Citronela contra los mosquitos

Citronela contra los mosquitos: aceite esencial natural y difusores

La planta de Citronela contra los mosquitos es eficaz para alejar los insectos molestos sobre todo en verano.

La planta de Citronela contra los mosquitos es una opción natural

Hay más de cincuenta especies de Citronela, cultivadas sobretodo en Asia. Las que se utilizan para producir los aceites esenciales de la Citronela son solo dos: Cymbopogon Nardus y Cymbopogon Winterianus.

Especialmente el Winterianus, también llamado C. de Java, es la especie utilizada para extraer los aceites esenciales odiados por los mosquitos.

La esencia de Citronella es de efecto inmediato para eliminar mosquitos e insectos

  • Producto 100% natural
  • No tóxico
  • No irritante
  • Ideal para interiores y exteriores
  • De efecto inmediato

Citronela contra los mosquitos

Difusores de aceites esenciales orgánicos antimosquitos

Cuando llega el calor, también llegan los mosquitos que molestan con su zumbido y sus picaduras. A menudo se utilizan los repelentes clásicos pero su acción no es “saludable” debido a los agentes químicos. Un método más saludable para combatirlos, sin duda es el aceite esencial de Citronela contra los mosquitos. 

Si deseas descansar en paz y proteger a los niños de los insectos, el aceite esencial de Citronela es una solución mejor que los repelentes clásicos. De hecho no deja malos olores y no contiene químicos.

Difusores especiales para aceites esenciales que no alteran las propiedades de las esencias

citronela contra los mosquitos

Los difusores se puede colocar en el interior y en el exterior, en terrazas o jardines o sobre las ventanas.

Debe de optar por los modelos ultrasónicos o por los difusores en frío. A diferencia de los quemadores, estos dos tipos no alteran las propiedades de los aceites.

Difusor de esencias por ultrasonidos

En el difusor de aceites esenciales por ultrasonidos el agua se inserta en el contenedor apropiado. Un transductor en su interior se calienta con energía eléctrica y esto permite la difusión de la esencia (también el aceite se inserta en el contenedor).

Difusor de esencias en frío

Como el difusor anterior también el difusor de esencias en frío conserva las propiedades de los aceites esenciales. Está hecho con fibra de bambú ecológica, madera y vidrio soplado.

Compra en nuestra tienda los mejores productos naturales a precios increíbles