Regalos para San Valentín

Regalos para San Valentín: los clásicos y los originales

Cada vez nos acercamos más al día de los enamorados, y antes de que pierdas la cabeza pensando en los regalos para San Valentín, te dejamos una lista con opciones originales para sorprender a tu pareja.

Ya sea que es el primer año que festejan juntos o que han compartido el 14 de febrero tantas veces que perdiste la cuenta, ésta lista de regalos para San Valentín seguro te ayudará.

Los clásicos

Si un regalo para San Valentín funciona año tras año, por algo debe ser. Y ahí están encabezando esta lista los clásicos chocolates y flores.

A todos nos gusta recibir chocolates, y más si los podemos compartir con nuestra pareja. Hoy en día contamos con una gran variedad de ofertas. Puedes optar por la clásica caja de bombones, o explorar otras alternativas como un chocolate 70% cacao, o un chocolate con sal y pimienta (Si ¡existe! y es toda una experiencia).

Regalos para San Valentín

En vez de flores, también puedes ir con una planta en una maceta de diseño, para prolongar la vida del regalo más allá de unos días.

Este regalo para San Valentín nos encanta porque además de decorar, contribuye a un espacio más verde.

Opciones para un regalo para San Valentín original y diferente

Planes de a dos

Aunque el mismo viernes 14 puede ser que todo esté completo, puedes obsequiar una cena o una escapada romántica para celebrarlo juntos.

Todas las actividades en pareja ayudan a fortalecer el vínculo y desarrollar la comunicación, así que puedes pensar fuera de la caja y armar un plan diferente.

Una tarde de excursión, ir a un Escape Room juntos, probar una clase de una manualidad como cerámica o carpintería, apuntarse a un deporte que quieran aprender ambos…

Y por último en Aurum Wellbeing Barcelona encuentras un servicio profesional de masaje de pareja inolvidable.

El masaje en pareja es un ritual que te permite mejorar la relación con tu pareja, compartiendo una experiencia relajante.

De hecho el estrés, demasiados compromisos y una ritmo de vida demasiado rápido a menudo ponen a prueba las relaciones amorosas. A veces nos sentimos perdidos y, día tras día, perdemos la comprensión que nos unía a la otra persona. El masaje en pareja es una de nuestras mejores recomendaciones para estas fechas. Pregunta por nuestras ofertas.

Regalos para el dormitorio

Regalos para San ValentínY claro, no podíamos dejar de mencionar las opciones para celebrar puertas adentro.

Más allá de las típicas opciones, queremos recomendarte dos esencias para potenciar el encuentro. 

Lo mejor que puede pasar en la intimidad es relajarse y poder encontrarse de manera armónica al otro. 

Para que esto suceda debemos trabajar la autoaceptación, el amor propio y un diálogo abierto en la pareja.

La Esencia Floral Eros nos ayuda a disfrutar de una manera consciente, conectándonos con nuestra sensibilidad y aumentando la intimidad.

Hay ocasiones en las que puede ser difícil sentirse relajado y abierto al contacto físico. Ya sea por previas experiencias incómodas, estrés o falta de confianza. 

Este año, te sugerimos un regalo para San Valentín que os permita a ti y a tu pareja liberar tensiones e incomodidades para canalizar la energía sexual y compartir un encuentro que nutra cuerpo y alma.

La Esencia Floral Sexual Integrity es una ayuda natural para generar una intimidad sexual saludable y disfrutable. 

Para llenar el ambiente de energía positiva que alimenta la pasión, un óptimo regalo es el Spray ambiental Eros. 

Para facilitar el contacto íntimo, te ofrecemos el exclusivo Gel lubricante Natural Eros, de textura muy agradable y placentera.

 

pelos enquistados

Pelos enquistados: cómo evitarlos y eliminarlos

Puede suceder de sufrir de pelos enquistados en algún momento de la vida. Aunque puede llegar a ser una situación incómoda, es de lo más normal. Así que aquí os contaremos cómo evitarlos, y cómo eliminarlos.

Pero..¿cómo sucedió esto?

Tal vez esta sea tu primera reacción al descubrir un pelo enquistado. 

Esto sucede cuando el vello en crecimiento no logra romper la capa de piel que tiene sobre el folículo y no sale a la superficie.

También puede suceder que las células de piel muerta obstruyan el folículo, por lo que el pelo debe crecer a los costados.

Cómo reconocer un pelo enquistado

Hay distintas formas en las que se puede manifestar un pelo enquistado. 

En los casos más comunes, verás un vello “encapsulado” dentro de la piel.

En general se irrita la piel, aunque también a veces puede venir acompañado de unos pequeños granitos y en casos más extremos, llegar a infectarse y producir pus. 

Si se llegara a estas instancias, recomendamos buscar la ayuda de un profesional para resolver el problema. 

pelos enquistados

Zonas afectadas

Es común que los pelos enquistados aparezcan en la piel que afeitamos o depilamos, sobre todo con cera. 

Al cortar o extraer el pelo, lo estamos debilitando, por lo que al crecer le cuesta más atravesar la capa de la piel. 

Cómo evitar los pelos enquistados

Como una de las causas es la acumulación de células de piel muerta, debemos removerlas para darle lugar al pelo a que crezca naturalmente. 

Te recomendamos una exfoliación rápida de forma periódica. Puedes incorporar el uso de una esponja vegetal a tu ducha diaria. Los movimientos circulares contribuyen a la eliminación de restos de piel y aumentan la circulación. 

También aconsejamos realizar una exfoliación más profunda después de la depilación, con la ayuda de alguna crema o gel.

Recomendamos la aplicación de Underpil, a base de aceite de aceites vegetales, 24 horas después de la depilación durante 1 o 2 semanas. Gracias a este producto específico para prevenir la foliculitis, se van quitando las capas de la piel de manera que el pelo salga con mayor naturalidad y no se quede enquistado.

Qué hacer si aparece un pelo enquistado

Puede que a pesar de los cuidados, tu vello sea más propenso a encarnarse o enquistarse. 

Si ese es el caso, puedes realizar algunas técnicas para ablandar la piel y liberar al pelo.

Para comenzar, debes aplicar agua caliente en la piel, ya sea en la ducha o en el área en particular a tratar.

La temperatura del agua permitirá abrir los poros y relajar la piel para que sea más débil, lo cual facilitará la tarea.

Elige una crema o método de exfoliación y realiza suaves masajes circulares en la zona. Con esto estaremos ayudando a eliminar la piel muerta.

Antes de comenzar a remover el pelo enquistado, te recomendamos aplicar sobre la piel bien seca, unas gotas de aceite de árbol de té

Este aceite esencial es un antibacteriano por naturaleza, y evitará posibles infecciones.

Por último, hazte de unas pinzas de depilar bien afiladas y desinfectada para coger el vello y extraerlo. 

Puede que la zona quede un poco irritada después del procedimiento, en ese caso puedes aplicar aloe vera o agua de rosas para ayudar a la cicatrización de la piel. 

 

Defensas bajas

Defensas bajas: como subirlas y evitar las afecciones estacionales

Las defensas bajas pueden hacer que nuestro cuerpo no esté preparado para combatir la agresión de agentes externos, como virus, bacterias e infecciones. Además estamos tan vinculados a nuestro ecosistema que los cambios de estación generan también cambios internos a nuestro organismo. 

Por eso es normal sentir algunas afecciones al comienzo de cada estación, como sucede ahora en las primeras semanas del invierno, sobre todo si tenemos las defensas bajas.

Principales causas de las defensas bajas

Las principales causas de la disminución de las defensas son:

Abuso de medicinas (especialmente antibióticos)
Estrés
Tabaco
Abuso de alcohol
Sueño insuficiente
Alimentación inadecuada

También contribuyen los Factores ambientales  (frío, humedad, cambios bruscos de temperatura) y la contaminación ambiental, la calidad del aire y la exposición a factores tóxicos.

Vamos a ver ahora cómo aumentar las defensas bajas.

Adapta tu alimentación

La alimentación es una de las herramientas claves para evitar las defensas bajas y reforzar nuestro sistema inmunológico.

El sistema inmunitario necesita un suministro regular y equilibrado de macronutrientes (carbohidratos, proteínas, grasas) y micronutrientes (vitaminas, minerales, enzimas, pigmentos). Durante el cambio de estación evita someterte a  régimenes bajo calóricos y no excedas con la sal y el azúcar blanco, los aceites hidrogenados y las grasas trans, los aditivos sintéticos y los alimentos muy procesados.

Aprovecha la temporada de cítricos, que nos aportan una gran cantidad de vitamina C, al igual que las verduras verdes como la acelga, el brócoli y las espinacas.

Defensas Bajas Como subirlas

Descansa bien

Un buen descanso es fundamental para aumentar las defensas bajas. 

Recuerda dejar el mòvil o el ordenador media hora antes de ir a dormir, para conciliar mejor el sueño, y evita el contacto hasta después de haber desayunado.

Descansar entre 7 y 8 horas por día es ideal para que nuestro cuerpo se recupere de las actividades diarias y se reactive el sistema inmunológico.

Si tienes problemas para dormir, te recomendamos la Esencia floral Sweet Dreams, para relajarte, descansar profundamente y recuperar las energías. 

Previene las afecciones estacionales

Llevar estos buenos hábitos a veces no es suficiente para contrarrestar las defensas bajas. Si más allá de tu dieta y estilo de vida, sufres los cambios de estación, te recomendamos la Esencia Floral Seasonal Affections.

La combinaciòn de esencias florales te ayudará a enfrentar mejor los cambios de estación.  Sobre todo si experimentas procesos alérgicos asociados a los ácaros, polvo o pelo de animales por ejemplo.

 

 

Estar preparado naturalmente brinda una actitud de mayor tolerancia ante los malestares, permitiéndote continuar con tu vida de forma activa. 

Haz ejercicio ¡aún en invierno!

Además de activar el sistema inmunológico y mejorar las defensas del organismo, la actividad fìsica nos ayuda a combatir el estrés.

Cuando estamos preocupados o estresados por algo, nuestro cuerpo no responde de la misma manera y puede que terminemos con las defensas bajas, o más propensos a afecciones. 

Con el frío es más difícil salir de casa y moverse, pero también tenemos alternativas virtuales como clases de yoga dirigidas. 

Mantener un balance y equilibrio entre nuestro cuerpo y mente nos ayuda a afrontar los cambios de una manera más flexible y positiva.

Piensa positivo

El sistema inmune también se ve afectado por nuestro sistema psíquico. El estrés puede afectar la eficiencia de nuestras defensas inmunes. De hecho los estudios han demostrado que sólo veinticuatro horas de estrés son suficientes para reducir significativamente la efectividad y la respuesta del sistema inmune.

Es por eso que reducir el estrés y adoptar una actitud positiva hacia la vida también puede ayudar a nuestro cuerpo a defenderse de los ataques externos.

Las esencias florales pueden ser un válido aliado para reducir el estrés y por consecuencia aumentar las defensas.

 

Adelgazar 5 Kilos

Como adelgazar 5 kilos después de las Fiestas

Aquí te contamos cómo desintoxicar tu cuerpo y hasta adelgazar 5 kilos de manera natural.

Las Fiestas son una gran oportunidad para celebrar con seres queridos y recibir un nuevo año con buenas vibras.

Pero también son una época donde nos excedemos con las comidas y las bebidas, dejando nuestro cuerpo con hinchazón, pesadez y hasta kilos de más. 

Vuelve a tu rutina

Saluda a los Reyes y a los dulces de Navidad hasta el año que viene. 

Cuanto más rápido vuelvas a tu rutina de alimentación sana y variada, más cerca estarás de la meta de adelgazar 5 kilos. 

Recuerda siempre tener productos frescos y de estación en la nevera, listos para consumir. 

¿No sabés cómo incluir variedad en tu alimentación? ¡empieza por los colores! Ten frutas y verduras de todos los colores que encuentres lavadas, peladas y troceadas para comer.

Es normal que después de tanta comida, el organismo sienta hambre o no logre saciarse de manera rápida. 

Si este es un problema para ti, te recomendamos sumar a la dieta un producto natural saciante y supresor del apetito para ayudarte al principio. 

Adelgazar 5 Kilos

Elimina toxinas

De la misma forma que limpiamos la casa después de una fiesta, es necesario depurar nuestro cuerpo de todos los excesos que tuvimos. 

Para hacerlo de manera natural, la cúrcuma es nuestra mejor aliada. 

Esta raíz estimula la producción y secreción de bilis, lo que favorece la depuración del hígado.

Puedes tomarla en té, sumarla a las preparaciones o consumirla en comprimidos si deseas algo más práctico. 

Si tu objetivo es llegar a adelgazar 5 kilos, te recomendamos Curcumax, que combina cúrcuma con pimienta para reactivar el metabolismo y bajar de peso. 

Depuración completa

Puede ser que hayas tenido muchos excesos no solo durante las Fiestas, si no en lo últimos meses de año. 

Si este es el caso, tal vez quieras intentar una depuración más integral de todo el cuerpo y adelgazar hasta 5 kilos. 

Te recomendamos Siluet Slim, Jarabe Drenante y Quemador.

Este preparado natural es ideal para la retención de líquidos y perder peso en poco tiempo. Acciona de forma diurética, digestiva, quemador y protector hepático, para una limpieza global del sistema digestivo

Además es muy simple de consumir, ya que lo diluyes en agua. De esta manera limpias tu organismo al mismo tiempo que te hidratas. 

Adelgazar 5 kilos

El secreto

Si sientes la necesidad de picotear continuamente, una fórmula de Tweeg a base de extractos de plantas puede ser de grande utilidad para perder los kilos acumulados durante las Fiestas.

Sazia – T ayuda en limitar la asunción de alimento porque crea una natural sensación de saciedad. Disminuye el nerviosismo que causa el picoteo compulsivo y así permite recuperar el peso forma más rápidamente.

¡Muévete!

Adelgazar 5 kilos en invierno puede verse como un objetivo difícil. Para no perder la motivación, es clave encontrar una actividad física que disfrutemos

Sabemos que el ejercicio aeróbico es por excelencia el recomendando para bajar de peso. Pero también es importante encontrar una actividad que nos genere placer y nos reconecte con el cuerpo.

De esta manera, será más sencillo mantenerla en el tiempo y lograr un peso estable por más tiempo. 

 

depilación en zonas íntimas

Depilación en zonas íntimas ¿cuál es la mejor opción?

Si bien la depilación en zonas íntimas es un tema más asociado al verano y a los momentos donde llevamos menos ropa, cada vez recibimos más consultas durante el invierno.

Es el momento ideal para buscar una nueva forma de depilación y probar que tal nos va a la piel. 

La depilación en zonas íntimas se realiza todo el año, ya que no solo tiene beneficios estéticos, si no que también favorece y aumenta la higiene íntima. 

Aunque en general son más las mujeres las que solicitan el servicio, todos podemos realizar la depilación en zona íntimas. Aquí te contamos cuáles son las mejores opciones.

Depilación con cera

Una de las más tradicionales es la utilización de cera para eliminar el vello de raíz. Esta técnica es una de las que mejor resultados trae a largo plazo.

Si bien no elimina el vello para siempre, con el paso de las sesiones se comienza a debilitar y a aparecer con menos fuerza y frecuencia.

La contra de esta opción es que puede ser dolorosa, sobre todo en las zonas íntimas delicadas. 

Hay muchos miedos y mitos al respecto, pero si realizas la depilación con un profesional no hay riesgos de usar cera en tus zonas íntimas.

Las clásicas cuchillas

Esta es una de las técnicas más sencillas y con resultados inmediatos para la depilación en zonas íntimas. 

Puedes valerte de alguna espuma para afeitar para mantener tu piel humectada y protegida durante el proceso. 

Aunque es más difícil lograr una depilación integral de las zonas íntimas, es una opción rápida y eficaz.

Lo negativo es que su duración es mínima ya que, dependiendo de la piel, en uno o dos días ya podemos ver vello nuevamente. 

Depilación con máquina

Las depiladoras eléctricas son una gran opción que ha sumado popularidad los últimos años.

