beneficios del masaje tailandés

Todos los beneficios del masaje tailandés

Queremos hablarte de los beneficios del masaje tailandés porque te apasiones y vengas a probarlo en nuestro centro de masajes en Barcelona.

El masaje tailandés es una práctica curativa tradicional que combina la acupresión, las posturas de yoga y los principios ayurvédicos indios. Este tratamiento ayuda a relajarse y a curar una multitud de problemas. Por lo tanto, no es sorprendente que los masajes tailandeses sean tan populares entre los tailandeses y las personas de todo el mundo que visitan el país.

Este tipo de masaje ayuda a estimular las glándulas sudoríparas y sebáceas para producir un aceite natural que nutre la piel. Ayuda a tu cerebro, tus emociones y tu cuerpo a relajarse, de hecho no es raro quedarse dormido durante un tratamiento de masaje tailandés.

En algunos hospitales tailandeses, la terapia de masajes se usa para tratar el estrés y la depresión. El masaje ayuda a aliviar el dolor post embarazo y estimula el sistema circulatorio, ayudando a eliminar las toxinas.

Además, el masaje tailandés puede ayudar a reducir los síntomas de las varices, las hemorroides, la hinchazón y el dolor en la espalda.

Descubre a continuación todos los beneficios del masaje tailandés.

¿Qué cura el masaje tailandés?

Músculos, tejidos, articulaciones

Estira y alivia las contracciones musculares.

Circulación sanguínea

Estirando los vasos sanguíneos, aumenta el flujo sanguíneo que finalmente fortalece la función de los órganos del cuerpo y reduce las posibilidades de que la sangre se coagule en las arterias.

Sistema digestivo

Ayuda a que los vasos linfáticos y sanguíneos funcionen de manera más eficaz, sin acumular residuos tóxicos excesivos.

beneficios del masaje tailandés

Sistema nervioso

Estimula el sistema nervioso para que responda mejor al entorno, ayudándote a pensar con mayor claridad.

Articulaciones óseas

Hace que el movimiento sea más suave. Extiende la vida útil de tus articulaciones.

Sistema nervioso

Estimula el sistema nervioso para que responda mejor al entorno, ayudándote a pensar con mayor claridad.

Emocional y mental

Te relaja y aporta calma.

Un elixir de juventud

Los beneficios del masaje tailandés son muchos más. De hecho, el uso de presión sobre las líneas de energía (sen) y el estiramiento pasivo (similar al yoga) ayuda a relajar todo el cuerpo a un nivel muy profundo. Este profundo nivel de relajación mejora tu estado emocional.

La investigación científica ha demostrado que la relajación profunda promueve un mejor descanso. Este sueño profundo permite que el cuerpo se cure a sí mismo. Así se siente una mayor energía al despertar.

Además, el masaje tailandés ayuda a reducir los niveles de estrés y mejora la circulación general. Esto se logra moviendo gradualmente el cuerpo a través de diferentes posturas similares al yoga. Esto mejorará la flexibilidad que reduce el estrés y la tensión muscular y ayuda a prevenir accidentes por caídas.

Los movimientos lentos permiten que tu mente y tu espíritu se desaceleren.

Se ha demostrado que el estrés puede provocar problemas cardíacos. Al centrar y reducir tu respuesta al estrés, reducirás la posibilidad de tener problemas cardíacos.

No solo eso, al permitir alcanzar un verdadero nivel de relajación, se facilitará la extensión de los músculos. Esto ayudará a aumentar los niveles de energía. Con músculos más sanos y mayor energía, podrás mantener tu peso normal. Esto reduce los niveles de azúcar en sangre, y previene la diabetes.

El masaje tailandés también mejora el sistema circulatorio. Una mejor circulación lleva más oxígeno al cerebro. Por consecuencia se reducen las migrañas y los dolores de cabeza. Además una circulación saludable reducirá las posibilidades de que la sangre se coagule en las arterias. Esto incluso te rejuvenecerá!

Ven a probar el masaje tailandés en nuestro centro de masajes en Barcelona o aprende a realizar tú mismo uno info@aurumwellbeing.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta