad sin moverte de casa.

Todas las opciones que te proponemos  son completamente naturales y además cuentan con envíos a península en 24 a 48 horas. Recuerda que las compras superiores a 30€ ¡tienen envío gratuito

1. Suaves caricias

El frío puede resecar nuestras manos. Tener una crema de manos siempre al alcance es ideal para evitar la sequedad  y mantener nuestra piel suave.

La crema para manos y pies IgneaDerm contiene aceite vegetal de aguacate para la hidratación y oleato de caléndula que ayuda a regenerar la piel. 

Es un regalo de Navidad ideal para mujeres, que son las que más experimentan la sequedad de manos. 

2. Spa en casa

El gel con aloe Vera y Rosa mosqueta es perfecto para dedicarse un tiempo de relax y conexión con uno mismo.

Con este regalo, estás ofreciendo la oportunidad de un momento de autocuidado a quien se lo obsequies. 

Tiene un efecto regenerante y anti inflamatorio, brindando una sensación agradable cuando se usa tanto como crema corporal como para calmante post depilación.

3. Cuidados para el hombre

Los regalos de Navidad para hombres suelen ser los más difíciles. Actualmente contamos con muchas más opciones de regalo para ellos. Y el cuidado no se queda atrás. 

Te proponemos un kit de cuidado masculino, que incluye un bálsamo hidratante y un bálsamo antiarrugas

Este es un regalo perfecto tanto para los hombres que ya se cuidan, como para animar a aquellos que todavía no tienen un tratamiento para su piel. 

4. Armonía para el Espacio

 

La aromaterapia nos ayuda a mantener armonizados los espacios de nuestro hogar o nuestro trabajo. 

Una idea genial para los regalos de navidad de este año es un combo de aromadifusor junto a un aceite esencial.

Para esta época del año, te recomendamos el Aromadifusor humidificador Bruma, que ayuda a ionizar y restaurar la humedad del ambiente. 

Completa el regalo con el aceite de lavanda de efecto relajante, para disipar cualquier tensión que quede y comenzar el año con energías positivas. 

5. Un momento único

Los obsequios son una forma de demostrar nuestro afecto y una gran manera de hacerlo es regalar un momento especial. 

Estas Navidades, pon bajo el arbolito un bono regalo por una sesión de Omnia Reiki, una terapia que se ayuda de la energía vital y universal para mejorar los aspectos físicos o emocionales del individuo. 

Esta terapia natural es perfecta para cualquier tipo de personas que quieran o necesiten mejorar su salud y aumentar el bienestar.

También puedes regalar bienestar global con un agradecido masaje manual de Reflexología Podal.

Compra estos servicios online y recibes un mail con el ticket de tu regalo único y original.

 

Rituales de año nuevo

Rituales de año nuevo para atraer abundancia

Los rituales de año nuevo son una gran oportunidad para agradecer todo lo que trajo este período y prepararnos para recibir lo que está por venir.

Por eso hoy os presentamos una serie de rituales que os ayudarán a atraer abundancia, claridad y nuevas energías.

Despréndete de todo lo que no quieres

La mejor manera de arrancar los rituales de año nuevo es soltando de todo lo que no quieres llevar contigo al ciclo que comienza. 

Deshazte de ropa que ya no usas, regala libros que no leíste, haz una limpieza de contactos de tu agenda, etc.

Purificar la energía de tu hogar o tu espacio de trabajo es igual de liberador. 

Puedes limpiar y armonizar tus espacios con Sacred Space, para ahuyentar las energías negativas y vibrar en frecuencias más elevadas atrayendo energías positivas. 

Es muy simple de usar, solo tienes que pulverizarlo y comenzarás a crear un ámbito más armónico y positivo para tus proyectos. 

Rituales de año nuevo

Busca la abundancia y el bienestar

Una vez que tu espacio esté limpio, tienes que encarar un nuevo año con confianza, seguridad y fe en uno mismo. 

Estas herramientas nos va a ayudar a mantenernos alineados con nuestros deseos más allá de lo que suceda en nuestro entorno.

Si buscas aumentar tu autoconfianza, añadir a tus rituales de año nuevo las Esencias florales Confidence y Prosperity es ideal. 

Estos preparados elaborados con flores naturales, te ayudarán a superar tus miedos y obstáculos para expresarte de forma clara y segura.

Rituales de año nuevo

Enfócate en lo positivo

Un año por comenzar puede parecernos abrumador y hasta generarnos nervios y ansiedad. 

Es importante enfocarnos en los aspectos positivos de nuestros afectos, trabajo, estudios. 

No siempre es fácil, por eso te proponemos recargar energías positivas con un ritual de año nuevo usando Absoluto de Jazmín.

El jazmín es una de las flores con más propiedades, entre las cuales se destaca el uso para combatir la depresión y la ansiedad. 

Puedes encender un difusor de aceites esenciales con unas gotitas de Absoluto de Jazmín para perfumar la cena de fin de año y llenar tu velada de alegría y calma.

