Adelgazar sin dieta barcelona

Adelgazar sin dieta con el coaching

A continuación te explicaremos cómo adelgazar sin dieta bien y de una vez por todas. Con este método te convertirás en una persona delgada para siempre y naturalmente.

Si tu objetivo es adelgazar, necesitas un método

Si tu objetivo es adelgazar, debes saber que en primer lugar necesitas un método.

Por supuesto también necesitarás unas instrucciones para alimentarte correctamente y practicar un poco de movimiento.   Pero sobre todo tendrás que seguir un método que te permita tener determinación, no ceder y no rendirte.

El método Coaching para adelgazar sin dieta

El coaching ofrece exactamente esto, ¡un método para perder peso de manera efectiva! Depender de un Coach profesional para lograr el objetivo de adelgazar significa estar acompañado de un aliado eficaz y seguro. Con tu Life Coach a tu lado, aprenderás que, con un método preciso, podrás hacer posible lo que hoy parece imposible o difícil.

El Life Coach te ayudarás, acompañarás y animará para que llegues a tu meta, en los tiempos y formas marcadas, sin perder nunca la motivación adecuada y sin ceder a las tentaciones.

¿Cuál es la principal dificultad de seguir una dieta?

Es esencialmente la falta de constancia, la tentación de ceder a los antojos, la falta de determinación, los malos hábitos. El Coaching Nutricional te lleva a fortalecer tu autodeterminación, a ser más resiliente y a eliminar los malos hábitos, permitiendo la formación de nuevos y saludables hábitos de vida.

Para adelgazar necesitas autodeterminación …

Has comenzado muchas dietas en tu vida, pero a menudo, después de una semana, has recaído en viejos hábitos, y comenzaste a comer sin reglas. ¿A quién no le ha pasado? Para perder peso se necesita, ante todo, mucha autodeterminación, sin la cual ninguna dieta, no importa cuán válida sea, puede llevar a la meta deseada.

Por autodeterminación entendemos la voluntad de alcanzar una meta sin distracciones, evitando ceder a las tentaciones. Eres tú quien debe determinar tus acciones y tus elecciones, para que te lleven a lograr el resultado deseado o la pérdida de peso.

La autodeterminación es esa fuerza interior que te hace renunciar a una cosa hoy, para tener una más grande mañana. 

En definitiva, podrás lograr tus objetivos más rápido, renunciando a las distracciones y perdiendo el tiempo para ir directamente a tu objetivo.

Aquellos que logren mejorar su autodeterminación tendrán más éxito en la vida, los estudios y el trabajo. 

Sin embargo, existen pequeños trucos para ayudar a la autodeterminación. Por ejemplo, antes de ceder a la tentación, intenta pensar en cómo te sentirás después. Seguramente mal, con frustración y sentido de culpa . Y luego pregúntate «¿Vale la pena»? Si puedes detenerte un momento antes de ceder a la tentación de la comida y hacerte estas preguntas, lo más probable es que puedas tomar una decisión.

adelgazar sin dieta

….Y resiliencia

Junto a la autodeterminación hay otro aliado válido, la resiliencia. Has oído hablar de este concepto miles de veces, pero ¿alguna vez te has preguntado qué es realmente?

En pocas palabras, la resiliencia es todo lo contrario de la fragilidad. Es la fuerza para resistir a los cambios en la vida, para encontrar la manera de adaptarse a ellos y mantener la motivación alta.

En general la resiliencia aplicada a la pérdida de peso es esa fuerza interior que tendrás que entrenar. 

¡Pasar de una dieta rica en carbohidratos, como pasta, pan, dulces, bebidas carbonatadas y azucaradas, comida para llevar, bebidas alcohólicas a una dieta rica en verduras, proteínas, frutas y baja en todo lo que te gustaba es un cambio realmente difícil!

La resiliencia te permitirá afrontarlo y soportar sus dificultades, cada día más. Gracias a ella podrás resistir con fuerza las privaciones, podrás defenderte de las ganas de renunciar a todo y podrás saborear el enorme poder que vendrá de la resistencia.

El coaching nutricional es lo que necesitas para adelgazar sin dieta

¡Aprender la resiliencia y la autodeterminación es posible! Con nuestro Coaching puedes adquirir estas habilidades, entrenarlas y convertirlas en tus aliados para siempre. Puedes utilizarlos no solo para llevar a cabo con éxito tu dieta, sino también para afrontar otros retos en tu vida o en tu trabajo.

En Aurum Wellbeing ofrecemos sesiones de nutrición y Coaching nutricional con nuestro Coach profesional de forma presencial o online.

Solicítela ahora, solo envía un correo electrónico a: info@aurumwellbeing.com y descubre todos los beneficios del Coaching para tu crecimiento personal.

Participa también en nuestras sesiones de coaching para el crecimiento personal, te ayudarán a mejorar tu vida, a ser más optimista, a fortalecer tu autoestima y a manejar el estrés y los miedos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta