Adelgazar

Adelgazar en verano: todos los productos que ayudan

Adelgazar en verano es un deseo y un objetivo de muchos. La verdad es que en esta época tenemos una oportunidad valiosa para perder peso y reactivar el metabolismo.

Pues, al acompañar los buenos hábitos con unos integradores naturales podemos perder peso sin estrés. A la vez proporcionamos a nuestro cuerpo unos suplementos indispensables para la salud y el bienestar general.

Adelgazar

Pastillas para adelgazar de origen natural

Los suplementos TweeG para adelgazar están compuestos principalmente de sustancias de origen natural.  Garantizan resultados efectivos sobretodo si se usan en combinación con una dieta baja en calorías y una buena actividad física.

Cuando se desea perder peso, hay que tener en mente que tener el cuerpo perfecto debe ir de la mano con nuestra propia salud. Por esta razón, aunque tratemos suplementos con componentes naturales, es necesario tener toda la información para poderlos usar correctamente.

En general, hay dos tipos de productos para adelgazar, en otras palabras que reducen el tejido adiposo. Por un lado los que tienen como función principal de quemar el tejido adiposo existente. Por otro lado los que bloquean la asimilación de grasas y carbohidratos, para evitar la creación de un nuevo tejido adiposo. 

Veamos cuáles son los productos para adelgazar más efectivos que hemos seleccionados y están disponible en nuestra tienda on-line.

Cómo perder peso

Para perder peso se puede actuar en varias direcciones:

  • Evitar que el intestino absorba nutrientes.
  • Reducir el tejido adiposo. Un buen suplemento para perder peso debe transformar tanta grasa como sea posible en energía y músculo, y luego prevenir la formación de nuevas capas de lípidos.
  • Acelerar el metabolismo. Un proceso rápido de conversión de calorías en energía y aminoácidos es el elemento más importante cuando se pierde peso.
  • Bloquear el apetito.
  • Eliminar toxinas. Esta función ayuda al trabajo de todo el organismo, y por lo tanto también al metabolismo.

Las pastillas naturales de TweeG son suplementos que ayudan en el proceso de adelgazar controlando el estímulo del hambre, aumentando la sensación de saciedad y reduciendo la síntesis del metabolismo de los lípidos (grasas).

Entre otras propiedades mejoran la función fisiológica del tejido adiposo, y la microcirculación, apoyan los procesos de termogénesis y lipólisis. Además combaten el estrés oxidativo.

La importancia de la dieta y del ejercicio físico

Es recomendable ajustar  la propia nutrición según las necesidades personales y corregir cualquier desequilibrio y combinaciones incorrectas. La actividad física, realizada de forma regular y consistente puede marcar la diferencia. Por lo tanto, no confiamos a los suplementos única y exclusivamente la responsabilidad de lograr el objetivo de perder peso.

Selección Aurum Wellbeing de productos efectivos para adelgazar

Te proponemos una selección de suplementos a base de ingredientes naturales con propiedades antioxidantes y adelgazantes, drenantes, quema grasas, anti-hambre (destinados a bloquear la sensación de hambre) y reductores de la absorción de grasas. Algunos son aceleradores del metabolismo y tienden a estimular el metabolismo (productos termogénicos). Otros previenen la digestión de las moléculas de grasa. Muchos son también antioxidantes (que combaten el envejecimiento) y promueven la renovación celular.

Los suplementos adelgazantes de la marca TeewG han pasado controles que demuestran la ausencia de efectos secundarios graves, sin embargo aconsejamos siempre la supervisión del médico.

TweeG Coffee Green, sin cafeína es un extracto de Café verde descafeinado (400 mg)

Té Verde Antioxidante y Diurético, 100 cápsulas

Hecho con extractos de té verde, actúa contra la grasa corporal, aumentando el metabolismo. Tomarlo regularmente puede ayudar a perder peso de forma rápida. El té verde, además, es un poderoso antioxidante que proporciona energía y ayuda a prevenir los problemas cardiovasculares, al mismo tiempo que frena el envejecimiento celular.

Al ácido clorogénico del cual se compone nuestro suplemento ejerce una una apreciable acción adelgazante.

Propiedades y efectividad del ácido ácido clorogénico

La eficacia del adelgazamiento del ácido clorogénico se ha observado en ensayos experimentales y clínicos.

Las propiedades del ácido clorogénico se deben a su capacidad de:

  • Inhibir la diferenciación de los adipocitos de las células madre presentes en el tejido adiposo y de mejorar el metabolismo oxidativo de los ácidos grasos.
  • Reducir el pico glucémico e insulinémico, observable después de la ingesta de carbohidratos.
  • Ejercer una marcada actividad antidiabética y de aumentar la densidad de los transportadores de glucosa a nivel muscular.