Mantén la calma y disfruta el viaje

Nos aguarda la posibilidad de un nuevo año repleto de oportunidades para crecer, para disfrutar, para conectarse con uno mismo y los demás.

Nuestra mente es poderosas y mantener la calma a través de los altos y bajos de los meses nos ayuda a buscar mejores soluciones, nos inspira y nos conecta con nuestra intuición. 

Para completar estos rituales de año nuevo, te sugerimos la Esencia Floral Clear Light.

Una combinación de esencias florales para que tu mente encuentra la claridad y desates todo su poder. 

Compartir nuestro año con gente que nos hace feliz, nos inspira y nos llena de amor y de luz es lo mejor que puedes hacer para recargar energía.

¡Desde Aurum Wellbeing te deseamos un próspero y feliz año nuevo!

 

Aceites para masajes

Los mejores aceites para masajes y sus beneficios

El uso de aceites para masajes potencia la experiencia del masaje y favorece un tratamiento más profundo. Por eso hoy les contaremos los mejores aceites para realizar masajes y sus usos.

Ofrecemos distintos tipos de masajes, dependiendo cuál sea nuestro objetivo: masajes relajantes, masajes musculares, drenaje linfático, etc.

Para cada uno de estos masajes está recomendado un aceite, teniendo en cuenta sus propiedades y cómo puede facilitar el tratamiento.

Aceites para masajes

Masajes para contracturas musculares

Uno de los usos más comunes de los masajes con aceites es aliviar las contracturas musculares.

Las contracturas musculares son muy frecuentes debido a la mala postura o a la sobreexigencia de los músculos.

El Aceite Muscular de Terpenic Labs combina las propiedades relajantes del Romero con el refrescante efecto de la Menta Piperita.

De esta manera, realizar masajes con este aceite brinda alivio casi inmediato a contracturas o dolores musculares intensos.

Masaje relajante con aceite

Evitar y reducir el estrés se vuelve necesario para tener un mejor estilo de vida.

Aprovechando las propiedades relajantes de la lavanda, el Aceite Masaje Relax ZEN es perfecto para relajarse profundamente.

Además, cuenta con Vetiver haitiano, un aceite con propiedades calmantes y antiinflamatorias que contribuyen a la relajación profunda de los músculos, y Mejorana, con propiedades sedantes para un mejor descanso.

En general, esta mezcla de aceites para masajes está recomendado para un momento de relax y descanso.

Drenaje linfático

Si estamos buscando reducir inflamaciones y ayudar a reabsorber la retención de líquido, un drenaje linfático puede ser la solución.

En esta caso, podemos aprovechar las propiedades del Aceite DREN. Este aceite para masajes 100% natural ayuda a drenar y a activar la circulación, mientras hidrata y refresca la piel, brindando una sensación general de bienestar y placer.

Puedes asistir a un drenaje linfático con aceite en nuestro espacio, o realizar automasajes dos veces al día con el Aceite DREN.Aceites para masajes

Masajes para reducir la celulitis

Otro gran uso de los aceites para masajes es la aplicación en zonas con celulitis o piel de naranja.

La circulación correcta y la hidratación de la piel son dos factores claves para evitar o detener la celulitis, sobre todo en la zona de las piernas y muslos.

Te recomendamos realizar un tratamiento con la aplicación del Aceite Celuderm, completamente a base de elementos naturales.

Dos aplicaciones al día de este aceite con un suave masaje en círculos contribuye a una piel más suave y tersa.

Masajes reafirmantes

También podemos aprovechar los beneficios de los aceites para masajes para mantener una piel saludable y firme.

Para esto podemos incluir en nuestra rutina diaria un suave masaje con los dedos del Aceite FIRM. Ésta fórmula 100% activa de alto rendimiento, nutre en profundidad la piel y aumenta la elasticidad de la dermis.

Es un aceite recomendado para la prevención y el tratamiento de las estrías, especialmente en pieles secas.

Puedes conseguir todos estos aceites en nuestra tienda online, para ver más productos haz clic aquí.

depilación ideal para los hombres

Máquina, cera, laser o crema: ¿cual es la depilación ideal para los hombres? 

Si estás pensando deshacerte de los pelos, aquí te explicamos cuál es la depilación ideal para los hombres, en qué consiste y cuáles son sus ventajas.

El pelo algunas veces es incómodo y no muy higiénico, por esto mujeres y hombres recurren a la depilación. Cada vez la depilación en chicos es más frecuente, especialmente los que tienen entre 18 y 34 años y eliminan el vello no sólo del pecho y de las piernas, sino también de los hombros, espalda, ingles. 

Sin embargo hay que elegir el método más adecuado. En Aurum Wellbeing, proponemos tres tipos de depilación masculina: con cera, máquina o láser. Cada uno de los sistemas tiene sus ventajas e inconvenientes. ¿Cuáles son las mejores técnicas? ¿Cuáles son los pros y los contras de cada una? ¿Cual es la depilación ideal para los hombres?

Aquí están todas las respuestas.

Depilación con Máquina 

Es el método más común e indoloro de quitar el vello de piernas, axilas y pecho o depilación integral de todo el cuerpo.

Desventajas: después de muy poco tiempo la piel ya no está lisa y el vello crece rápidamente. En esta etapa, no se recomienda volver a afeitarse. La piel puede irritarse y enrojecerse. Para prevenir y atenuar la inflamación y la foliculitis en Aurum Wellbeing empleamos máquinas de alta calidad y tratamos la piel con productos naturales humectantes especiales.

Depilación con cera 

Es el método de depilación más utilizado por mujeres y hombres. Los resultados duran de dos a cuatro semanas, según el tipo de vello. Especialmente las primeras veces puede resultar un poco incómodo y doloroso, pero luego de unas cuantas sesiones la sensación de dolor va desapareciendo. Se recomienda para depilar piernas, axilas, brazos, glúteos, espalda e ingle, depilación cuerpo completo o depilación integral en hombres.

Ventajas: en comparación con otros métodos, la depilación con cera mantiene la piel suave durante varias semanas. Luego, cuando los pelos vuelven a salir, permanecen suaves ya que crecen de raíz. Para obtener resultados duraderos, recomendamos depilarse en un centro de belleza una vez al mes o cada 5 semanas. Además, la cera elimina el vello, no lo corta como lo hace una máquina. Como consecuencia con el uso regular de la cera el vello se debilita, el dolor disminuye y el cabello se vuelve más delgado e incluso puede llegar a desaparecer parcialmente.

Desventajas: además del dolor, puede causar irritación, foliculitis o molestias dependiendo el tipo de piel aunque no es es lo habitual. Si la piel es particularmente delicada, la cera puede causar una ligera abrasión de la piel, con el consiguiente enrojecimiento. No se recomienda la depilación con cera en caso de problemas de fragilidad capilar o flebitis y venas varicosas, ya que los capilares delgados podrían romperse fácilmente.

depilación ideal para los hombres

Depilación con láser

Esta técnica ayuda a eliminar el vello permanentemente porque implica la destrucción del folículo piloso. La depilación láser para hombres indicado para todo el cuerpo, sin embargo en cualquier caso hay que evaluar área por área con nuestros expertos. 

Ventajas: Los resultados son permanentes y se obtienen a partir de unas pocas sesiones. Poco a poco el cabello se debilita y crece cada vez menos. El tiempo y la efectividad son muy subjetivos y dependen de una serie de factores que pueden varía considerablemente de persona a persona. Es un tratamiento que no duele particularmente: la pieza que se usa para disparar la luz enfría la piel con un efecto de anestesia. Algunas áreas, como la ingle, son más sensibles que otras, pero cualquier sensación de incomodidad dura solo un segundo. Es un tratamiento que viene frecuentemente recomendado por los dermatólogos cuando se sufre de foliculitis (pelos enquistados) o hirsutismo.

Desventajas: Para una depilación completa es necesario someterse a varios procedimientos. Después de unos años, los pelos pueden reformarse, generalmente más pequeños y escasos. Sin embargo, los resultados pueden mantenerse con sesiones de mantenimiento, reducidas a una vez al año. No es efectivo en caso de pelo cano o rubio.

En Aurum Wellbeing te asesoramos sobre las zonas que se pueden tratar en tu caso específico y te indicamos en cuantas sesiones puedes deshacerte del pelo. Siendo especializados en depilación masculina en Barcelona tenemos en cuenta como los andrógenos afectan los folículos pilosos según las zonas que quieras depilar y tu edad.

Crema depilatoria 

Y por último pero no menos importante está este tipo de depilación química. ¿Cómo usar las cremas depilatorias para hombre? Aplicas en la zona a depilar, esperas unos minutos, según indicaciones en el envase, retiras la crema, su uso es simple y sencillo. Es muy importante probar antes de uso. Aplica una pequeña cantidad ahi donde quieras depilar para confirmar que no tienes ninguna reacción alérgica.

Ventajas: Facilidad de uso y rapidez, lo puedes hacer tú mismo en casa.

Desventajas: puede provocar reacciones alérgicas e incluso irritaciones o quemaduras por exceso de tiempo de exposición.

Si quieres saber más acerca de este tipo de depilación te dejamos con los expertos y creadores de una de las cremas más vendidas del mercado: veet

Podemos concluir que noy hay depilación ideal para los hombres porque todas las técnicas tienen ventajas y desventajas pero sí tenemos un método favorito y es el láser por su efectividad. 

Ven a visitarnos en nuestro centro estético en Barcelona.

Fotodepilación

Fotodepilación: ¿cuántas sesiones son necesarias para obtener resultados?

Fotodepilación: ¿cuántas sesiones son necesarias para obtener resultados?  

Esta es una de las preguntas más comunes y en este post queremos ayudar a darte una respuesta satisfactoria.

La fotodepilación es un tratamiento estético muy solicitado, ya que ofrece una solución definitiva al problema del vello no deseado. Sin embargo, obviamente, tanto hombres como mujeres se preguntan después de cuánto tiempo pueden apreciar los resultados. 