Es una alternativa intermedia entre la cera y las cuchillas. 

El tratamiento puede ser doloroso, dependiendo de la máquina y la sensibilidad de tu piel, pero no tanto como lo puede llegar a ser la depilación con cera.

Al remover el vello de raíz, su efectividad es mayor respecto a las cuchillas, aunque puede que no consigas un resultado uniforme. 

Depilación en zonas íntimas

Cuidados

Más allá de la técnica que elijas para la depilación en zonas íntimas, debes recordar que es una de las pieles más sensibles del cuerpo.

Por eso te recomendamos mantener tu piel cuidada e hidratada para evitar los posibles efectos secundarios.

El Gel de Aloe Vera y Rosa mosqueta es perfecto para refrescar y evitar los posibles enrojecimientos de la piel. 

También las exfoliaciones periódicas ayudan a ablandar el vello y eliminar la piel muerta, evitando los vellos encarnados y mejorando el aspecto general de la zona. 

Depilación con cera para hombres

Depilación masculina con cera: Preguntas y respuestas

Cada vez es más común la depilación masculina con cera, dejando de ser un tema exclusivamente femenino y con una gran variedad de opciones.

¿Es la depilación con cera para mí? 

Si has decidido comenzar a depilarte, puede que plantees la opción de depilación con cera y tengas dudas al respecto, sobre todo por todos los mitos que rodean el tema.

¿Es cierto que duele?

Lamentamos decirte que sí, pero tranquilo que no es nada terrible.

En el momento de tirar de la cera para retirar el vello se siente un tirón intenso. 

Por suerte solo dura unos segundos, así que es cuestión de respirar y ya.

Lo bueno es que a medida que pasan las sesiones, el vello se va debilitando y el paciente ya está más relajado, por lo que cada vez se sentirá menos dolor. 

Resultados por semanas

La depilación masculina con cera es una de las técnicas que mejor resultados tiene. 

A diferencia del afeitado o la depilación con máquina, la cera remueve el vello de raíz. 

De esta manera, se retrasa la aparición del vello entre tres a cinco semanas, hasta que tiene la longitud mínima para volver a depilarlo. 

Por lo que tendrás la piel suave y libre de vellos por una buena cantidad de días. 

 

Depilación masculina con cera

Cuidados de la piel antes de la depilación

Para realizar la depilación con cera, debes realizar una sencilla y rápida preparación. 

Debes asistir a la consulta con la zona a depilar limpia y libre de cremas o perfumes. 

En nuestro centro estético de Barcelona contamos con espacio para que te higienices antes de la depilación. 

También te recomendamos que realices una exfoliación previa para eliminar cualquier exceso de piel que pueda dificultar el proceso. 

Cada piel reacciona de forma distintas a los tratamientos. Si nunca te has depilado, te recomendamos comenzar con una zona de testeo como un tobillo para evaluar cómo reacciona tu piel a la cera.

Cuidados de la piel después de la depilación masculina con cera

Es normal que después de la sesión sientas la piel irritada o enrojecida. Puedes acelerar la recuperación  con un gel refrescante o una crema hidratante con aloe vera o rosa mosqueta 

Es importante que cuides la higiene de los días siguientes a la sesión para evitar las infecciones bacterianas que podrían aparecer. 

En Aurum Wellbeing aplicamos Árbol de Té, que además de brindar una sensación refrescante, es un gran bactericida natural.

Ante cualquier duda que tengas, puedes contactarte con nosotros.

Si es tu primera sesión de depilación masculina con cera, te acompañaremos y te explicaremos todo el proceso ¡te esperamos!

consejos de belleza

Consejos de belleza para las Fiestas

Hoy os traemos consejos de belleza para Navidad y Año nuevo.

Llegan las fiestas y queremos presentar la mejor versión de nosotros mismos.

Eliminar para iluminar 

Este es un concepto muy utilizado a nivel espiritual. De hecho para iluminar, debemos eliminar todo lo que está de más en nuestras vidas. 

Lo mismo se puede aplicar a nuestra piel. Eliminado y limpiado los excedentes de maquillajes, grasas y hasta contaminación, podemos lucir una piel mucho más luminosa. 