Referencias:

Higdon JV, Frei B Coffee and health: una revisión de investigaciones recientes en humanos. Crit Rev Food Sci Nutr. (2006)

Van Dijk AE, et al. Efectos agudos del café descafeinado y los principales componentes del café ácido clorogénico y trigonelina sobre la tolerancia a la glucosa. Cuidado de la diabetes. (2009)

Bassoli BK, et al. El ácido clorogénico reduce el pico de glucosa en plasma en la prueba de tolerancia oral a la glucosa: efectos sobre la liberación de glucosa hepática y la glucemia. Cell Biochem Funct. (2008)

TweeG Ketona a base de Mango y Açai, con te verde, vinagre de manzana y alcachofa 60 cápsulas

Drenante y quema grasas, un producto completo para perder peso.

El Mango africano tiene muchos beneficios:

  • Conduce a una considerable pérdida de peso: de 3 kilos en la primera semana a 11 en la cuarta
  • Ayuda a quemar grasa
  • Acelera el metabolismo
  • Disminuyen los niveles de colesterol, especialmente LDL
  • Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre
  • Disminuye el apetito, gracias a su alto contenido en fibra
  • Tiene propiedades antioxidantes
  • Ayuda a eliminar toxinas
  • Es un complemento alimenticio eficaz, gracias a su contenido en vitamina B.
  • Regula la actividad de la leptina, que afecta la sensación de saciedad

Las bayas de Acai contienen una gran cantidad de sustancias capaces de ralentizar u obstruir el proceso oxidativo (compuestos fenólicos y ácidos grasos). Proporcionan micronutrientes como las vitaminas A, B1, B2, B3, C, vitamina E y sales minerales que incluyen calcio, fósforo, hierro y potasio.

Al tomar la preparación regularmente, estabilizamos el nivel de azúcar en la sangre, eliminamos las toxinas del cuerpo y, sobre todo, aceleramos el metabolismo. Al mismo tiempo, digerimos más rápidamente y transformamos las sustancias que recibimos en energía. El uso regular también permite reducir el nivel de colesterol.

Tweeg Chito Forte

Es un llamado «quemador de grasa»  que tiene como ingrediente principal el Chitosan que bloquea la absorción de grasas y ayuda a prevenir el aumento de peso. No solo reduce el estímulo del hambre sino también la asimilación de las grasas.

Además el consumo de Chitosan ayuda a mantener las concentraciones normales de colesterol LDL en la sangre.

El Chitosan es una fibra que se extrae de las conchas de moluscos y crustáceos o se sintetiza a partir de hongos y levaduras. Al tener una carga eléctrica positiva atrae las moléculas de grasa que comemos. De esta manera, se forma una masa que no puede ser absorbida por el intestino y no se acumula.

Como las fibras regulariza el trabajo de los intestinos, reduce la sensación de hambre, y estabiliza la concentración de glucosa en la sangre reduciendo el colesterol.

La ventaja del Chitosan es que puede usarse junto con suplementos termogénicos que aumentan el metabolismo, ya que no actúa sobre el sistema nervioso.

Sculptor Forte de TweeG quemador y eliminador de grasas, activador de la circulación venosa arterial y linfática. 60 cápsulas.

Sculptor Forte contiene café verde, ortosifón, gymnema silvestre, hinojo, opuntia, picolinato de cromo. Ejerce una triple acción sobre el tejido adiposo: lipóliosis + eliminación de grasas + estímulo de la circulación venosa linfática y arterial. Además ayuda a reducir la necesidad de ingerir alimentos dulces.

Siluet Slim Jarabe Drenante y Quemador. 250ml

Preparado diurético, quemador, purificante de Hígado, piel, riñones, sangre e intestinos) por lo que se hace imprescindible para cualquier tratamiento. Indicado en caso de retención de líquidos y sobrepeso.

Componentes:

fructooligosacáridos, cola de caballo, rábano negro ortosifón, boldo, fumaria, alcachofa, citrus aurantium, bardana, estigmas de maiz, te verde,  grama, romero y L-carnitina.

Todos nuestros productos están libres de efectos secundarios y contraindicaciones. Sin embargo siempre aconsejamos que pidáis consejo a vuestro médico o nutricionista.

 

Drenaje linfático para desintoxicar y adelgazar

Para desintoxicar el organismo, y obtener una gama de efectos positivos para la salud y no solo la acción de adelgazamiento, proponemos  sesiones de drenaje linfático.

Así logramos activar el metabolismo, y por consecuencia pérdida de grasa y aumento de la cantidad de energía disponible durante el día.

Consulta nuestros packs de sesiones de masajes para tu conveniencia.