En el centro de Barcelona Aurum Wellbeing, realizamos sesiones de fotodepilación láser.

De acuerdo a nuestra experiencia, gracias a este tratamiento, en cada se sesión se elimina desde el 20 al 50% de los pelos superfluos. Dependiendo de la zona a tratar se requieren de 2 a 8 sesiones para ver los efectos de la depilación.

Sin embargo, ya desde la primera sesión, los pelos resultan más finos y claros ya que el rayo láser ataca la melanina contenida en el folículo piloso. 

Respecto a la fotodepilación con luz pulsada, el láser permite obtener resultados más rápidamente, aunque ambos métodos utilizan la luz para eliminar el vello desde su raíz. 

Entre las ventajas del láser destaca la posibilidad de ser utilizada con excelentes resultados también en zonas sensibles, como por ejemplo cara, axilas, partes íntimas.

¿Qué factores influyen en el éxito de la fotodepilación?

Para obtener una depilación final óptima, se deben considerar algunos factores que pueden afectar el resultado final y el tiempo necesario para reducir y eliminar todo el vello. Los principales parámetros a destacar son el número de aplicaciones y el nivel de intensidad elegido para realizar el tratamiento.

Además de estas dos variantes principales, también están las características de los bulbos capilares de la persona que se somete a una depilación permanente.

Entre estos están:

el color del pelo, ya que el tratamiento de fotodepilación con láser resulta más efectivo en pelo oscuro porque la luz va directamente al pigmento;

– la profundidad a la que se se encuentran los folículos;

– la fase de desarrollo del vello. Para que la depilación sea más efectiva, es preferible aplicar el laser en la fase Anágena o cuando el cabello se encuentra en una fase de regeneración activa. Esto se debe a que el tratamiento no tiene efecto sobre los pelos no activos, por lo tanto, en la fase telógena latente. En este caso, recomendamos esperar 30/60 días para someterse a una nueva sesión.

– tipo de depilación realizada previamente;

– área del cuerpo que debe ser tratada: axila, ingles, pierna, hombro, espalda o cara;

– presencia de disfunciones hormonales o de algún medicamento;

– en un 5% de la población la fotodepilación no es efectiva, ya sea láser o luz pulsada.

La depilación con láser o fotodepilación pueden aplicarse a todas las partes del cuerpo, incluso a las más delicadas, como la cara, el contorno de los labios, los arcos de las cejas, el bigote y el vello facial. Es adecuada tanto para mujeres como para hombres que desean verse mejor estéticamente. Hay hombres que requieren depilación en la nariz, las cejas, la espalda y los hombros.

Fotodepilación: ¿cuántas sesiones son necesarias para obtener resultados? 

La evaluación y una estimación del tratamiento establecerán el número de sesiones que considere necesarias para obtener el resultado deseado. Nuestro profesional también establecerá el tipo de tratamiento a realizar, datos que pueden modificarse haciendo según las necesidades reales del cliente.

 

Resistencia a la insulina

¿Comes poco y te cuesta perder Kilos? Puedes sufrir de Resistencia a la insulina

Si comes poco y aún así acumulas grasas, si tienes picos de hambre por la noche puedes padecer de resistencia a la insulina.

La Resistencia a la insulina puede ser la causa del aumento del peso aunque no se coma mucho. En este caso los carbohidratos que se ingieren se transforman en grasas en lugar de transformarse en energía. 

Que és la resistencia a la insulina

Cuando la insulina no realiza su función de manera regular se habla de resistencia a la insulina. 

Normalmente las células del tejido muscular y adiposo «absorben» la glucosa en la sangre a través de la membrana plasmática. Este proceso viene facilitado por una familia de transportadores de glucosa, entre los cuales el más conocido es la insulina.

La insulina es una hormona esencial para permitir el paso de la glucosa de la sangre a las células (metabolismo de los azúcares). En otras palabras, gracias a la insulina las células de nuestro cuerpo incorporan glucosa. Luego se usará como energía para uso inmediato, o se almacenará en forma de glucógeno o se convertirá en tejido adiposo. De hecho es la principal hormona responsable del almacenamiento de grasas dentro del tejido adiposo (lipogénesis).

Cuando la liberación de insulina produce un efecto menor del esperado en las células, como en el caso de la resistencia a la insulina, el páncreas trata de compensar con un aumento en la cantidad de insulina producida (hiperinsulinismo). La consecuencia no es solo un aumento de peso, sino la posible aparición de diversas enfermedades, incluida la diabetes.

Cuales son las causas de la Insulinoresistencia

La resistencia a la insulina puede ser causada por factores hormonales o también puede haber causas genéticas. Contribuyen la mala nutrición y un estilo de vida sedentario.

La resistencia a la insulina afecta principalmente a la población adulta, especialmente de edad avanzada. 

Cuando se presenta una condición de hiperglucemia, se presentan los siguientes síntomas:

  • somnolencia y cansancio;
  • mayor sensación de hambre;
  • dificultad para concentrarse;
  • problemas cardiovasculares, como aumento de la presión arterial;
  • ganancia de peso sobretodo en el área abdominal;
  • Altos niveles de colesterol malo, LDL.

Resistencia a la insulina<a href=»https://www.freepik.com/free-photos-vectors/people»>People photo created by nensuria – www.freepik.com</a>

Como perder la grasa abdominal

La resistencia a la insulina puede tener como efecto el sobrepeso. De hecho, la hiperglucemia hace que el hígado convierta el exceso de glucosa en triglicéridos. Estos se depositarán como células grasas en las caderas, los muslos y el abdomen, en forma de adiposidad.

Para perder peso en una condición de resistencia a la insulina, el objetivo es mantener siempre el nivel óptimo de glucosa en la sangre. Al hacer esto, la insulina se produce correctamente, actuando tanto sobre el metabolismo de las proteínas (formando masa muscular) como sobre el metabolismo de las grasas (disminuyendo el depósito).

Una válida ayuda es el complemento dietetico de TweenG Sazia T. Su composición incluye: Hoodia gordini, Gulcomanano, Garcinia Cambogia, Rodiola Rhosea y Picolinato de cromo.

Sazia T reduce y ralentizar la absorción intestinal de azúcares gracias a su fórmula formada por plantas con propiedades adelgazantes y saciantes, entre las cuales el glucomanano.

El glucomanano contrarresta la absorción de grasas y disminuye la absorción de azúcares. 

De hecho por su alta viscosidad tiene la capacidad de atraer agua e hincharse, absorbiendo el agua hasta 60 veces su peso. Por esta razón, en el estómago, el glucomanano promueve la sensación de saciedad. También reduce la absorción de colesterol y grasa en general y retarda la absorción de azúcares. 

El Hoodia gordini es útil para contrarrestar el apetito durante las dietas bajas en calorías.

Por esta razón, se utiliza como un complemento en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad. 

La Garcinia Cambogia es una planta que facilita la pérdida de peso, ayuda a combatir la hipercolesterolemia, reduce la hiperglucemia y contrasta la hipertrigliceridemia.

La Rhodiola rosea es un excelente antiestrés: ayuda a recuperarse de estados de agotamiento físico y mental que también determinan el nerviosismo. En este sentido, actúa principalmente contra la ansiedad y la depresión.

El Picolinato de cromo juega un papel fundamental en el metabolismo de los carbohidratos, favoreciendo su correcto y eficiente funcionamiento y ayuda a la insulina en  regular el nivel de azúcar en la sangre.

 

mujer ansiosa

Esencias florales para aliviar la ansiedad por la dieta.

¿Sientes ansiedad por la dieta?

Cuando se quiera perder algunos kilos en exceso, y se opte por una reducción de la ingesta de alimentos, uno de los factores que debemos controlar es la ansiedad por la dieta.

La ansiedad es una emoción que se caracteriza por un estado de expectativa, aprehensión, y agitación interna. Cuando se empieza un régimen para bajar de peso es frecuente sufrir de nerviosismo

Antes de explotar, y darte por vencido, prueba unos válidos recursos naturales que tienen un efecto tranquilizador.

En general, si te excitas fácilmente y con la misma facilidad pierdes la paciencia, las plantas contra la ansiedad son para ti. 

En Aurum Wellbeing te indicamos las esencias más efectivas contra la sensación irritante de no poder comer y poder recuperar calma y serenidad.

¿Está estresado, ansioso, nervioso a causa del régimen que has decidido seguir para perder los kilos en exceso?

A menudo con las dietas se buscan resultados rápidos, inadecuados para el organismo. Por esto nos privamos de alimentos en poco tiempo, y caemos en un estado de desánimo e irritabilidad, con altos riesgos para la salud.  

Con las dietas restrictivas, la ansiedad aumenta y aparecen migraña y disturbios del sueño. 

Para el tratamiento de la ansiedad recomendamos productos naturales, esencias florales y aceites esenciales, que ayudan a balancear el estado de ánimo alterado siguiendo un enfoque holístico.

La medicina herbal trata el aspecto energético y emocional del ser humano, a través de los principios activos de las plantas o sustancias naturales.

Las esencias se prescriben para tratar de equilibrar las emociones, transformándolas de negativas a positivas, y con ello hacer desaparecer las molestias físicas. Las flores pueden ayudar en situación de estrés y ansiedad, incluso mejorando el sueño. 

Selección de esencias contra la ansiedad por la dieta que procuran calma y serenidad

Los remedios florales, incluso para propósitos dietéticos, tienen una antigua tradición: ya en el antiguo Egipto, India, Asia y Sudamérica se usaban las flores para tratar las molestias o los desequilibrios emocionales.

Si te alteras fácilmente y con facilidad pierdes los estribos, te recomendamos: limón, lavanda, salvia para sentirte más equilibrado y sereno.