Para esto te proponemos un tratamiento integral

Comienza con un gel desmaquillante para remover el resto de productos que puedas tener en el rostro. 

Lo que más nos gusta de este gel de Academie, es que además es purificante, por lo que obtienes dos beneficios en un solo producto. 

 

Ahora que tenemos la piel libre de productos, es el momento perfecto para una exfoliación. 

Es mejor hacer esto después de un baño o una ducha, ya que el vapor nos habrá abierto los poros y tendremos un mejor resultado. 

En estos consejos de belleza de Navidad, te sugerimos el Exfoliante renovador para una limpieza profunda de la dermis, que al mismo tiempo la hidrata con vitamina E. 

También puedes optar por una mascarilla para refrescar el rostro: es ideal que la apliques de una a dos veces por semana. 

La máscara de albaricoque nos deja una piel más joven y fresca en tan solo 15 minutos, ¡consíguela aquí! 

consejos de belleza

Piel siempre hidratada

Tal vez uno de los consejos de belleza más repetidos: hidrátate. 

Somos un 60% de agua, y nuestra piel se   resiente ante la deficiencia de agua. 

Es recomendable tomar entre 1.5 y 2 litros de agua por día para cumplir con las necesidades de nuestro organismo. Si aún no consigues llegar a esta cantidad, prueba con tener una botella de agua a mano siempre, en la oficina, en el bolso, en el coche. La crema de Tratamiento AntiPolución es una aliada para la hidratación de la piel en la ciudad. 

Con extracto de miel, nos brinda una hidratación profunda mientras cuidamos la piel de las radiaciones solares y la polución. 

Si quieres un producto más liviano, puedes probar con la Loción Facial a la Rosa

Nos gusta sumar este producto a los consejos de belleza porque cumple con varias funciones. 

Además de servir para el desmaquillado o la limpieza diaria, su fórmula contiene Factor Hidratante Natural, para reconstruir los componentes de la película hidro-lipídica y mantener la piel tonificada y suave durante más tiempo. 

Pide la Loción aquí ¡y recíbela en tu casa en 24 – 48 horas! 

regalos de último momento

Ideas de regalos de último momento

Te ofrecemos una lista de regalos de último momento con opciones saludables, originales y sin moverte de casa.

¿La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y aún te quedan regalos por comprar? ¡No desesperes! 

Elige entre estas ideas y te enviaremos por mail una tarjeta regalo para entregar o poner bajo el árbol de Navidad.

Las compras online son una gran opción para resolver el problema de los regalos de último momento y optimizar el tiempo.

Al ser tarjetas virtuales, no estarás pendiente del correo ni de las fechas de entrega, y las puedes obsequiar aunque no te encuentres en Barcelona.

Además, al no tener envoltorio ni paquetería, estarás contribuyendo a reducir la contaminación ambiental. 

¿Quieres más inspiración? Mira este artículo sobre regalos originales de Navidad

Tarjeta regalo

Masaje manual de Reflexología Podal

Regala un momento para liberarse de tensiones con esta sesión de 40 minutos de reflexología podal.

Esta técnica consiste en un masaje manual en los pies, activando los puntos reflejo del cuerpo y los distintos órganos. 

Si conoces a alguien que sufre de dolores de espalda, ansiedad o estrés, puedes obsequiarle esta sesión para que comience a sanar.

Sesión de Omnia Reiki

Si quieres sorprender con los regalos de último momento te sugerimos un ticket de regalo para una sesión de Omnia Reiki.

El Omnia Reiki es una terapia que, usando la energía vital y universal, ayuda a mejorar la salud y el bienestar de la persona que lo recibe.

Es una sesión para relajarse, conectarse con la energía del universo y sanar aspectos físicos o emocionales.

Puedes elegir entre una sesión de 60 o de 90 minutos. Para personas que nunca realizaron Reiki, te sugerimos comenzar con la opción más corta para conocer la técnica.

masaje Barcelona regalo

Masaje terapéutico

Una sesión de masajes es uno de los mejores regalos que puedes hacer para estas Fiestas. 