Aceite esencial de Limón Findhorn

El limón se utiliza desde tiempos antiguos como calmante del sistema nervioso. Además, estimulando el proceso digestivo, disminuye la hipertensión y favorece el proceso de adelgazamiento. Reduce los dolores de cabeza y las alteraciones del sueño. Además infunde coraje y determinación, muy útil para seguir el plan de dieta. Dependiendo de su uso – inhalación o gotas – recomendamos consultar las dosis adecuada a un profesional porque el aceite de limón es depresor del sistema inmunológico. 

Aceite esencial de Lavanda Findhorn

Especialmente indicada para personas impacientes, que experimentan presión alta a causa de emociones fuertes. 

Es la esencia relajante por excelencia: si se inhala, ejerce una acción de equilibrio sobre el sistema nervioso central, siendo al mismo tiempo tónico y sedante. Por otro lado calma la ansiedad, la agitación, y el nerviosismo. Por consecuencia alivia los dolores de cabeza y trastornos causados ​​por el estrés y ayuda a dormir en caso de insomnio. Recomendamos tomar una gota tres veces al día en cada comida o cuando se presenta la ansiedad. 

Aceite esencial de Salvia Findhorn

Desacelera el corazón y cura el insomnio, la migraña y el estrés. Sin embargo se debe tomar con precaución ya que también estimula hormonas y ayuda a equilibrarlas. Es suficiente una toma al día cuando empieza el estado de excitación o ansiedad.

Serenity Tweeg contra estrés y ansiedad por la dieta

A base de Rhodiola que reduce los niveles de la hormona cortisol, debidos a situaciones de estrés y nerviosismo, además disminuye la acumulación de grasas. Estas características convierte este producto en nuestra mejor recomendación para acompañar una dieta.

Calma interior gracias a Calm me down de Findhorn

Fórmula exclusiva para recuperar la calma y el equilibrio emocional, recomendada para estados de hiperactividad y estrés. 

 

Además de las esencias florales y del aromaterapia, para lograr restablecer el equilibrio, y controlar la ansiedad por la dieta, te recomendamos unos complementos nutricéuticos como Seroton Activ. 

Seroton Active Tweeg a base de 5-hidroxi-triptófano (5-HTP)

Elevando los  niveles de serotonina, neurotransmisor que regula el estado de ánimo, el sueño y el apetito, contrasta la ansiedad y el estrés. 

Relájate y duerme bien con Melaton Plus

Otro producto fantástico para mejorar el descanso es una fórmula de Tweeg que combina Lúpulo, Amapola de California, Melissa, Vitamina B6, Melatonina y Estearato de Magnesio. Recomendado para hiperactividad, nerviosismo y alteraciones del sueño.

 

<a href=»https://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/negocios»>Foto de Negocios creado por yanalya – www.freepik.es</a>

 

 

Detox

Cura detox integral: deshinchar y recuperar energía

Un tratamiento detox es aconsejable cuando se quiera bajar de peso, combatir la celulitis o en general mejorar el estado de salud.

En Aurum Wellbeing, en nuestro centro de estética en Barcelona, te asesoramos sobre una cura detox integral a base de masajes drenantes y productos naturales de la marca TweeG.

¿Porque necesitamos desintoxicarnos?

A causa del estrés, los malos hábitos y otros factores contaminantes, nuestro organismo puede sufrir de un exceso de toxinas, y necesitar de ayuda externa para mantener su equilibrio. Los suplementos TweeG ofrecen una ayuda “desde adentro” para eliminar los excesos de líquidos y impurezas que pueden comprometer el normal funcionamiento de los órganos.

detox

¿En qué consiste el tratamiento detox?

Un tratamiento detox mira de liberar el cuerpo de sustancias tóxicas. Muchas personas confirman que se sienten más concentradas, enérgicas y vitales después de seguir un programa detox.

Esto se debe a que efectivamente un cuerpo detoxificado funciona muchísimo mejor. 

Entre los agentes tóxicos mencionamos grasas, tabaco, alcohol, drogas, colorantes, conservantes, los medicamentos.

Hay también las conocidas toxinas endógenas que corresponden a una acumulación de residuos provenientes de procesos metabólicos, por ejemplo CO2, ácido láctico, urea, oxalato cálcico, amoníaco.

Los órganos que se encargan de expulsar las toxinas son el hígado, los riñones, la piel y los intestinos.

Cuando se produce una sobrecarga de toxinas podemos manifestar distintos síntomas.

Uno de ellos es la celulitis, o retención de líquidos. También se puede sufrir de dolores (migraña), irritabilidad, pérdida de concentración, disturbios del sueño, cansancio, problemas digestivos y de la piel (eczemas), bajas defensas, resfriados frecuentes, etc.

Un hígado cargado provoca mucha apatía y cansancio

Para depurar el organismo de manera natural se pueden estimular los órganos mediante el drenaje linfático con la ayuda de productos depurativos específicos.

Plan detox completo

A continuación te indicamos los pasos para realizar un plan detox completo.

  1. Hepa Clean para depurar el hígado
  2. Dren Plus para eliminar los líquidos retenidos
  3. Siluet Slim para alimentar la flora intestinal

Para hacer una buena depuración recomendamos empezar con el Hepa Clean, a continuación el Dren Plus. Estas dos fórmulas depuran todas las vías. Después se puede continuar la cura con el Siluet Slim que contiene plantas depuradoras de hígado y plantas drenantes. Además aporta fluctooligosacáricos que ayuda a reestablecer la flora intestinal, ideal después de la depuración.

En general, se recomienda un tratamiento de mínimo 6 semanas: 15 días de Hepa Clean y Dren Plus y después seguimiento con Siluet slim. 

Detox Tweeg

Como complemento de la terapia con los suplementos TweeG ofrecemos, en nuestro centro de estética en Barcelona, el tratamiento de drenaje linfático en combinación con masajes reductores y reafirmantes según las necesidades. 

 

Adelgazar

Adelgazar en verano: todos los productos que ayudan

Adelgazar en verano es un deseo y un objetivo de muchos. La verdad es que en esta época tenemos una oportunidad valiosa para perder peso y reactivar el metabolismo.

Pues, al acompañar los buenos hábitos con unos integradores naturales podemos perder peso sin estrés. A la vez proporcionamos a nuestro cuerpo unos suplementos indispensables para la salud y el bienestar general.

Adelgazar

Pastillas para adelgazar de origen natural

Los suplementos TweeG para adelgazar están compuestos principalmente de sustancias de origen natural.  Garantizan resultados efectivos sobretodo si se usan en combinación con una dieta baja en calorías y una buena actividad física.

Cuando se desea perder peso, hay que tener en mente que tener el cuerpo perfecto debe ir de la mano con nuestra propia salud. Por esta razón, aunque tratemos suplementos con componentes naturales, es necesario tener toda la información para poderlos usar correctamente.

En general, hay dos tipos de productos para adelgazar, en otras palabras que reducen el tejido adiposo. Por un lado los que tienen como función principal de quemar el tejido adiposo existente. Por otro lado los que bloquean la asimilación de grasas y carbohidratos, para evitar la creación de un nuevo tejido adiposo. 

Veamos cuáles son los productos para adelgazar más efectivos que hemos seleccionados y están disponible en nuestra tienda on-line.

Cómo perder peso

Para perder peso se puede actuar en varias direcciones:

  • Evitar que el intestino absorba nutrientes.
  • Reducir el tejido adiposo. Un buen suplemento para perder peso debe transformar tanta grasa como sea posible en energía y músculo, y luego prevenir la formación de nuevas capas de lípidos.
  • Acelerar el metabolismo. Un proceso rápido de conversión de calorías en energía y aminoácidos es el elemento más importante cuando se pierde peso.
  • Bloquear el apetito.
  • Eliminar toxinas. Esta función ayuda al trabajo de todo el organismo, y por lo tanto también al metabolismo.

Las pastillas naturales de TweeG son suplementos que ayudan en el proceso de adelgazar controlando el estímulo del hambre, aumentando la sensación de saciedad y reduciendo la síntesis del metabolismo de los lípidos (grasas).

Entre otras propiedades mejoran la función fisiológica del tejido adiposo, y la microcirculación, apoyan los procesos de termogénesis y lipólisis. Además combaten el estrés oxidativo.

La importancia de la dieta y del ejercicio físico

Es recomendable ajustar  la propia nutrición según las necesidades personales y corregir cualquier desequilibrio y combinaciones incorrectas. La actividad física, realizada de forma regular y consistente puede marcar la diferencia. Por lo tanto, no confiamos a los suplementos única y exclusivamente la responsabilidad de lograr el objetivo de perder peso.

Selección Aurum Wellbeing de productos efectivos para adelgazar

Te proponemos una selección de suplementos a base de ingredientes naturales con propiedades antioxidantes y adelgazantes, drenantes, quema grasas, anti-hambre (destinados a bloquear la sensación de hambre) y reductores de la absorción de grasas. Algunos son aceleradores del metabolismo y tienden a estimular el metabolismo (productos termogénicos). Otros previenen la digestión de las moléculas de grasa. Muchos son también antioxidantes (que combaten el envejecimiento) y promueven la renovación celular.

Los suplementos adelgazantes de la marca TeewG han pasado controles que demuestran la ausencia de efectos secundarios graves, sin embargo aconsejamos siempre la supervisión del médico.

TweeG Coffee Green, sin cafeína es un extracto de Café verde descafeinado (400 mg)

Té Verde Antioxidante y Diurético, 100 cápsulas

Hecho con extractos de té verde, actúa contra la grasa corporal, aumentando el metabolismo. Tomarlo regularmente puede ayudar a perder peso de forma rápida. El té verde, además, es un poderoso antioxidante que proporciona energía y ayuda a prevenir los problemas cardiovasculares, al mismo tiempo que frena el envejecimiento celular.

Al ácido clorogénico del cual se compone nuestro suplemento ejerce una una apreciable acción adelgazante.

Propiedades y efectividad del ácido ácido clorogénico

La eficacia del adelgazamiento del ácido clorogénico se ha observado en ensayos experimentales y clínicos.

Las propiedades del ácido clorogénico se deben a su capacidad de:

  • Inhibir la diferenciación de los adipocitos de las células madre presentes en el tejido adiposo y de mejorar el metabolismo oxidativo de los ácidos grasos.
  • Reducir el pico glucémico e insulinémico, observable después de la ingesta de carbohidratos.
  • Ejercer una marcada actividad antidiabética y de aumentar la densidad de los transportadores de glucosa a nivel muscular.

Referencias:

Higdon JV, Frei B Coffee and health: una revisión de investigaciones recientes en humanos. Crit Rev Food Sci Nutr. (2006)

Van Dijk AE, et al. Efectos agudos del café descafeinado y los principales componentes del café ácido clorogénico y trigonelina sobre la tolerancia a la glucosa. Cuidado de la diabetes. (2009)

Bassoli BK, et al. El ácido clorogénico reduce el pico de glucosa en plasma en la prueba de tolerancia oral a la glucosa: efectos sobre la liberación de glucosa hepática y la glucemia. Cell Biochem Funct. (2008)

TweeG Ketona a base de Mango y Açai, con te verde, vinagre de manzana y alcachofa 60 cápsulas

Drenante y quema grasas, un producto completo para perder peso.

El Mango africano tiene muchos beneficios:

  • Conduce a una considerable pérdida de peso: de 3 kilos en la primera semana a 11 en la cuarta
  • Ayuda a quemar grasa
  • Acelera el metabolismo
  • Disminuyen los niveles de colesterol, especialmente LDL
  • Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre
  • Disminuye el apetito, gracias a su alto contenido en fibra
  • Tiene propiedades antioxidantes
  • Ayuda a eliminar toxinas
  • Es un complemento alimenticio eficaz, gracias a su contenido en vitamina B.
  • Regula la actividad de la leptina, que afecta la sensación de saciedad

Las bayas de Acai contienen una gran cantidad de sustancias capaces de ralentizar u obstruir el proceso oxidativo (compuestos fenólicos y ácidos grasos). Proporcionan micronutrientes como las vitaminas A, B1, B2, B3, C, vitamina E y sales minerales que incluyen calcio, fósforo, hierro y potasio.

Al tomar la preparación regularmente, estabilizamos el nivel de azúcar en la sangre, eliminamos las toxinas del cuerpo y, sobre todo, aceleramos el metabolismo. Al mismo tiempo, digerimos más rápidamente y transformamos las sustancias que recibimos en energía. El uso regular también permite reducir el nivel de colesterol.

Tweeg Chito Forte

Es un llamado «quemador de grasa»  que tiene como ingrediente principal el Chitosan que bloquea la absorción de grasas y ayuda a prevenir el aumento de peso. No solo reduce el estímulo del hambre sino también la asimilación de las grasas.

Además el consumo de Chitosan ayuda a mantener las concentraciones normales de colesterol LDL en la sangre.

El Chitosan es una fibra que se extrae de las conchas de moluscos y crustáceos o se sintetiza a partir de hongos y levaduras. Al tener una carga eléctrica positiva atrae las moléculas de grasa que comemos. De esta manera, se forma una masa que no puede ser absorbida por el intestino y no se acumula.

Como las fibras regulariza el trabajo de los intestinos, reduce la sensación de hambre, y estabiliza la concentración de glucosa en la sangre reduciendo el colesterol.

La ventaja del Chitosan es que puede usarse junto con suplementos termogénicos que aumentan el metabolismo, ya que no actúa sobre el sistema nervioso.

Sculptor Forte de TweeG quemador y eliminador de grasas, activador de la circulación venosa arterial y linfática. 60 cápsulas.

Sculptor Forte contiene café verde, ortosifón, gymnema silvestre, hinojo, opuntia, picolinato de cromo. Ejerce una triple acción sobre el tejido adiposo: lipóliosis + eliminación de grasas + estímulo de la circulación venosa linfática y arterial. Además ayuda a reducir la necesidad de ingerir alimentos dulces.

Siluet Slim Jarabe Drenante y Quemador. 250ml

Preparado diurético, quemador, purificante de Hígado, piel, riñones, sangre e intestinos) por lo que se hace imprescindible para cualquier tratamiento. Indicado en caso de retención de líquidos y sobrepeso.

Componentes:

fructooligosacáridos, cola de caballo, rábano negro ortosifón, boldo, fumaria, alcachofa, citrus aurantium, bardana, estigmas de maiz, te verde,  grama, romero y L-carnitina.

Todos nuestros productos están libres de efectos secundarios y contraindicaciones. Sin embargo siempre aconsejamos que pidáis consejo a vuestro médico o nutricionista.

 

Drenaje linfático para desintoxicar y adelgazar

Para desintoxicar el organismo, y obtener una gama de efectos positivos para la salud y no solo la acción de adelgazamiento, proponemos  sesiones de drenaje linfático.

Así logramos activar el metabolismo, y por consecuencia pérdida de grasa y aumento de la cantidad de energía disponible durante el día.

Consulta nuestros packs de sesiones de masajes para tu conveniencia.