No siempre nos damos el tiempo y los cuidados que necesitamos, por eso es tan gratificante recibir un masaje de regalo.

Lo mejor de este ticket regalo es que la persona que lo recibe puede optar entre un masaje relajante y/o descontracturante, o en una sesión más terapéutica si lo quisiera.

Si necesita liberarse de tensiones, la opción descontracturante es ideal para liberar tensiones. 

En cambio, si quisiera bajar el estrés de fin de año, el masaje terapéutico es más suave y lento, generando un espacio de relax.

Puedes elegir la duración de las sesiones, que van desde los 45 a los 90 minutos. 

Alimentación saludable en las fiestas

Alimentación saludable en las fiestas. Disfrutar sin sufrir

En este artículo te contaremos distintos tips para mantener una alimentación saludable durante las fiestas.

Desde comienzos de diciembre ya estamos celebrando y festejando. Ya sea con nuestros compañeros de trabajo, nuestra familia o nuestros amigos, toda reunión es una ocasión para unirnos y celebrarnos.

Con tantos encuentros, es fácil excedernos con las comidas y las bebidas. 

El consumo desmedido de azúcares, harinas, sal o alcohol puede generarnos malestar general y problemas gástricos. 

Llevar una alimentación saludable es importante durante todo el año, sobre todo en la época de fiestas. 

Planifica tus comidas

Tener una dieta variada que incluya frutas, verduras, legumbres, carnes, etc es una de las claves para mantener nuestro organismo activo y con un óptimo funcionamiento.

Te recomendamos mantener una alimentación saludable en todas las comidas que no incluyan celebraciones. 

Si evitas alterar el resto de tu rutina, reduces las molestias de los excesos de las fiestas.

Recuerda tener en casa siempre vegetales frescos, lavados y listos para comer.

Verduras frescas en las fiestas

Celebra con alimentos variados

Las tradiciones son tradiciones, y no queremos sacar el turrón y los dulces de la mesa navideña. 

En cambio te proponemos generar más variedad en la bandeja: suma frutos secos, fruta fresca o dulces caseros y verás como todos lo disfrutan.

Cada vez hay más opciones de snacks saludables, uno de nuestros preferidos es el humus con bastones de zanahoria, apio o pepino.

Hidrátate

Todas las celebraciones tienen su brindis, una ocasión para nuevos deseos. 

Si vas a aumentar el consumo de bebidas alcohólicas durante las fiestas, recuerda que son una fuente importante de calorías, además de tener consecuencias para el resto del organismo.

Mantenerse hidratado durante esta época es clave para ayudar a nuestro cuerpo a depurar los excesos y asegurarnos el correcto funcionamiento.

Te sugerimos agregar una jarra con agua en todas las mesas así tienes fácil acceso y puedes alternar un vaso de agua con las bebidas más calóricas como los refrescos o las bebidas alcohólicas. 

Comida saludable en las fiestas

Previene el hinchazón y la mala digestión

Las personas que a menudo experimentan dificultades digestivas, como meteorismo, dolor de estómago, indigestión o cólicos, generalmente recurren a la medicina tradicional para aliviar sus molestias. Sin embargo, hay plantas medicinales que ofrecen excelentes resultados en estos casos.

Las causas más comunes de indigestión incluyen comer demasiado o demasiado rápido, alimentos ricos en grasas, consumo excesivo de cafeína y alcohol, nerviosismo e incluso traumas emocionales.

A continuación presentamos algunos productos naturales para aliviar las dificultades digestivas.

Aromaterapia oral: Digestión de Terpenic Lab, cápsulas que contienen aceites esenciales BIO 100% puros. La Menta Piperita facilita la digestión, y la Albahaca y la Mandarina Roja calman la hinchazón y el estreñimiento.

Si sufres de mala digestión con dolor de diferente intensidad a la boca del estómago, sensación de pesadez y acidez puedes tener la microbiota alterada. En este caso son muy útiles los probióticos para mejorar el funcionamiento tu aparato digestivo.

Digestivo natural, el hinojo, ayuda a combatir la hinchazón abdominal, ya que actúa sobre la formación de gas dentro del intestino.

Ya sea que se trate de una indigestión real o simplemente de una mala digestión con los dolores consiguientes, el jengibre se considera una verdadera cura porque calma el estómago y relaja los músculos, lo que facilita el tránsito intestinal regular.

Realiza una limpieza

A pesar de mantener una alimentación saludable durante las fiestas, nuestro cuerpo puede sentirse pesado o cansado.

Las intoxicaciones, aunque sean en menor medida, influyen no solo en nuestro cuerpo físico, si no en nuestro estado de ánimo y nuestro humor.

Para comenzar el año cuidando cuerpo y alma, puedes realizar una limpieza del sistema luego de las celebraciones con el Limpiador y Depurador del Hígado.

Con una fórmula natural a base de alcachofera y boldo entre otros nos brinda un efecto refrescante y descongestionante del hígado.

¡Te deseamos unas felices y saludables fiestas!

Regalos de Navidad

5 ideas originales para regalos de Navidad

¿Todavía tienes duda acerca de tus regalos de Navidad?

Llega la época más esperada del año: celebraciones, reuniones con seres queridos, el fin de un ciclo y el comienzo de uno nuevo…

Pero las fiestas también puede volverse estresantes cuando tenemos que pensar en los regalos de Navidad para la familia, los amigos, los compañeros de trabajo, etc.

En Aurum Wellbeing queremos evitarte el estrés de las compras navideñas y darte 5 ideas originales para regalos de Navidad sin moverte de casa.

Todas las opciones que te proponemos  son completamente naturales y además cuentan con envíos a península en 24 a 48 horas. Recuerda que las compras superiores a 30€ ¡tienen envío gratuito

1. Suaves caricias

El frío puede resecar nuestras manos. Tener una crema de manos siempre al alcance es ideal para evitar la sequedad  y mantener nuestra piel suave.

La crema para manos y pies IgneaDerm contiene aceite vegetal de aguacate para la hidratación y oleato de caléndula que ayuda a regenerar la piel. 

Es un regalo de Navidad ideal para mujeres, que son las que más experimentan la sequedad de manos. 

2. Spa en casa

El gel con aloe Vera y Rosa mosqueta es perfecto para dedicarse un tiempo de relax y conexión con uno mismo.

Con este regalo, estás ofreciendo la oportunidad de un momento de autocuidado a quien se lo obsequies. 

Tiene un efecto regenerante y anti inflamatorio, brindando una sensación agradable cuando se usa tanto como crema corporal como para calmante post depilación.

3. Cuidados para el hombre

Los regalos de Navidad para hombres suelen ser los más difíciles. Actualmente contamos con muchas más opciones de regalo para ellos. Y el cuidado no se queda atrás. 

Te proponemos un kit de cuidado masculino, que incluye un bálsamo hidratante y un bálsamo antiarrugas

Este es un regalo perfecto tanto para los hombres que ya se cuidan, como para animar a aquellos que todavía no tienen un tratamiento para su piel. 

4. Armonía para el Espacio

 

La aromaterapia nos ayuda a mantener armonizados los espacios de nuestro hogar o nuestro trabajo. 

Una idea genial para los regalos de navidad de este año es un combo de aromadifusor junto a un aceite esencial.

Para esta época del año, te recomendamos el Aromadifusor humidificador Bruma, que ayuda a ionizar y restaurar la humedad del ambiente. 

Completa el regalo con el aceite de lavanda de efecto relajante, para disipar cualquier tensión que quede y comenzar el año con energías positivas. 

5. Un momento único

Los obsequios son una forma de demostrar nuestro afecto y una gran manera de hacerlo es regalar un momento especial. 

Estas Navidades, pon bajo el arbolito un bono regalo por una sesión de Omnia Reiki, una terapia que se ayuda de la energía vital y universal para mejorar los aspectos físicos o emocionales del individuo. 

Esta terapia natural es perfecta para cualquier tipo de personas que quieran o necesiten mejorar su salud y aumentar el bienestar.

También puedes regalar bienestar global con un agradecido masaje manual de Reflexología Podal.

Compra estos servicios online y recibes un mail con el ticket de tu regalo único y original.